RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se estrenará el 8 de marzo

#1  Enviado: 17:50 04/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 18:02 04/01/2013

desde cuando en naruto alguien gana por sacar del ring al contricante???

Oh Tobi te he sacado del ring has perdido la guerra ninja. lol
#4  Enviado: 18:18 04/01/2013

jOOOOOOOOODER, definitivamente va a ser mio.

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:27 04/01/2013

darkerk,por lo que tengo entendido,en esos escenarios cuando sales del ring caes a un precipicio o abismo a lo mortal combat,no es un tatami a lo dragon ball,yo esperare haber analisis para ver si el modo istoria esta a la altura y dura unas 20horas mas o menos,si no es asi esperare a que baje de precios,¿sabeis si en zavvi traera sub español en ps3?es que esta a 45€y en españa saldra a 61€o71,saludillos.
#6  Enviado: 20:02 04/01/2013

Me parece muy pronto, pense que seria a finales de marzo ya que aun esta en relleno y apenas quedan 6 o 7 capitulos antes de que salga el juego esta semana no hay capitulo y el que viene un es de relleno asin que poco va a dar tiempo a meter mas en el juego a menos que se basen mas en el manga que en el anime cosa que dudo, es una pena no meteran ni al que todos sabemos y tampoco a madara, espero y seguro que tendran que sacar un naruto 4 ya sea aun en ps3 (lo mas seguro) o dejar el naruto 4 ya con todo el juego completo en ps4 otra no queda, una pena lo que han podido implementar me parece muy poco en comparacion con el naruto 2 y menos mal que hubo un generation de por medio que si no....

Pues nada a esperar a que este a 20 euros.
#7  Enviado: 20:18 04/01/2013

Te voy a matar. Yo que quería echarme unos combates contigo,    

-----------
Ya me falta poco para ser mayor de edad, y después..........CARNET DE CONDUCIR XD.
#8  Enviado: 20:29 04/01/2013

Tiene una pinta increible, tengo muchisimas ganas de jugarlo.

Para samuel444:
La version UK suele venir igual que la española, aunque las cartas vendran en ingles.

Por el video se intuye que tendra un modo historia como el del 2, ademas de combates como los que habia en los de ps2.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
#9  Enviado: 20:41 04/01/2013

En respuesta a Laura-luna (réplica 7).

Te voy a matar. Yo que quería echarme unos combates contigo,    

Mujer es que no hay dinero para muchos juegos y hay algunos que son irremplazables como ninokuni o tales of xillia y este juego aun que me guste mucho no tiene suficiente aliciente para comprarlo de salida ademas, soy muy bueno con minato no me ganarias killa  
#10  Enviado: 20:45 04/01/2013

En respuesta a Luceid69 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Mujer es que no hay dinero para muchos juegos y hay algunos que son irremplazables como ninokuni o tales of xillia y este juego aun que me guste mucho no tiene suficiente aliciente para comprarlo de salida ademas, soy muy bueno con minato no me ganarias killa  
Bueeeeeno, esa razón, es aceptable, Ni no kuni y Xillia son de mis mas esperados,  

Aun te quedan muchos cola caos para poder ganarme XD  
Con Hinata y Mizukage, yooooo mato      

-----------
Ya me falta poco para ser mayor de edad, y después..........CARNET DE CONDUCIR XD.
#11  Enviado: 20:50 04/01/2013  Editado: 20:51 04/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Laura-luna (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Bueeeeeno, esa razón, es aceptable, Ni no kuni y Xillia son de mis mas esperados,  

Aun te quedan muchos cola caos para poder ganarme XD  
Con Hinata y Mizukage, yooooo mato      
Nooooo no cojas a esas contra mi!!!! me distraerian sus pechos!! eso no vale....en contrataque usare (si estuviera) a ero-señin (osea yo de mayor   ) para acosarlas!!!

A ver quien gana tus chicas sexys o mis tecnicas pervertidas...MUAHAHAHAHAHA
#12  Enviado: 20:53 04/01/2013

En respuesta a Luceid69 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Nooooo no cojas a esas contra mi!!!! me distraerian sus pechos!! eso no vale....en contrataque usare (si estuviera) a ero-señin (osea yo de mayor   ) para acosarlas!!!

A ver quien gana tus chicas sexys o mis tecnicas pervertidas...MUAHAHAHAHAHA
XD.
Entonces yo cogería a Tsunade        

-----------
#13  Enviado: 20:54 04/01/2013

Yo os fundo a todos con Tobi

-----------
Estoy reventado....... Hoy he dormido 10 horas y he echo el perro 6, ahora solo me quedan 8 horas para descansar del día tan ajetreado que he tenido.
walstreet
#14  Enviado: 21:24 04/01/2013

Ahi dios como este ÉL y sea la mitad de basto que en el manga, la de spammers que vamos a tener de ese pj (quien sepa de quien hablo sabrá porqué digo esto). Y lo mismo con naruto modo kyuubi si sale.

-----------
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8007434narutokyuubi.jpg
#15  Enviado: 21:27 04/01/2013

En respuesta a walstreet (réplica 14).
Ahi dios como este ÉL y sea la mitad de basto que en el manga, la de spammers que vamos a tener de ese pj (quien sepa de quien hablo sabrá porqué digo esto). Y lo mismo con naruto modo kyuubi si sale.
Si no esta, "el", el hombre, que por decirlo de alguna manera, era un travelo, pierde gracia        
Ahora en serio, tienen que ponerlo, si no, vaya chasco, aunque si esta, seguramente, el 80% de los jugadores online se lo pillaran  

-----------
http://media.tumblr.com/tumblr_m7tbgqlYvE1rnlu31.gif
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online