RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

[ACTUALIZADO] el grupo BMTH compone y cuelga VIDEOCLIP de un tema inspirado en MGS

#1  Enviado: 17:19 04/01/2013  Editado: 14:00 23/01/2013 (1 vez)

los ingleses Bring me the horizon (un grupo post-hardcore metal) han compuesto un tema llamado "shadow moses", al principio y al final del tema se aprecia con claridad un trozo de "the best is yet to come" (BSO de MGS)

VIDEOCLIP DE SHADOW MOSES
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1634 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:01 06/01/2013

Para mi, la cancion es horrorosa colega, yo no soy de escuchar ese tipo de musica pero hay algunas de ese estilo que al menos son escuchables pero esta es demasiado bruto, demasiado ruido.... basado en MGS?? veremos si no tiene problemas de derechos....

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
#3  Enviado: 14:48 07/01/2013  Editado: 14:50 07/01/2013 (1 vez)

Para Naked Snake PW:

1- opiniones aparte, si te gusta el genero, te gustará la canción, si nunca has escuchado este tipo de música, lo odiarás
2- y ya he dicho que la calidad es pésima ya que está  extraida de un programa de radio y este tipo de música necesita cierta calidad para disfrutarlo en todo su esplendor ya que es todo pura distorsión y breakdowns.
PD: en la musica nunca hay problemas con usar los nombres registrados para canciones, tendrian problemas si plagiaran una cancion de MGS y la reproduciesen tal cual

cuando salga en calidad mejor la cuelgo pero mas de uno creo que pensará lo mismo
#4  Enviado: 16:50 07/01/2013  Editado: 16:53 07/01/2013 (1 vez)

Mi voto a Naked va más porque a titulo personal tampoco me ha gustado la canción pero vamos, para gustos colores, de todos modos el propósito del post es informar que hacen un tributo a MGS y la verdad es que es curioso, se hace muchas veces raro que se conozca "más allá" de lo que es una comunidad centrada en el juego...me refiero a esto o por ejemplo también cuando alguna vez han sacado algún fragmento en algún programa de TV y tal ( en tu si que vales creo que era).

De hecho venía de Alicante hoy yo en coche escuchando varios temas de las OST de Metal Gear y la verdad es que es una pena que mucha gente por el hecho de que salgan de videojuegos no se molesten en escucharlas porque hay auténticas obras maestras al nivel de las mejores bandas sonoras de películas.

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#5  Enviado: 01:31 08/01/2013

Yo veo aquí una cosa clarísima y voy a exponerla de manera sencilla para que se entienda:

Voy a componer una canción (da igual que mole, sea una mierda o incluso nauseabunda), los 5 segundos iniciales y finales les meteré un trozo de por ejemplo Snake Eater, Calling to the night o Heavens Divide, y para acabar el título de la canción podría ser "Pero qué coño..." , "Did you like my sunglasses?", "You're pretty good", y voilá... fama y a vender  
#6  Enviado: 04:34 08/01/2013

Para Kazuhira_Miller:
a esta gente por desgracia no les hace falta fama, están rodeados de grupies
#7  Enviado: 13:17 08/01/2013

ya ha salido el tema en mejor calidad (aunque la malloria seguireis diciendo que os suena a ruido y blablabla)
#8  Enviado: 15:04 08/01/2013

No digo que sea mala, ni buena, este tipo de música no es de mi estilo por lo general aunque hay alguna de otros grupos que sí me gustan pero ésta a parte de no atraerme considero que puede ser una estrategia para atraer a más público (aunque ya tengan suficiente éxito) pero igual me equivoco y se han inspirado en el tema de MGS porque querían hacerlo y les salía de los cojones o simplemente es una dedicatoria a la saga, pero que no me mola aún así.
#9  Enviado: 18:13 08/01/2013

Para Kazuhira_Miller:
si buscas un poco un grupo llamado emmure (deathcore) verás que son unos flipados de los videojuegos (super mario, street fighter...), no lo hacen por fama, porque por su estilo, a poca gente llegan, lo hacen porque es lo que les mola y lo adaptan a su estilo musical. Un claro ejemplo sois tu y philanthropy, por mucho que hable de metal gear, si no os mola la musica, no os molará y punto.
#10  Enviado: 20:04 08/01/2013  Editado: 20:04 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a akira_sendoh (réplica 7).
ya ha salido el tema en mejor calidad (aunque la malloria seguireis diciendo que os suena a ruido y blablabla)
El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país. Disculpe las molestas.

A mí me parece bastante suave y normalita la verdad. Aunque claro, BMTH ya había bajado el ritmo en el anterior disco así que...

Por cierto, que un grupo quiera hacer un tributo a X juego no necesariamente hace falta que lo hagan para ganar fama. Que ellos también juegan a los videojuegos aunque no lo creáis, el mundo casual no se cierra solo a la gente que vosotros conocéis o veis por la calle.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#11  Enviado: 13:58 23/01/2013

actualizo con el reciente videoclip del tema

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online