| #9 Enviado: 14:17 04/01/2013
| |
Pues yo nose... pero con Crysis me llevado una gran decepcion, me dieron el juego en el plus de la play el Crysis2 yo nunca habia visto uno ni probado y despues de haberlo jugado todo entero y habermelo pasado me ha dejado muy frio....
Para mi se me ha hecho un juego muy muy insipido, soso, la historia buf.... la tipica americanada de siempre, la verdad que es un shooter que no me ha transmitido buenas emociones....
Y los graficos siempre leí que eran la panacea y que kereis que os diga mas de uno me va a saltar al cuello pero el killzone3 o el halo4 creo k le dan un buen repaso...
Tiene cosas que molan como el traje... algunas armas, los enemigos alienigenas, pero para mi es insuficiente.
Y bugs encontre bastantes como objetos en el aire estaticos por citar alguno o enemigos que estan andando de frente contra una pared como si esta no existiera....
En fin me ha dejado muy frio o lo que es lo mismo no me ha gustado, no le voy a dar una oportunidad a la tercera entrega visto lo visto.
De todas formas me alegro que haya gente que le guste y tal, respeto el gusto de cada uno.
-----------
Más de 500 juegos originales en formato físico/100 digitales y 40 consolas, ahí lo dejo!!