Entrevista: El futuro de CD Projekt y The Witcher

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120911 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:30 04/01/2013

El producto ejecutivo del estudio polaco nos habla del recibimiento de The Witcher y de lo que preparan para el futuro.

www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-cd-projekt-y-the-witcher
http://www.vandal.net
SNAKE96
James ''Sawyer'' Ford
Lugar: LOST · 8228 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:56 04/01/2013

Sólo imaginarme un juego cyberpunk hecho por estos genios ...
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer." LOST. Hincha del Real Madrid.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6706 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:25 04/01/2013

Estoy jodido porque por la castaña de mi gráfica no puedo jugar al witcher 2 despues del gran saboraco que me dejó el primero.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21407 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 04/01/2013

Muchos juegos de rol se suavizan para intentar encajar en un mercado más amplio

Sin duda,hace 15/20 años salian juegos de Rol con un tono adulto que se ha perdido casi por completo,gracias a las casualadas que hacen actualmente con Argumentos Infantiloides Hollywoodienses.
GRACIAS CDPROJECT
Movistar ens roba
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 22361 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:41 04/01/2013

CDPROJECT es el ejemplo a seguir en la industria, les deseo lo mejor y que sigan creciendo
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: Madrid · 140 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:52 04/01/2013

Me encanto the witcher 2. Impresionante la entrevista, casi me entran ganas de comerle la polla a este hombre.
Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/JaViiLL0?feature=mhee
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21407 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:02 04/01/2013

En respuesta a Prophet (réplica 6).
Me encanto the witcher 2. Impresionante la entrevista, casi me entran ganas de comerle la polla a este hombre.
Pero sin mariconadas  
Movistar ens roba
Alejandro 84
Lugar: Lake Hylia · 988 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:08 04/01/2013

Igualitos que Capcom...
[PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 16GB Kingston Predator, GTX780 overclocked] [Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/GBA/DC/N64]
#9  Enviado: 14:20 04/01/2013

La entrevista me ha llegado... me han entrado ganas de comprarme algún juego suyo original... quizás con cyberpunk jeje
jack grensleaves
Ellie Plays Guitar...
Lugar: Urantia · 1351 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:28 04/01/2013

Me la suda51 lo que diga este tio, la falta de respeto para con los usuarios de PS3 (No Witcher 2? Fuck You!) no será facilmente olvidada y espero que sus futuros proyectos multiplataforma se estrellen en la plataforma Next-Gen de SONY.
La verdad, es el arma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición...la de los miserables.
mrscoffey
#11  Enviado: 14:32 04/01/2013

AshleyRiot .... no  jugar al The witcher 1 y 2 es un delito
#12  Enviado: 14:39 04/01/2013

Yo a estos les compro fijo el Cyberpunk 2077 , tengo ganas de jugar un juego ambientado en escenarios tipo Blade Runner y el Deus Ex Human Revolutions me dejo con ganas de mas , estos tipos son el ejemplo a seguir sin duda y otras compañias deberian de tenerlo como ejemplo
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 706 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:41 04/01/2013

Y esto es lo que se llama unos tios que apuestas y defienden el PC la plataforma donde les llego el exito  .

Adoro a estos tios .

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
#14  Enviado: 15:05 04/01/2013

Como os quiero polacos cabrones, y espero como pocos vuestros juegos, se nota que son jugadores y les importa que sus juegos sean queridos no como otros que quieren cegarnos con hype para que reservemos una edicion de 100 € para luego ahogarnos con miseros DLC que cuatro de ellos valen lo mismo que el juego......

Seguid asi...
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24795 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:14 04/01/2013

Me la suda51 lo que diga este tio, la falta de respeto para con los usuarios de PS3 (No Witcher 2? Fuck You!) no será facilmente olvidada y espero que sus futuros proyectos multiplataforma se estrellen en la plataforma Next-Gen de SONY.

Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal