RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Las acciones de GameStop caen tras la patente 'anti segunda mano' de Sony

#1  Enviado: 10:20 04/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:28 04/01/2013

vaya ostia se va a pegar ps4 como lleve este sistema.......

-----------
fue a buscar trabajo.....y le comieron lo de abajo!!!! [IMG]http://i48.tinypic.com/2rpek2d.gif[/IMG]
#3  Enviado: 10:37 04/01/2013

mira que ganan pasta Gamestop y Game con la 2nda mano, muchisimo mas rentable que los juegos nuevos en algunos casos (compra por 4 duros y venta a precio de oro xD).. desde luego esto les joderia bastante y si yo fuera accionista de estas empresas pues estaria bastante preocupado ya que de por si la industria aguntanta como puede y a duras penas la crisis xD
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3510 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:39 04/01/2013

Independientemente de si se implementa o no la medida anti-segunda mano. (Algo imperdonable, en caso de que asi fuese) la segunda mano de estas tienduchas son autenticas ESTAFAS.

Mirando por internet te encuentras los mismos juegos que te venden de segunda mano, a la mitad de precio y NUEVOS.

Es cuestion de saber buscar un poco...

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#5  Enviado: 10:46 04/01/2013

Por ahora solo son rumores, pero ya el año pasado varias desarrolladores hecharon peste sobre el mercado de segunda mano. Tambien hay que tener en cuenta un rumor de que las consolas tienen que estar permanentemente conectadas a internet aunque juegues al modo historia o campaña solito, algo que MS ya ha empezado su periodo de pruebas con un modo de juego de Halo 4.

Esperemos que al final no lo implementen.

-----------
Impossible is nothing
Zenky12
#6  Enviado: 10:48 04/01/2013  Editado: 10:49 04/01/2013 (1 vez)

Pachter cree que no se implementara ?????
Lo que significa que las probabilidades son altisimas a que se cumpla

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
Usuario 205706
#7  Enviado: 10:48 04/01/2013

Es por lo único que me alegraría de que esta medida anti segunda mano se implementara, por que se les acabara el chollo a este tipo de tiendas que roban con los juegos de segunda mano.
#8  Enviado: 10:55 04/01/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 4).
Independientemente de si se implementa o no la medida anti-segunda mano. (Algo imperdonable, en caso de que asi fuese) la segunda mano de estas tienduchas son autenticas ESTAFAS.

Mirando por internet te encuentras los mismos juegos que te venden de segunda mano, a la mitad de precio y NUEVOS.

Es cuestion de saber buscar un poco...
Sin ir más lejos, en eBay pillé el Kingdoms of Amalur: Reckoning por 25 euros habiendo salido un mes antes y creo que ahora en estas tiendas rondará los 40 ó 45 euros. Está nuevecito y funca que da gusto. Personalmente pienso que comprar un juego de segunda mano por más de 30 euros es tirar el dinero.

-----------
Now playing: Castlevania Mirror of Fate, God of War Ascension, Tomb Raider
#9  Enviado: 11:05 04/01/2013

Tanto que deciis que os roban con la segunda mano, alguien os obliga a vender u comprar en esas tiendas?? Hay mercadillo de intercambio en muchisimas zonas, compra de segunda mano en internet mas barato. No se de que os quejais, ellos tienen que inflar la ganancia pues tienen mas gastos que un usuario normal, no paga tienda, ni impuestos ni un monton de mierdas de ese tipo.
#10  Enviado: 11:07 04/01/2013

Mientras no nos quiten el free region, la segunda mano me da un poco igual.

-----------
kukuku (25) -> Sachiel, HiddenY2k, Lord, Megadevic, ESANEST, rick_ross, steve22, pegaso_900, franleg, anikillador, poyales, Ciaranz, _EidaN_, Wilkinson, Shadowlord, SolidEater, Sir_Astral, CriCri21, PolloRock83, terra, razigo, C.RONALDO, hevy, Slannn, Freddick
#11  Enviado: 11:09 04/01/2013

Me parece ridículo pensar que han bajado por una patente, otro tema es que sea por wiiU

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#12  Enviado: 11:23 04/01/2013

Es llevar un paso mas adelante lo que han hecho con Vita, solo un usuario por consola, logros que solo se desbloquean una vez.
No se de que os estrañais.
#13  Enviado: 11:25 04/01/2013

pues muy fácil, que nadie corra a comprarse la nueva consola. pero claro, eso es imposible.
nos tratan como tontos por que somos tontos!
Aref
#14  Enviado: 11:31 04/01/2013

Pues siendo así le pueden dar bien por el culo a la ps4. Esto no sólo afecta al mercado de segunda mano, nos afecta a todos los que dejamos juegos a los amigos o les pedimos alguno a ellos.

Y qué coño, independientemente de que estés a favor o en contra del mercado de segunda mano, quién no ha entregado nunca ningún juego en el cambiazo del mediamarkt?? O entregado juegos en game o gamestop para abaratar una consola?! Me tengo que quedar toda la vida con un juego que no me convenció y que nunca voy a volver a jugarlo?

Yo no lo veo

-----------
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 5608 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:35 04/01/2013

La gracia que me va a hacer como las grandes cadenas de venta de videojuegos, dejen de vender los juegos y/o consolas de las compañias que empiecen a sacar esta medida  (Sony y MS, porque de momento Nintendo con WiiU no lo ha hecho).

La jodida avaricia. Con todo lo que ganan y no tienen suficiente, que han de intentar exprimir aun mas y mas al usuario.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online