Nintendo UK ya habla del E3 2013

Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5906 mensajes · Colección
#1  Enviado: 05:10 05/01/2013

Quedan aún 6 meses para el E3 2013, pero Nintendo ya empieza a calentar motores mencionando que este año será un gran show por su parte.

Desde Nintendo UK comienza el goteo de información referente a la feria de videojuegos que se celebra anualmente en Los Ángeles, sin embargo, por el momento solo se han acordado de la recientemente lanzada WiiU, afirmando que aunque durante el primer cuatrimestre del año van a llegar interesantes títulos como Monster Hunter 3 Ultimate, Ninja Gaiden, o Rayman Legends, lo mejor está por llegar y se verá en dicha feria.

“Además de una línea de lanzamiento fuerte, también tenemos un fortísimo primer cuarto de año. Tenemos un montón de títulos fantásticos: Monster Hunter , Ninja Gaiden , Sing Party, títulos fantásticos para todo el mundo. Estoy seguro de que el E3 seguro será otro gran show en el que habrá un montón de fantásticos títulos que están por venir.”

¿Pero qué pasa con 3DS? Sabemos que durante estos primeros 6 meses del año tendremos novedades muy esperadas como Luigi´s Mansion: Dark Moon, Castlevania, Fire Emblem: Awakening, etc, y que otros como Animal Crossing: New Leaf se harán esperar un poco más en 2013. Aun así, todo esto se sabe desde el pasado E3. ¿Qué estará preparando Nintendo para este año?, esperamos que sigan sorprendiéndonos con más motivos para estar contentos por tener una 3DS.

Fuente: ESPAL3DS
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28009 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:07 05/01/2013  Editado: 11:13 05/01/2013 (1 vez)

Mucho tienen que enseñar Nintendo para cumplir. 3DS se queda ya seca de novedades para Mayo-junio y WiiU tiene un futuro demasiado negro y misterioso. O ponen toda la carne en el asador mostrando cantidad y calidad a corto-largo plazo o la acaban cagando otro E3 más.

Como usuario de 3DS me preocupa que Nintendo no muestre software desde hace bastante y me temo otro año con una primera mitad de año buena y la otra bastante pobre con pokemon, layton y el titulo navideño de turno.
Con WiiU si quieren vendermela más les vale que enseñen bastantes cosas pero como sean del palo primeros 6 meses de la consola mal vamos.
Believe!
Cibzs
#3  Enviado: 11:35 05/01/2013

Se le ve a Nintendo preocupada por enseñar cosas, se nota que en el próximo ND lo sueltan todo como algunos dicen...

Para markomaro:
No subestimemos a Nintendo, es capaz de retrasar AC aun más.
pachamelon
#4  Enviado: 11:36 05/01/2013  Editado: 11:39 05/01/2013 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 2).
Mucho tienen que enseñar Nintendo para cumplir. 3DS se queda ya seca de novedades para Mayo-junio y WiiU tiene un futuro demasiado negro y misterioso. O ponen toda la carne en el asador mostrando cantidad y calidad a corto-largo plazo o la acaban cagando otro E3 más.

Como usuario de 3DS me preocupa que Nintendo no muestre software desde hace bastante y me temo otro año con una primera mitad de año buena y la otra bastante pobre con pokemon, layton y el titulo navideño de turno.
Con WiiU si quieren vendermela más les vale que enseñen bastantes cosas pero como sean del palo primeros 6 meses de la consola mal vamos.
Hombre, tanto como llamar primera parte del año buena a meter 200 juegos en marzo y dejar seco el resto de meses... xD

Yo ya no sé que esperar de esta gente. Ven en títulos aparecidos ya en otras consolas, ports y Sing Party (¿se llama así?) un medio año muy fuerte... de Pikmin 3 ni hablan, que es lo único potable de WiiU a día de hoy que vaya a salir más adelante, además de Rayman Legends. Y Wii Fit U siguen sin nombrarlo... ¿que no nos meterán en Europa el Pikmin y el Wii Fit U en la segunda parte del año y creerán que con eso ya vamos bien? Que estos son capaces...
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25558 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:41 05/01/2013  Editado: 12:54 05/01/2013 (2 veces)

Tenemos un montón de títulos fantásticos: Monster Hunter , Ninja Gaiden , Sing Party, títulos fantásticos para todo el mundo.

Ese ha sido un buen chiste, más viendo TODO lo que tiene la competencia y que WiU se pierde. Parece que nunca cambiarán.
Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10701 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:43 05/01/2013

Estoy seguro de que el E3 seguro será otro gran show

Otro gran show como el del año pasado, que parecía una comedia de situación
SNEStalgia
#7  Enviado: 11:48 05/01/2013

Nintendo tiene que anunciar nuevos títulos para 3DS si o sí antes del E3, mas que nada porque aunque en Europa aún tenemos varios juegos pendientes en Japón queda poco por salir de parte de Nintendo.
Cibzs
#8  Enviado: 11:52 05/01/2013

Para pachamelon:
Yo creo que te has contestado solo, por mucho que algunos sueñen Pikmin llegará para casi verano, igual poco antes del E3 y juegos como The Wonderful 101 o Bayonetta 2, dando gracias en la campaña navideña. Del último solo se ha visto el logotipo.

