RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: DmC muestra su tráiler de lanzamiento

#1  Enviado: 17:58 04/01/2013

Se trata de una secuencia generada por ordenador.

www.vandal.net/noticia/1350632882/dmc-muestra-su-trailer-de-lanzamiento/

-----------
http://www.vandal.net
Alguienmas
Lugar: en algun lugar · 57 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:09 04/01/2013

¡ Cool ! Amazing !!!!!!!

-----------
Busca a alguien mas antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
#3  Enviado: 19:25 04/01/2013

Ahí esta!!,eso es lo que tendriamos que hacer con los banqueros,capcom nos esta dando pistas como hacerlo xDD.

No esta mal el video,pero me sigue tirando atras los diseños de los enemigos,y mas ahora el ver a Dante lleno de venas rojas,tio,o te transformas en demonio o no lo hagas,parece un aborto eso xD.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:40 04/01/2013

Buen trailer,mal devil may cry,al que dice que la jugabilidad es pura dmc que juegue al lord of shadow,la jugabilidad de este dmc es una burda imitacion del sistema de combate del juego mencionado,ni hay estilos,ni fijado de objetivos,y parece que las unicas armas que hay son las pisrolas,espada y el poder oscuro y de luz,por lo que ni la ambientacion,ni los personajes,ni la jugabilidad son de un dmc.
#5  Enviado: 20:44 04/01/2013

es como en cronicas vampiricas, se le ponen los ojos con venas
#6  Enviado: 00:07 05/01/2013  Editado: 00:08 05/01/2013 (1 vez)

Esta gente a olvidado como se hacen los trailers

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :)
Expulsado Lugar: · 34 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:54 05/01/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#8  Enviado: 04:31 05/01/2013

zenky12
En serio te creerás que lo que has puesto es mejor....puajaja
Sige intentandolo  ;  
#9  Enviado: 04:46 05/01/2013

En respuesta a RurouniPhantom (réplica 8).
zenky12
En serio te creerás que lo que has puesto es mejor....puajaja
Sige intentandolo  ;  
El trailer de DmC3 le pega mil patadas a este,esa musica,ese tono gotico,ese Vergil,esa sensación de demonios chungos,y no trajeados,para mi de los mejores de la saga.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#10  Enviado: 06:50 05/01/2013  Editado: 06:51 05/01/2013 (1 vez)

Este juego es tan dificil por el amor del cielo!!!!!

Pero es que es la puta hostia!!!!!!!

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :)
#11  Enviado: 12:15 05/01/2013

Lo va a petar mucho XD
#12  Enviado: 12:31 05/01/2013  Editado: 12:53 05/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Zenky12 (réplica 10).
Este juego es tan dificil por el amor del cielo!!!!!

Pero es que es la puta hostia!!!!!!!
¿Y que te esperabas de Ninja Theory?, la verdad, esto ni me sorprende, pues sus 2 anteriores juegos tampoco eran joyas, el gameplay dejaba mucho que desear y además facilones.
Son juegos para echar el ratillo si te cogen con ganas al menos a mi parecer.
En fin otras saga que me gustaba a la basura, junto con Final Fantasy, Resident evil y Bayonetta.
Menos mal que tengo el HD collection para jugarlo.

-----------
Mi mierdi blog http://miscositaschachis.blogspot.com.es
rubiadmc
#13  Enviado: 12:35 05/01/2013

aver la estetica del nuevo no es mala.. pero la caga lo que siempre digo el cambio.. pero bueno ya direis los que los compreis que tal esta y tal ^^

pd. no comparemos que siempre la saga original le da 100 vueltas xD xikos
Lugar: Silent Hill · 296 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:30 05/01/2013

He leido muchas tonterias:

No parece tener mas que las pistolas y espada.... Escopeta y puños confirmados (como en otros DMC)

Luego quejas de estetica, en un Reboot dejado bien clarito, que no afectará a la ya empezada produccion del DMC5 original. Hasta podrian convivir DmC y DMC sin afectarse.

Gente que se autocontesta para darse apoyo (eso parece, no es la primera vez que lo veo, y ciertas palabras se repiten meses despues)

Y es un buen juego como tal, y como tal, fracasará por llamarse Devil May Cry, le gente seguirá con su CoD, Fifa, y éstos no seran delito alguno y seguiran vendiendo millones. Por mucho que cambien esta saga en un Reboot, me parece mejor y mas importante que los antes mencionados.

Es un juego, he probado la demo de este JUEGO, es diferente en algunas cosas que los DMC originales, pero no peor, ni mejor que el 4, el mas avanzado jugablemente. Todo enfocado como JUEGO, he de decir, que caerá de salida junto al DLC de Vergil.

La saga original del 99% de las cosas, se sabe que es mejor, pero si siguen con su desarrollo, que daño hace estas propuestas?? Un juego que ha mejorado tanto desde su patetico primer trailer, todo mas cani y una OST horrorosa, comparado a ahora, una musica mas del estilo DMC pero sin serlo al 100% y un protagonista "retocado" desde entonces, debe ser al menos probado, y no soltar estupideces ni probarlo despues con prejuicios.

Zenky, hasta los naufragos de islas perdidas saben ya que no te gusta, te pido con educacion, que te moderes un poco en las noticias de este juego, tus comentarios no son agradables para la gente que si nos interesa.
#15  Enviado: 13:33 05/01/2013  Editado: 13:45 05/01/2013 (1 vez)

me muero por este juego, pero este trailer.. no me gusta u.u es muy cutre... excepto la cara cuando se transforma con ojos rojos, eso mola, y el principio muy bien hecho, pero el combate esta muy amarillento borroso y el final es un poco... no me convence... como para flipar y decir "wooow"
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online