RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Pachter no cree que Sony aplique médidas contra la segunda mano

#1  Enviado: 10:34 05/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Trainer.Lau
Lugar: Nintendo Tokyo Research Center. · 562 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:37 05/01/2013

Entonces lo van a hacer.

-----------
Ni WiiU ni PS4 ni XBOX720...yo juego a mi Game Boy Color!!!!!
#3  Enviado: 11:09 05/01/2013

los juegos de sony representan solo un 10%....... fíjate tu

-----------
fue a buscar trabajo.....y le comieron lo de abajo!!!! [IMG]http://i48.tinypic.com/2rpek2d.gif[/IMG]
CeeSc
#4  Enviado: 11:17 05/01/2013  Editado: 11:21 05/01/2013 (2 veces)

No hay suficiente con lo del pase online? , el colmo seria que no podamos regalar/vender/prestar los juegos  que compramos mas sabiendo que los usuarios de consola somos los que mas pagamos por juego nos llegan a 70€ las novedades  , menuda ostia se llevara como alguna consola saque esta patente antisegundamano.
#5  Enviado: 11:43 05/01/2013

ojala que acierte esta vez, supongo que pase en linea desapareceria, pero aparecia mas dlc mas caro
#6  Enviado: 11:57 05/01/2013

Yo no soy fan de los juegos de segunda mano, no tengo ninguno, ni lo tendré en la vida. Pero de ahí, a que no me puedan prestar un juego o prestarlo yo...

Es como lo de los juegos en streaming, o en la nube, o de distribución digital, si sale algo así, conmigo que no cuenten.
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2656 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:14 05/01/2013

¡¡Si lo dice Patcher, entonces lo van a poner!!

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Ragnar-
#8  Enviado: 12:16 05/01/2013

"se beneficiaría muy poco de una decisión unilateral para bloquear los juegos".

Ahi esta la clave,mientras Nintendo y Microsoft no la apliquen,Sony se la estara jugando.
Huma
Lugar: illsmouth · 5518 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:18 05/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 8).
"se beneficiaría muy poco de una decisión unilateral para bloquear los juegos".

Ahi esta la clave,mientras Nintendo y Microsoft no la apliquen,Sony se la estara jugando.
De Nintendo sabemos que no lo aplica porque su consola ya está en el mercado, pero lo que haga microsoft es aún otro misterio.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
siht1
#10  Enviado: 12:21 05/01/2013

Si hay una medida anti segunda mano iran de la manita sony y microsoft, si sony decide hacerlo por su cuenta sera como pegarse un tiro en el pie.

-----------
VEN AL MOGOLLÓN VEN A LA .......
Ragnar-
#11  Enviado: 12:24 05/01/2013

En respuesta a Huma (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
De Nintendo sabemos que no lo aplica porque su consola ya está en el mercado, pero lo que haga microsoft es aún otro misterio.
Teniendo en cuenta que WiiU no es una competidora directa de las otras 2,como se ha visto en esta Gen PS360 se disputan el mismo sector de publico,solo queda ve que hara MS.
Aunque creo que mas tarde o mas temprano se pondran de acuerdo,como hacen las Compañias siempre que quieren exprimirnos,y nos colocaran el anti-segunda mano.
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7552 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:28 05/01/2013

En respuesta a Huma (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Porque a Nintendo le cuesta tanto meter una actualización de software, bloquear la segunda mano y decir que es "por una ley alemana"      

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
#13  Enviado: 12:57 05/01/2013

En esto le daría la razón pero como el indice de acierto en las predicciones de patcher es tan bajo casi que me espero lo peor con sony.
#14  Enviado: 13:11 05/01/2013

Como pongan esa mierda, se pueden meter la próxima generación por donde más les duela.

-----------
Mi mierdi blog http://miscositaschachis.blogspot.com.es
#15  Enviado: 13:43 05/01/2013

Madre mia, si lo dice el Sandro Rey del mundillo, es que lo van a poner.

El problema es que las third parties, que serían los mas interesados en esto (ya oimos como algunas se quejaban de la 2a mano), presionen a los 3 para implementar esto.

Y chantajeando con que si alguna se baja del carro, se queda sin exclusivas thirds o se come cutre-ports en comparación a las que llevan este sistema.

-----------
Sent from my keyboard using fingers
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online