RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Crysis 4 podría no ser un juego de acción en primera persona

#1  Enviado: 12:51 04/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:57 04/01/2013

"Sea en el formato que sea"

¿Dará el salto a iOS y Android?
#3  Enviado: 13:03 04/01/2013  Editado: 13:04 04/01/2013 (1 vez)

¿Una trilogía desde el principio? ¿Y entonces el Warhead que fue? ¿Un sacacuartos más?  

-----------
"Choy Lee Fut es el sistema más eficaz que he visto para la lucha contra más de una persona. Es uno de los estilos más difíciles de atacar y defenderse. Choy Lee Fut es el único de los estilos [de kung fu] que viajaron a Tailandia para enfrentarse a boxeadores tailandeses que no había perdido." Bruce Lee
Ragnar-
#4  Enviado: 13:11 04/01/2013

Sera en tercera,porque dudo que lo conviertan en "Barbie cabalga y juega"...
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:23 04/01/2013

¡¡¡¡Por favor, que sea como un Angry Birds!!!!
#6  Enviado: 13:42 04/01/2013

los comentarios que uno ve o.o pero bueno si se queda igual se quejan,si cambia se quejan...total y que lo cambien n.n

-----------
Nintendogs Everywhere D:
InvokeSoul
Lugar: Andalucia · 4657 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:53 04/01/2013

JAJAJAJAJAJAA Angry Prophet!

En fin, esta compañia me da la impresion de ir dando un poco de tumbos. xD

-----------
Sorry for u Lady, but im a Casual Dreamer! // Un desarrollador toh loco sobre WiiU: "No se trata de vencer a todos los demás en un sombreado superficie guerra velocidad de procesamiento del reloj."
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:13 04/01/2013

Crysis en juego de estrategia?? o de Primera Persona cambien a tercera persona... todo puede pasar constal que haya mas entregas interesantes.... bienvenido sea
Nintendoplaystationxbox
Lugar: Mallorca · 699 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:17 04/01/2013

Pues yo nose... pero con Crysis me llevado una gran decepcion, me dieron el juego en el plus de la play el Crysis2 yo nunca habia visto uno ni probado y despues de haberlo jugado todo entero y habermelo pasado me ha dejado muy frio....
Para mi se me ha hecho un juego muy muy insipido, soso, la historia buf.... la tipica americanada de siempre, la verdad que es un shooter que no me ha transmitido buenas emociones....
Y los graficos siempre leí que eran la panacea y que kereis que os diga mas de uno me va a saltar al cuello pero el killzone3 o el halo4 creo k le dan un buen repaso...
Tiene cosas que molan como el traje... algunas armas, los enemigos alienigenas, pero para mi  es insuficiente.
Y bugs encontre bastantes como objetos en el aire estaticos por citar alguno o enemigos que estan andando de frente contra una pared como si esta no existiera....
En fin me ha dejado muy frio o lo que es lo mismo no me ha gustado, no le voy a dar una oportunidad a la tercera entrega visto lo visto.
De todas formas me alegro que haya gente que le guste y tal, respeto el gusto de cada uno.

-----------
Más de 500 juegos originales en formato físico/100 digitales y 40 consolas, ahí lo dejo!!
#10  Enviado: 14:33 04/01/2013

Como Shooter no vende como vende halo o un COD ...se pasaran a SANDBOX.
El problema es el mundo persistente .... es muy malo, enemigos poco carismáticos ( como los de  Halo 4 los prometeanos). Los vehículos solo terrestres nada de espacio abierto , no aprovechan su motor ni físico ni en IA (que es penosa) y ahora quitan la música del Crysis 2 (Hans Zimmer para meter a otro director a lo halo 4, y bajar en lo único que le daba vidilla la BSO....
Crytek sabra de motores pero no de producciones.
Lugar: España · 160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:44 04/01/2013

Yo veo bien que cambien el género. Estaría mezclar FPS con sandbox, con elementos de estrategia, o puzzles en plan Portal o Mirror Edge. No está de más probar diferentes fórmulas, porque sinceramente, me gusta la saga pero estoy empezando a cansarme de tanto shooter genérico... Que lo pongan en plan Third person shooter con elementos de lucha, infiltración, puzles, sandbox y rol. Aunque para eso habría que currar un montón.
#12  Enviado: 15:43 04/01/2013

Poria ser como skyrim que cambias de camara de primera o tercera persona XD! y que tenga mas libertad
Usuario 103540
#13  Enviado: 15:47 04/01/2013

Aventura/infiltración en 3ª persona ¿ci? Y con mechas.

Oh wait!
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:59 04/01/2013

yo creo que podria ser en tercera persona como el gears of war
LexterCube
Lugar: Sparta · 576 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:24 04/01/2013

Sera de conduccion

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo: