RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El Luminous Engine será exclusivo de Square Enix

#1  Enviado: 10:07 04/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:13 04/01/2013

si da igual... acabarán usandolo para juegos de mobiles y juegos web xD.. ahora en serio, me llega al nabo lo que hagan con su motor, lo unico que espero son resultados y de momento todo lo que veo es humo y decepciones (al menos para mi)
#3  Enviado: 10:26 04/01/2013

estoooo.... no es la misma noticia que la anterior?

-----------
sigueme en instagram (o te meto) : ajopedo
FUGATEAM
#4  Enviado: 10:51 04/01/2013

Bien bien joder, square-enix tirando de orgullo propio, espero que esto signifique la vuelta a la grandisima compañia que siempre han sido.

Un voto de confianza por mi parte siempre lo tendrán, demasiadas emociones en la época de psx junto a sus final fantasy y demás juegazos que me quedan por disfrutar.

-----------
FURIA DE HELGHAN... FUGATEAM. Trader Deportivo.
Moenova
Lugar: Madrid · 5514 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:57 04/01/2013

Bien por ellos. Mientras sigan sacando RPGs mierderos con argumentos de chiste y personajes intrascendentes de mi no van a sacar un duro más.

Si vuelven a la epoca de PSX, entonces volveré al redil, mientras tanto soy completamente indiferente a lo que Square tenga que ofrecer.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#6  Enviado: 11:00 04/01/2013

Vandal pon mas atencion a tus redactores tio

-----------
Quieres conocerme mejor ???? visita mi Blog :)
Senran_Kagura
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:27 04/01/2013

Me gustaria qué para futuras IP's de Final Fantasy y demás juegos RPG que traigan editores de personajes así como el Dragon Age Origins de Bioware o el Dragon Dogma de Capcom como encantan estos 2 juegos.

-----------
La imparcialidad es la excusa perfecta para la demagogia.  Tarde o temprano tendras que elegir tú verdadero camino ya sea por tú voluntad o la vida lo hara
ajayashi
#8  Enviado: 22:32 04/01/2013

Esto es una muestra de por que no crecen, viendo a los graficos como su mejor carta y por eso pasan de tener competencia con su mismo motor grafico.
puag, ojala las compañias perdieran sus licencias pasado un tiempo y regresaran a sus "desarrolladores originales" para despues financiarse en kickstarter y crear el juego que todos queremos.
Lidra
#9  Enviado: 11:53 05/01/2013

lo importante es que le hayan puesto los botones para crear ciudades y mapamundis con un click, asi ellos pueden seguir modelando el pelo de los personajes principales tranquilamente.
#10  Enviado: 16:03 05/01/2013

es una pena ojala lo distribuyan gratis para los usuarios que no son empresas como hicieron con el cryengine
#11  Enviado: 16:06 05/01/2013

Pues vale
adanxx
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 407 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:45 06/01/2013

Pues me parece bien, pero ojala square enix Sepa aprovechar las gráficas para potenciar una buena historia =/

-----------
|m|! \^__^/ |m|!
Overlord85
Lugar: Cáceres · 4673 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:30 06/01/2013

Para seguir haciendo más Final Fantasy XIII no necesitan tanto motor

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online