Lo anunciado saldrá a lo largo de todo este año y veremos si todo. Alguna casualada de las ya vistas en Wii U y algún otro plataforma 2D que anuncien este año y ya está.

3DS veremos si tiene una segunda remesa de titulos tras los anunciados en el lanzamiento, según la experiencia con DS, ahora a las thirds nos encomendamos y Nintendo sacará ya solo alguna saga de las suyas exclusiva de portatil como Pokemon y poco más.
Hector_Berlioz
Borderlands 2
#9  Enviado: 13:00 05/01/2013

Hombre deberían anunciar más juegos propios, pero entre Enero y Marzo, hay juegos supuestamente salen de compañias third por lo que algo rellenarán, como Virtue's o Devil survivor. Y luego ya en Marzo está todo el mogollón, con el Luigi's , Castlevania y Monster Hunter (babas). Pero también queda pendiente Harmo knight y Code of princess. Son juegos muy buenos la verdad, y a poco que no ya anunciar juegos, sino localizar juegos japoneses, Bravely , Fantasy Life o Project X Zone, es una primera parte del año bueno bueno a mi entender...

Algunos estáis obsesionados con tener juegos todos los meses, si salen,pues salen joder, ¿que pasa, que lo comprais todo y lo jugais todo en una semana? porque vaya envidia, ni tengo tanto dinero ni tanto tiempo, sin contar con que tengo otras aficiones.

PD: Me dejaba el fire emblem...
pachamelon
#10  Enviado: 14:28 05/01/2013  Editado: 14:28 05/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Hector_Berlioz (réplica 9).
Hombre deberían anunciar más juegos propios, pero entre Enero y Marzo, hay juegos supuestamente salen de compañias third por lo que algo rellenarán, como Virtue's o Devil survivor. Y luego ya en Marzo está todo el mogollón, con el Luigi's , Castlevania y Monster Hunter (babas). Pero también queda pendiente Harmo knight y Code of princess. Son juegos muy buenos la verdad, y a poco que no ya anunciar juegos, sino localizar juegos japoneses, Bravely , Fantasy Life o Project X Zone, es una primera parte del año bueno bueno a mi entender...

Algunos estáis obsesionados con tener juegos todos los meses, si salen,pues salen joder, ¿que pasa, que lo comprais todo y lo jugais todo en una semana? porque vaya envidia, ni tengo tanto dinero ni tanto tiempo, sin contar con que tengo otras aficiones.

PD: Me dejaba el fire emblem...
No, pero no a todos los que tenemos 3DS nos tienen que gustar todos los juegos que salgan para ella. Esto, evidentemente, es cuestión de gustos, pero el problema también lo tiene Nintendo si tampoco saca muchos juegos para dar variedad y que al que no le guste Luigi's Mansion se pille otro.

De todas formas, ningún juego japonés como Bravely Default va a llegar antes de verano aquí ni rezando.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9768 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:34 05/01/2013  Editado: 14:39 05/01/2013 (2 veces)

¿Por qué este hilo está solo en el subforo 3DS?  

De WiiU no se lo que mostrarán (¿Retro Studios?), ALGO deberían de hacer si no quieren hundirse en su propia mierda. Diría que al menos harán un show mejor que el del año pasado, pero Nintendo siempre consigue superarse, para lo bueno y para lo malo. Supongo que también enseñarán cosas que ya conocemos y que incluso ya hayan salido, como los títulos de Platinum Games, Game & Wario o Pikmin 3 (me huele a que este último lo retrasarán).

Respecto a 3DS, supongo que rellenarán con títulos que no han llegado a occidente (Layton Vs. Ace Attorney, Bravely Default, Fantasy Life, etc...) y alguna que otra novedad aunque escasas, como Zelda 3DS, que ya doy por hecho.
Usuario 87500
#12  Enviado: 14:49 05/01/2013

Tranquilo,esto seguramente ya lo están tratando en la Taberna, post de cabecera en Vandal.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5906 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:22 05/01/2013

Deberían anunciar la localización occidental de Bravely Default FF y/o Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D.

Y el E3 2013 es el momento perfecto para anunciar Golden Sun 4. De hecho se podría anunciar con un teaser en algún Nintendo Direct anterior al E3 y luego mostrar el primer trailer en el E3.
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5312 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:01 05/01/2013  Editado: 17:02 05/01/2013 (1 vez)

Como no enseñen una de estas tres cosas:

-Púa del tridente
-Algo del Smash
-Lo que esté haciendo Retro

van listos. Y ya va siendo hora de GS4, como dice el compañero.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Master
#15  Enviado: 17:30 05/01/2013

El E3 de este año promete
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal