RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

¿Me recomendáis una tarjeta gráfica?

#16  Enviado: 22:27 07/01/2013  Editado: 22:30 07/01/2013 (2 veces)

Para Barbarroja:
Dije PCComponentes porque es la que me recomendaba todo el mundo, pero también puedo mirar en esa que dices a ver

También tengo la posibilidad de pedirlo en PCBOX, una cadena de tiendas que cuenta con una en mi ciudad y que tiene la ventaja de que podrían asesorarme en persona, aunque he oído de todo sobre ella, tanto para bien como para mal

Realmente, cuanto menos tenga que comerme el tarro con este tema, mejor que mejor. Quiero hablar con alguien entendido del tema al que le diga lo que necesito y me diga las opciones que tengo y las que me recomienda personalmente. Si en CoolMod me pueden ofrecer esa clase de asesoramiento, mañana mismo les mando un mail detallándoles lo que busco

-----------
Life is a Game
#17  Enviado: 23:03 07/01/2013  Editado: 23:05 07/01/2013 (1 vez)

Hazle caso al chaval y pillate un IPS. Una vez los pruebes no querras otra cosa XD

Ademas, ahora salen muy bien de precio, antes eran muy caros, pero ya se ven bastantes buenos precios en monitores IPS full hd.

Una cosa, donde vas a comprar el PC? Echale un vistazo a Xtremmedia. Ahi compre mi PC y me lo monte yo, me salio tirado de precio y estoy bastante contento.

Los precios son bestiales.

Ahi te han puesto la 660ti a 275 de pc componentes.

Pues la misma tarjeta en la version OC (viene con las frecuencias subidas de casa y totalmente optimizadas), por 268 euros xD

Tarjeta

Si comparas los precios con PC componentes, te daras cuenta que en la mayoria de componentes te ahorras unos euros de mas.

Recuerdo que mi mismo pc en pccomponentes me salia en 368 con envio.
En esta tienda me salio por 285 con el envio xD

Un pc obviamente para ofimatica y para jugar al lol y starcraft 2, que es lo que queria.

Un saludo.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7934 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:18 08/01/2013

yuri pasa de todo y comprate un MAAAAAC!

no me ves a mi feliz y contento?

pilla un iMac y miranos por encima del hombro!

Adrian24
#19  Enviado: 01:41 08/01/2013

Soy bastante hater de apple, por aquello que generalmente te cobran mas por lo mismo pero si que he oído hablar a todo el mundo muy bien de los iMac para diseño gráfico, yo tengo que renovar el mio dentro de poco que apenas puedo jugar al LoL en alto a 45 fps  , ya me pasare por aquí que veo gente mu maja

-----------
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
#20  Enviado: 17:37 08/01/2013  Editado: 17:37 08/01/2013 (1 vez)

Al final he optado por una NVidia GForce GTX660 y el monitor lo he pillado de 24 pulgadas pero con panel IPS. Junto con el montaje y demás me ha salido apenas 100 euros más caro que el modelo que había mirado en Saturn

Gracias a todos por los consejos

-----------
Life is a Game
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online