RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Two Tribes evalúa sus opciones de futuro en Wii U

#1  Enviado: 12:28 05/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Emiru22
Expulsado Lugar: México · 490 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:02 05/01/2013

Mas apoyo para WII U y todos estamos felices

-----------
SNK Los dioses del género de peleas
#3  Enviado: 14:33 05/01/2013

Espero que las grandes compañías sigan este ejemplo
#4  Enviado: 14:35 05/01/2013

Hay que apoyar a la WiiU
#5  Enviado: 15:38 05/01/2013

Creo que el único aspecto en que Nintendo los está haciendo REALMENTE BIEN, sin peros, es en el tema de la Eshop. Parece que han conseguido atraer a multitud de pequeños desarrolladores gracias a la política que están llevando a cabo respecto a su tienda digital.

-----------
Ahora mismo no se me ocurre ninguna.
#6  Enviado: 23:44 05/01/2013

En respuesta a Emiru22 (réplica 2).
Mas apoyo para WII U y todos estamos felices
No todos, hay una gran cantidad de haters que sienten una puñalada por la espalda cuando sucede eso  

Me parece bien que siga recibiendo apoyo de otras compañias, es una lastima que Vita no tenga ese mismo apoyo pero quiza este año se levante un poco de su tumba.
#7  Enviado: 00:40 06/01/2013

Nintendo da la posibilidad de que se creen juegos de todo tipo, a parte de ponerlo fácil para recibir todo tipo de adaptaciones, en mi opinión Wii U es una buena consola, lastima que en la actualidad se considera  "buena" a una consola sólo por la potencia técnica y se centran muchos recursos a juegos clónicos y repetitivos.
Usuario 144411
#8  Enviado: 02:26 06/01/2013

Cuandos mas apoyos mejor para los jugadores y para la propia consola, gusten mas o menos los juegos, y sean compañías multimillonarias o de 20 personas. El caso es apoyar y lanzar juegos.

Yo por primera vez en mucho tiempo no se si será porque me estoy haciendo mayor o que pero tengo mas interés en que las compañías de bajo presupuesto proliferen y creen juegos indi, a que las 4 o 5 compañías de siempre saquen sus megaultra producciones que se acaban dejando millones de presupuesto para que el juego acabe siendo un jodido clón de género y no pase de las 10 horas de historia.
#9  Enviado: 02:41 06/01/2013

En respuesta a Snake03 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
No todos, hay una gran cantidad de haters que sienten una puñalada por la espalda cuando sucede eso  

Me parece bien que siga recibiendo apoyo de otras compañias, es una lastima que Vita no tenga ese mismo apoyo pero quiza este año se levante un poco de su tumba.
es curioso que hables de haters y de seguido seas tu el primero que hablas de otra consola que no viene al tema, pero bueno ya que hablas de apoyo te recomendaria que vieses el catalogo de vita en los proximos meses y por poner un ejemplo mirate esto http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/agenda-2013-multiplataformas/1826692/58   ya ves el apoyo que tiene si ...... brutal, me alegro que tengan el apoyo de empresas indi y saquen estos juegos para pasar el rato pero no me hagas reir y desde luego que si vita empieza a vender como churros no va a ser por el apoyo de 4 juegos descargables
#10  Enviado: 02:41 06/01/2013  Editado: 02:45 06/01/2013 (1 vez)

Para Hugolink:
Opino exactamente lo mismo... y respecto a lo de la edad, creo que me está pasando igual xD
Expulsado Lugar: · 27 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:59 06/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Emiru22
Expulsado Lugar: México · 490 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:49 06/01/2013

En respuesta a darsito (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
es curioso que hables de haters y de seguido seas tu el primero que hablas de otra consola que no viene al tema, pero bueno ya que hablas de apoyo te recomendaria que vieses el catalogo de vita en los proximos meses y por poner un ejemplo mirate esto http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/agenda-2013-multiplataformas/1826692/58   ya ves el apoyo que tiene si ...... brutal, me alegro que tengan el apoyo de empresas indi y saquen estos juegos para pasar el rato pero no me hagas reir y desde luego que si vita empieza a vender como churros no va a ser por el apoyo de 4 juegos descargables
Vita es una consola muy muy inferior al WII U, para empezar WII U es de nueva generacion y Vita una portatil sobrevalorada. Por mas apoyo que reciba una portatil como esa nunca estara a la altura de una consola NEXT GEN.
No hagas comparaciones ridiculas por favor.

-----------
SNK Los dioses del género de peleas
Huma
Lugar: illsmouth · 5518 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:23 06/01/2013

En respuesta a Emiru22 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Vita es una consola muy muy inferior al WII U, para empezar WII U es de nueva generacion y Vita una portatil sobrevalorada. Por mas apoyo que reciba una portatil como esa nunca estara a la altura de una consola NEXT GEN.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#14  Enviado: 15:04 06/01/2013

En respuesta a Emiru22 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Jajajaja bueno mi compañar@ de arriba lo ha dicho todo con esa imagen, y nada que bienvenido a la next gen Jajajaja eso si creo q en cosa de 1 año y medio sale otra Gen he leído por ahí
#15  Enviado: 00:30 07/01/2013

Una nueva generación es la sucesión de una consola a otra nueva... una nueva generación es para añadir cambios,  tanto técnicos como estéticos, en funcionalidades, en prestaciones y en novedades que pueda aportar ese cambio... un cambio de generación no es sinónimo de sacar más potencia que cualquier otra marca para hacer ver que ese producto es superior. Por lo tanto, la nueva generación ya está en marcha con WiiU y próximamente seguirán las consolas de microsoft y sony.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online