RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Trilogía Final Fantasy VII

#1  Enviado: 10:50 04/01/2013

Buenas, a parte de los spin off que han salido para móviles, Psp y Ps2 de este juego.

Realmente creéis que podría hacerse una trilogía de esta historia tal y como se ha hecho con Final Fantasy XIII?

La idea de un Remake del original esta bien, pero dicen que es mucho trabajo, ahora bien, si aprovecharan ese trabajo para hacer una trilogía supongo que el beneficio les sería rentable. Aunque algunos escenarios cambiarán (lógicamente cuando Cloud era un soldado no tendría acceso a las ruinas Cetra), lo que es el mundo con sus ciudades y localizaciones en las tres partes prácticamente son las mismas, añadiendo y quitando algunas según la cronología.

Para hacer la trilogía creo que el FF7 original podría ser el segundo capítulo.

La infancia de Cloud hasta cuando "derrota" a Sephirot y lo tira por la corriente de Mako la primera parte (incluso podrían poner algunos guiños como entrar en la mansión Shinra del pueblo de Cloud y ver a Vincent), podrían poner nuevos personajes jugables, dos se me ocurre que podrían ser compañeros de Soldado (tipo Laguna y sus dos compañeros del FF VIII)

Y la tercera (que es la que tengo menos clara) pues quizás un poco de lo que ocurrió después de el FF7 de Psone (aunque no se si la película que hicieron serviría como guión a una tercera parte).

El sistema de combates, está claro que el original no podría ponerse por quedar anticuado, pero lo suyo sería que fuera lo más fiel a este aunque con más dinamismo e innovaciones. Sistema de materias, límites e invocaciones son cosas totalmente obligatorias en mi opinión.

Todo esto y más lo pensé anoche en la cama sin venir a cuento y haciendo ta bastante tiempo que no re-juego ni oigo hablar de esta joya.

Creo que las noticias del final de la trilogía del FF XIII, más las coca colas que me tome anoche al cenar  junto a la nostalgia del FFVII que me viene una vez al año me han jugado una mala pasada  

Se que a muchos no les gustará la idea de el Remake y quizás de un Remake trilogía menos, pero oye, si sacan 4 call of duty este año y se que a alguien le hará feliz me alegraré por él pero por no gustarme a mi no desearé que no se los saquen  
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10837 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:24 07/01/2013

Por mi parte, un remake con los gráficos actuales sin tocar nada del gameplay ni la historia (salvo para agregar alguna escena u otra cosa para dar más detalles) me encantaria.

Pero una trilogía no lo veo. Para mi lo bueno de los FF era que tras un titulo numérico, se creaba otra historia y universo completamente diferentes. Por  lo tanto no soy muy amigo de lo que hicieron con FFX, ni con FFXIII.

Por ende, si mi opinión te sirve de algo, no vería con buenos ojos lo que comentas.

Un saludo.

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Sergiocius
Lugar: Cádiz · 664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:47 07/01/2013

Hombre, lo que comentas lo veo bien y mal. Bien porque el universo de Final Fantasy VII me encanta; mal porque para crear un juego entero (la protosecuela que comentas hasta que Cloud arroja a Sephirot a la corriente Mako) se inventarían mil gilipolleces para rellenar, desmitificarían personajes (como ya hicieron con el tema de Génesis, para endiñarles), etc...

Lo que si me gustaría sería el tan ansiado remake (respetando 100% la historia del original), y alguna secuela chula con nuevas aventuras... (molaría enfrentarse a la llegada de otros entes como Jénova o algo así). Los que somos fans de la saga nos podemos inventar mil paranoias y nunca nos harán felices xD

-----------
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
#4  Enviado: 19:09 09/01/2013

Ya se puede considerar trilogía, el juego tiene 3 discos

Bromas aparte: Aunque la historia, universo y trasfondo de FFVII es muy amplio de por sí, no da para varios juegos, visto está lo extraordinariamente bien resuelto que queda en un único juego (aunque contenga algún que otro fallo de narrativa que sin embargo, no empaña el resto). Como ya ha dicho Sergiocius, para que tuviera más chicha habría que meterle mucho relleno. Crisis Core de hecho tenía muchísimo relleno para alargar una historia que ya se había contado en una OVA de media hora (Last Order) y en una secuencia de duración parecida en el propio juego original.

Por otra parte, el juego ya no se presta a más secuelas. Su último capítulo fue el episodio de Denzel en On The Way to a Smile y ya se nos presenta un mundo tranquilo, con una buena y última resolución, en la que ya no hace falta que los niños entren en ejércitos, y en las que ya hay una paz duradera. El Planeta se merece descansar un tiempo largo.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
#5  Enviado: 01:27 10/01/2013

Me acabé por tercera o cuarta vez el FFVII hace poco y ESTÁ PERFECTO ASÍ.

Qué putas ganas de exprimirlo todo, copón.
#6  Enviado: 15:10 25/01/2013  Editado: 15:11 25/01/2013 (1 vez)

Ya es una trilogia
Crisis Core y la Pelicula.

La verdad una precuela de Cloud no me viene muy a gusto, era un Soldado bastante mediocre por lo cual sus aventuras me parecen muy poco interesantes, Cloud se vuelve poderoso despues de despertar de la mansion Shinra.

Por lo cual la precuela me conformo con crisis core que esta bastante bien.
Y una secuela, no veo que podrian hacer mas que inventar gilipolleces, Sephiroth esta muerto y listo, no hay mas.

Lo que si un remake como dicen sin cambiar nada seria espectacular

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online