RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Las Wii U de segunda mano permitirían descargar los juegos del anterior usuario

#1  Enviado: 10:59 04/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
Zenky12
#2  Enviado: 11:02 04/01/2013  Editado: 11:03 04/01/2013 (1 vez)

Un nuevo parche de "1GB" se logra divisar alla a lo lejos  

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
#3  Enviado: 11:15 04/01/2013

lo jodio es que ya hay WiiU de segunda mano!! :-O

-----------
Legión XBOXER
leoluch
Lugar: Westeros · 845 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:17 04/01/2013

Wii U es una consola pensada para y por nosotros los jugadores es normal este tipo de buenas noticias mas de uno se llevara una sorpresa al comprar su wiiu y tener juegos descargables gratis

-----------
WiiU es la nueva generacion que todos buscamos experimentar.
#5  Enviado: 11:18 04/01/2013

En Alicante ya tienen más de una tienda esta consola de segunda mano....xD.

-----------
http://img5.imageshack.us/img5/2408/bannerruloo.jpg
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2658 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:39 04/01/2013

¡¡Juegos gratis!!

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Vanto647
Lugar: Cádiz · 14 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:40 04/01/2013

El anterior propietario podría joder al nuevo usuario y darle al botón en configuraciones para ponerla como venía de fábrica, o sea, quitar la actualización del día uno y que el nuevo propietario  esperase xD
#8  Enviado: 11:45 04/01/2013

y el tonto lo publica! yo me callo y me bajo los juegos sin decir nada, ahora nintendo lo lee, y saca un peazo de parche que os vais a cagar xD

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#9  Enviado: 11:49 04/01/2013

No me parece coherente que el anterior propietario se descargue y gaste dinero en juegos como Trine 2, Little Inferno, Nano Assault Neo, y luego venda la consola y ese chaval que la recompró se ahorre ese dinero

-----------
Paz y Amor ^^
#10  Enviado: 11:49 04/01/2013  Editado: 12:39 04/01/2013 (5 veces)

eso es por que solo borro los perfiles de cuenta y despues no restablecio la consola o solo restablecio sin borrar las cuentas  para que se borraran los id network definitivamente de la consola, por parte del usuario anterior, te lo pone cuando quieres dejarla de fabrica en opciones durante el proceso

- si borrar cuentas y restableces- borrada total de id y por ende todo lo asociado a esa id

- si restableces, pero no borras primero cuenta - te dejara bajar lo que tengas antes por que la id sigue dentro de la consola
- si borras solo cuentas y no restableces - te deja bajar ya qu e el id sigue estando dentro de la consola

por que es asi, es por que si restableces solo o solo borras cuenta, puedes volver a meter los datos de tu cuenta y de tu id-network y recuperarlo en esa consola usando la opcion de usar un id existente ya que no esta borrado realmente, pero si en cambio borras cuentas y restableces te dira que ya no puedes recuperarlo asi como todo lo asociado a ella

lo explicaron en neogaf

el tema de los id esta muy mal implementado por parte de nintendo y tendrian que mejorarlo, por que tambien pasa que te obligan si tienes que cambiar la consola a usar obligatoriamente el sat si quieres mantener tu id, en vez ir a tu tienda ya que si no, no puedes recuperar tu id en la nueva si no son los del sat los que te hacen la trasferencia
Usuario 144411
#11  Enviado: 12:35 04/01/2013

Yo lo que no entiendo es como la gente es capaz de comprarse una consola de segunda mano en muchos sitios. Es mas, ayer estuve en un cex y la wiiu pro costaba de segunda mano 320 euros cuando en mediamarkt la tienes nueva por 339 o incluso mas barata.

Y lo mismo con otras consolas como la xbox 360 donde te sale mucho mas rentable pillarte uno de los packs navideños de consola 250gb mas 2 juegos por 199 euros.
#12  Enviado: 12:56 04/01/2013

Seguro que en futuro próximo asocian los juegos a las cuentas en lugar de a la consola, la cuestión ahora será si conjuntamente quitan la obligación de que la cuenta este atada a una única consola o siguen dejando esa limitación.

En cualquier caso nada me afectaría porque pienso comprarla nueva y me parece extremadamente improbable que la acabe vendiendo.
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3313 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:38 04/01/2013

Ahora es cuando la gente ve pilas de WiiUs de segunda mano y se acercan a la tienda a hacerles unas fotos xD

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
Usuario 205706
#14  Enviado: 13:40 04/01/2013  Editado: 13:42 04/01/2013 (1 vez)

Me parece inconcebible que una compañía como Nintendo cometa este tipo de errores. Han perdido el rumbo.

Que si las cuentas no se pueden desvincular, que si parches de 5GB para el primer día, que si cuelgues a granel, que si brickeos...

En lo único que se parece a la Nintendo de antaño es en el nombre. Y seguro que si miramos el logo actual hasta puede que tenga alguna falta de ortografía.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:44 04/01/2013

Me parece bien, es decir un usuario ha pagado por esos juegos. No tienen por que desaparecer.

De ser así, Nintendo va varios pasos por delante de los demás.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online