RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

La página oficial de Pokémon confirma un anuncio internacional importante para el 8 de Enero

Glace
Lugar: Barcelona · 25 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:47 04/01/2013

Hace unos días, al final de un tráiler de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 que se emitió en Japón, se mostró un mensaje en el cual se invitaba a todos los fans de la franquicia a que estuviesen atentos a un anuncio importante que se revelaría el 8 de Enero.

La página oficial de Pokémon se ha actualizado con un aviso que termina por confirmar la gran noticia que nos espera. El próximo Martes, todos los interesados podrán descubrir a qué se refieren a través de su página web oficial.

Por su parte, el twitter oficial americano de Pokémon ha escrito un mensaje para los jugadores del continente, donde se avisa que visiten su página web el 8 de Enero para descubrir "grandes noticias". Esto puede significar que el anuncio esperado afecta a todo el mundo, incluído Europa, ya que The Pokémon Company International (la empresa responsable del twitter) es la encargada de la franquicia en ambas regiones desde hace unos años.

De momento Game Freak continúa sin soltar prenda, y eso hace que la mayoría de los aficionados estén esperando con más ganas la sorpresa de un nuevo juego. Lamentablemente, por la web no se puede saber nada en absoluto.

Fuente: ESPAL3DS

Algo me dice que podríamos estar ante una nueva generación... muy raro es que hagan un anuncio internacional sobre Pokémon. ¿Qué os parece?
#2  Enviado: 20:55 04/01/2013

Iba a abrir un hilo oficial, pues Nintendo América también se ha sumado a comunicar el anuncio, pero ya veo que se ha hecho.

Parece ser algo serio, que con Pokemon nunca se sabe.

#3  Enviado: 20:57 04/01/2013

Pokepark 3 en hd

-----------
Believe!
Glace
#4  Enviado: 21:02 04/01/2013

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 3).
Pokepark 3 en hd
Si hacen eso es para matarlos. La última vez que anunciaron algo de forma internacional fue "Blanco y Negro", así que yo me los tomaría en serio, podrían ser los remakes de Rubí y Zafiro o una nueva generación .
#5  Enviado: 21:16 04/01/2013  Editado: 21:18 04/01/2013 (2 veces)

Ahora Pokemon Company lo anuncia en su página web en primera plana:

Página pokemon japonesa

Página sobre el anuncio japonesa

Y también se une el Twitter oficial de Pokémon de Norte América, con la página web de NA de Pokémon:

Twitter

Y en Europa también hay anuncio:

www.pokemon.com/uk/

#6  Enviado: 21:20 04/01/2013

Mi sueño más húmedo es un remake de la Edición Amarilla.
Y si ya tiene peleas en 3D, me follo a los de Game Freak.
Usuario 87500
#7  Enviado: 21:26 04/01/2013

Una nueva pelicula de Pokemon... EN 3D !! Compatible con nuestras 3DS !!      
#8  Enviado: 21:27 04/01/2013

Antes de hacer remakes digo yo que darán el salto a la nueva generación y en caso de hacer remakes ya seria con el nuevo motor gráfico, o gráficos que usen. xD
Glace
#9  Enviado: 21:34 04/01/2013

Sería lo suyo, pero nunca se sabe con esta gente... viendo lo que hicieron con BN2... xD
#10  Enviado: 21:38 04/01/2013

Otras opciones:  

Con la última generación.

Esto pasa por abusar tanto de las sorpresas x dia...
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:17 05/01/2013

Yo espero que sea un nuevo juego de pokemon para 3ds

Algo tipo battle revolution para 3DS me gustaria la verdad

Espero qu eno sea una chorrada de anuncio y que no decepcione
Glace
#12  Enviado: 16:15 07/01/2013

Nintendo acaba de anunciar el primer Pokémon Direct, y será prácticamente simultáneo en Japón, USA y Europa. Creo que nos encontramos ante algo bastante más gordo de lo que parecía...

Fuente: ESPAL3DS
#13  Enviado: 16:47 07/01/2013

Tengo miedo....

-----------
Believe!
#14  Enviado: 16:51 07/01/2013

-----------
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
#15  Enviado: 17:21 07/01/2013

Que se dejen de gilipolleces y que den tazos de Pokémon con las patatas. Así al menos en el hueco que dejan las patatas encontraremos tazos.

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online