RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Renegade Kid aclara sus comentarios respecto a la piratería en Nintendo 3DS

#1  Enviado: 19:49 04/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:59 04/01/2013

Bueno... Android e iOS son precisamente un lugar dónde la piratería abunda... y sin embargo mutant mudds lo has sacado allí, no te hemos oido decir nada acerca de Android ni de iOS...

Un saludo

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
leoluch
Lugar: Westeros · 860 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:06 04/01/2013

Yo le creo desde el dia uno han apoyado la 3ds con juegos y no como otras con palabreria.

-----------
WiiU es la nueva generacion que todos buscamos experimentar.
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2288 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:06 04/01/2013

Ya van casi 2 años y aun no la piratean de ningun modo, yo pienso que se va a quedar asi, y esta muy bien

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#5  Enviado: 20:23 04/01/2013

Esta gente pone excusas en lo que sea porque no venden un colín , y da igual que el juego sea muy bueno, hay muchos juegos muy buenos que pasan sin pena ni gloria , que en vez de estar haciendo estos paripés ridículos aprovechen esas entrevistas para promocionar sus juegos, no para echar mierda sobre una consola y ser el centro de atención por la polémica

-----------
Paz y Amor ^^
#6  Enviado: 20:59 04/01/2013

Nadie puede saber si Nintendo 3DS será definitivamente pirateable. De momento, la consola ya lleva 2 años y los "hackers" sólo han podido "sacar" la parte de DS de Nintendo 3DS (flashcards que siguen funcionando, por ejemplo), nada que ver con el "cerebro" de la consola.
Aunque, personalmente, si se llegase al extremo de poder ser pirateada, no creo que lo haga de una forma tan grande como lo hizo en DS.
AntaresSquad
#7  Enviado: 21:17 04/01/2013

Y si no vende lo suficiente y sigue sin ser pirateada a qué le echarán la culpa? ESA es la cuestión.
#8  Enviado: 21:18 04/01/2013

En respuesta a Kurtelle (réplica 6).
Nadie puede saber si Nintendo 3DS será definitivamente pirateable. De momento, la consola ya lleva 2 años y los "hackers" sólo han podido "sacar" la parte de DS de Nintendo 3DS (flashcards que siguen funcionando, por ejemplo), nada que ver con el "cerebro" de la consola.
Aunque, personalmente, si se llegase al extremo de poder ser pirateada, no creo que lo haga de una forma tan grande como lo hizo en DS.
Neimod asegura tener pleno control del kernel a través de un exploit encontrado en un juego,que hackeen la 3DS està al caer

-----------
semper fi
#9  Enviado: 21:21 04/01/2013

Espero que 3DS siga como está.

Con la piratería podrían venderse muchas más unidades pero repercutiría muy negativamente tanto en el soft que nos llegase de Japón como en nuevas producciones para la consola  :_(

-----------
Better with Kinect
#10  Enviado: 21:24 04/01/2013

En respuesta a dany86 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Neimod asegura tener pleno control del kernel a través de un exploit encontrado en un juego,que hackeen la 3DS està al caer
Todo esto me suena a chino. Soy un manta en esto de la informática.
#11  Enviado: 21:30 04/01/2013

En respuesta a Kurtelle (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Todo esto me suena a chino. Soy un manta en esto de la informática.
de buen rollo eh,te lo he puesto por si no sabias como estaba la cosa

-----------
semper fi
gmk240
Lugar: Bilbao · 4067 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:49 04/01/2013  Editado: 22:13 04/01/2013 (1 vez)

En respuesta a brunomasterposapocalipsis (réplica 4).
Ya van casi 2 años y aun no la piratean de ningun modo, yo pienso que se va a quedar asi, y esta muy bien
Eso mismo decian de PS3.
Ademas de que ya se encontro un exploit en un juego.

-----------
''I'll pick my own name, and my own life. I'll find something worth passing on.'' -Raiden
alienwar
#13  Enviado: 23:30 04/01/2013

Espero que no la puedan piratear nunca, pero ni esta ni ninguna.
Lugar: Asturias · 142 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:59 04/01/2013

Yo creo que para el cliente normal que cada vez opta más por el juego online, las cosas cada vez serán más complicadas a la hora de piratear. No porque sea imposible ni por muchas medidas de protección que implementen (eso es absurdo), sino porque cada vez son más frecuentes las actualizaciones continuas del sistema con cada juego, con cada refresco del dashboard....

Al final el que quiera piratear y jugar online, supongo que optará por tener una consola pirateada y otra original para el online, como ha pasado con Xbox 360.

Por mi parte esta generación me pasé al 100% original (aunque he descargado juegos para DS, pero los que me gustaban me los he comprado), y planeo seguir así salvo que empiecen a tocar las narices con protecciones abusivas (como la mítica de Ubisoft para PC que obligaba a estar online el 100% del tiempo) o rollos raros para bloquear la segunda mano.
#15  Enviado: 00:30 05/01/2013

Yo estoy de acuerdo en k se pueda hackear la consola como acto de aplicaciones, pero la realidad no es otra k la gente en masa copia y se baja los juegos sin ninguna indole de conciencia.
Tambien no veo malo el aceso a poder jugar a juegos de importacion que jamas llegaran a nuestras fronteras.De hay el gran esfuerzo por los traductores de juegos,cullas compañias no se plantean ni el mero hecho en traducirlos.
El poder probar los juegos integros es una buena razon para determinar la realidad del gusto personal por la adquisicion de un juego, sin importar precio.Esto, solo es una realidad k muchas compañias se niegan a aceptar y pretenden colar a traves de publicidad,juegos mediocres con minimos recursos para beneficiarse al maximo de sus ventas maxivas. Cuya unidad acaba en segunda mano dias despues de su compra. Eso no se lo plantean asi las compañias, no conciben k sus juegos son mediocres y han fracasado como tales, y pretenden justificarse en otras indoles para k la realidad no sea tan factible y conste de credibilidad.

LOS JUEGOS BUENOS SIEMPRE SE VENDERAN SIN IMPORTAR PRECIO, SISTEMA...Y ROMPERAN LAS IDIOLOGIAS PERSONALES DE PERJUICIOS K A UNO LE HACE SER INCAPAZ DE ACEPTAR LA TAL OBRA MAESTRA.
AQUI LA PUBLICIDAD ES EL BOCA A BOCA Y HAY LAS MENTIRAS SE VEN CLARAMENTE.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online