Buenas, a parte de los spin off que han salido para móviles, Psp y Ps2 de este juego.
Realmente creéis que podría hacerse una trilogía de esta historia tal y como se ha hecho con Final Fantasy XIII?
La idea de un Remake del original esta bien, pero dicen que es mucho trabajo, ahora bien, si aprovecharan ese trabajo para hacer una trilogía supongo que el beneficio les sería rentable. Aunque algunos escenarios cambiarán (lógicamente cuando Cloud era un soldado no tendría acceso a las ruinas Cetra), lo que es el mundo con sus ciudades y localizaciones en las tres partes prácticamente son las mismas, añadiendo y quitando algunas según la cronología.
Para hacer la trilogía creo que el FF7 original podría ser el segundo capítulo.
La infancia de Cloud hasta cuando "derrota" a Sephirot y lo tira por la corriente de Mako la primera parte (incluso podrían poner algunos guiños como entrar en la mansión Shinra del pueblo de Cloud y ver a Vincent), podrían poner nuevos personajes jugables, dos se me ocurre que podrían ser compañeros de Soldado (tipo Laguna y sus dos compañeros del FF VIII)
Y la tercera (que es la que tengo menos clara) pues quizás un poco de lo que ocurrió después de el FF7 de Psone (aunque no se si la película que hicieron serviría como guión a una tercera parte).
El sistema de combates, está claro que el original no podría ponerse por quedar anticuado, pero lo suyo sería que fuera lo más fiel a este aunque con más dinamismo e innovaciones. Sistema de materias, límites e invocaciones son cosas totalmente obligatorias en mi opinión.
Todo esto y más lo pensé anoche en la cama sin venir a cuento y haciendo ta bastante tiempo que no re-juego ni oigo hablar de esta joya.
Creo que las noticias del final de la trilogía del FF XIII, más las coca colas que me tome anoche al cenar junto a la nostalgia del FFVII que me viene una vez al año me han jugado una mala pasada
Se que a muchos no les gustará la idea de el Remake y quizás de un Remake trilogía menos, pero oye, si sacan 4 call of duty este año y se que a alguien le hará feliz me alegraré por él pero por no gustarme a mi no desearé que no se los saquen