RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los jugadores de World of Warcraft tienen buenos perfiles para las empresas

#1  Enviado: 10:55 05/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:12 05/01/2013

Si, que se lo digan a un colega que tenía, que dejó el trabajo y a la novia para dedicarse a jugar  
#3  Enviado: 11:17 05/01/2013

Claro, por eso hay tanto parado jugando al Wow, no?
Actualmente casi todos los que conozco estan parados y en su día lo mismo. Yo personalmente tambien jugaba mis primeros años de parado y actualmente juego de muy de vez en cuando.
Este estudio es cuanto menos, imbecil.
El que confunde la diversion y amor por un juego a imprimir eso en el trabajo, esque es gilipollas, sin más.
Yo no iba precisamente contento al trabajo cuando jugaba al Wow o FFXI que digamos...

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
walstreet
#4  Enviado: 11:46 05/01/2013  Editado: 11:47 05/01/2013 (1 vez)

¨organizaciones como los gremios y demás grupos de jugadores se alimentan de la pasión de los jugadores y no por recompensas externas.¨

¿Seguro que ha estudiado al mismo juego que jugamos nosotros?, porque vamos, la mayoria de gente, grupos, y clanes especializados en pvp o pve que veo yo en el juego estan mas preocupados por conseguir cuanto antes el épico de turno, el rating de turno para el set de turno, etc...  que por saciar su pasion o curiosidad para con el juego, y aun menos, interesados en aprender algo (generalmente he visto muy poca gente que juegue por su pasion por el mundo de warcraft, y ya con curiosidad por el menos aun, y ya no digamos de alimentar esa pasion xD).

-----------
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8007434narutokyuubi.jpg
rubiadmc
#5  Enviado: 12:27 05/01/2013

Se esfuerzan por comparar la vida normal con la vida online que algunos se pasan dias y dias pegados no es sano.. pero que va a decir que es bueno fumar cuando en realidad perjudica pero claro el tiene que vender que es bueno para darles a los jugadores un empujonzito mas para que no dejen de jugar..

yo desde que no juego al wow estoy mucho mejor no es tan recomendado pasarse los dias enganchado aun juego online y mira que era de las que jugaba antes.. pero bueno por suerte mia y por desgracia d los de blizzar todo tiene fecha de caducidad yo ya se la di
Ragnar-
#6  Enviado: 12:28 05/01/2013

Esto es publicidad de Actitimo?Si hace cuatro dias querian deportar a una Politica Democrata porque le daba al WOW
#7  Enviado: 12:41 05/01/2013

Los mayores ninis que he conocido en mi vida son jugadores pro del WOW... con eso creo que ya está todo dicho, al menos desde mi experiencia, yo nunca he jugado en modo pro precisamente porque trabajo y tengo otras responsabilidades y no tengo tiempo (aunque reconozco que ya gustaría disponer de tanto tiempo libre)

En fin, al menos desde mi punto de vista personal y por experiencia propia y aunque hay de todo, yo diría que más bien al contrario.
#8  Enviado: 13:06 05/01/2013

Ya no saben como dar publicidad XDDDD

-----------
Mi mierdi blog http://miscositaschachis.blogspot.com.es
#9  Enviado: 13:13 05/01/2013

Hombre, si es para una empresa asiatica de chinofarmers, pues sí XD
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:31 05/01/2013

Es "mantra", no "mandra"... el que corrigió el texto si que tenía "mandra" jejeje

Saludos.
#11  Enviado: 13:39 05/01/2013  Editado: 13:40 05/01/2013 (1 vez)

Pues es el MMORPG mas causal ever... el dia que descubran EVE vienen hasta de la NASA a contratar peña XD.
Lugar: Alicante · 39 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:40 05/01/2013

Claaaaaro y jugar al GTA te da mas facilidades para ser un mafioso...y si juegas al Far Cry 3 ya ni te cuento te haces un experto en drogas que flipas xD
foetoid
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 672 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:50 05/01/2013

Yo llevo poniendo esto en mi curriculum 3 años y nada oye...

Experiéncia:
2005-2013
World Of Warcraft
6 personajes en Máx lvl !!!

Otros datos de interés:
Excelente trabajo en equipo en mazmorras de alto nivel y raids
Dispongo de Carnet A y B
Salario deseado: 2500€ netos/mes  

-----------
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
#14  Enviado: 14:10 05/01/2013

Menudas chorradas, dios mio. No sé qué empresa va a pensar como este tio, pero dudo mucho que aquí en España te miren siquiera bien si dices que en tus ratos libres juegas al WoW.

-----------
Today I will be happier than a bird with a french fry
Ragnar-
#15  Enviado: 14:21 05/01/2013

En respuesta a foetoid (réplica 13).
Yo llevo poniendo esto en mi curriculum 3 años y nada oye...

Experiéncia:
2005-2013
World Of Warcraft
6 personajes en Máx lvl !!!

Otros datos de interés:
Excelente trabajo en equipo en mazmorras de alto nivel y raids
Dispongo de Carnet A y B

Cambia esta parte por "Trabajo por un mendrugo y me agacho" y te contratan fijo  
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online