RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

VENDO JUEGOS SNES y MASTER SYSTEM

Lugar: · 8 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:18 05/01/2013

Te he mandado mail anoche. Mi oferta final es 220 por FF2 y y el cartucho del FF special. Si aceptas el lunes te hago la transferencia. Y mientras me pienso el Super Metroid. Saludos
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:53 06/01/2013

Buenas tardes, a la espera de que pase las fotos de UN Squadron y Ranma que todavia no he podido hacerlas, las ofertas mas altas que tengo por los juegos son las siguientes:

FINAL FIGHT 2: 250 eu
SUPER METROID: 180  eu.

No doy los nombres de quien las ha realizado, si quieren darlos ellos que lo hagan. Saludos a todos y gracias
#18  Enviado: 14:18 06/01/2013

Como te he comentado por email, no ando muy al día del precio del final fight2, se que es caro, pero no sabía que tanto.
Lo que si que te puedo decir es que un metroid como el que tienes tu, se puede encontrar por unos 120 euros g.i. Que es lo que te ofrezco yo, y te ofrezco 300 en total. Un saludo.

-----------
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
#19  Enviado: 14:26 06/01/2013

En respuesta a docobo (réplica 18).
Como te he comentado por email, no ando muy al día del precio del final fight2, se que es caro, pero no sabía que tanto.
Lo que si que te puedo decir es que un metroid como el que tienes tu, se puede encontrar por unos 120 euros g.i. Que es lo que te ofrezco yo, y te ofrezco 300 en total. Un saludo.
Pues consiguelo por 120 g.i  y ya esta, por mi parte no hay problema. Un saludo
#20  Enviado: 16:56 06/01/2013

En respuesta a maderal (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Pues consiguelo por 120 g.i  y ya esta, por mi parte no hay problema. Un saludo
Eso haré, además que con esos precios y con 5 mensajes, sólo hubiese hecho trato contigo, en mano o si enviases primero, no quiero tener sorpresas.
Lo dicho, enhorabuena por esa buena venta.

-----------
Mi colección: [url] http://www.beta-zero.com/topic/7923-colecci%C3%B3n-docobo/[/url]
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:46 06/01/2013

estais ofreciendo un direno a alguien que no tiene ningun voto lleva 3 dias registrado .
saludos no es por mal meter pero creo q hay que comentarlo tb.
#22  Enviado: 18:08 06/01/2013  Editado: 18:12 06/01/2013 (2 veces)

Yo en ningun momento he puesto precio alguno, simplemente he tomado unas fotos a unos juegos que considero que estan bien y ha sido la gente la que me ha ofrecido ese precio, como usted hizo en su día. Si se lo hubiera vendido a usted  por los 300 euros que me ofrecía por ambos, supongo que no hablaría de tratos en mano o sorpresas .

Asi que como usted bien dice, busquelos por otro lado y deje de intentar dejar mal a la gente con pataletas de crío pequeño. Hay a gente con la que no haría trato ni en mano ni a distancia.

Y no se que tiene ver que no tenga ningun voto o que tenga  5 comentarios o 5000 para que el juego este en buen o mal estado o para ofrecer dinero. Si quereis lo regalo solo porque tengo 5 comentarios y ningun voto.

Las fotos están ahí y han sido mandadas por mail con educación a quien me las pidió.

Asi que igual que yo he respetado a todos, pido que me respeten a mí y que no se me juzgue por no querer vender unos juegos al cacique de turno.
#23  Enviado: 21:26 06/01/2013

Bueno, con esto ya zanjo el tema y desaparezco;

Evidentemente que no te hubiese pagado sin que tu me hubieses mandado los juegos, pero es que ni que me los dejases a 50 euros, en cada mensaje que te he enviado, te he preguntado que de donde eres (no me lo has contestado nunca, y ahora ya no me afecta). Hay una cosa que son los mercadillos y los votos, y eso no se hace por capricho o porque alguien no tiene mas que hacer que llevar un recuento de los tratos, con eso uno se gana la confianza, que puede que seas el tio mas legal del mundo?? pues probablemente si, pero que quieres que te diga, si se hacen esos sistemas de votaciones es porque hay personas que pegan unos palos que son demasiado, y con esas cantidades que barajamos, pues bueno, como para fiarse y en los tiempos que corren. Pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos con su dinero, con sus juegos y con sus cosas faltaría mas. Y bueno, lo que comentas de la pataleta? pues no, te he ofrecido un dinero, hay alguien que te da mas, y yo me retiro, no pretendo que me vendas las cosas al precio que yo quiero, y te sigo felicitando por tan buena venta, otra cosa es lo que yo esté dispuesto o pueda pagar por esos juegos.

Bona sera.

-----------
#24  Enviado: 21:39 06/01/2013  Editado: 22:08 06/01/2013 (2 veces)

En respuesta a docobo (réplica 23).
Bueno, con esto ya zanjo el tema y desaparezco;

Evidentemente que no te hubiese pagado sin que tu me hubieses mandado los juegos, pero es que ni que me los dejases a 50 euros, en cada mensaje que te he enviado, te he preguntado que de donde eres (no me lo has contestado nunca, y ahora ya no me afecta). Hay una cosa que son los mercadillos y los votos, y eso no se hace por capricho o porque alguien no tiene mas que hacer que llevar un recuento de los tratos, con eso uno se gana la confianza, que puede que seas el tio mas legal del mundo?? pues probablemente si, pero que quieres que te diga, si se hacen esos sistemas de votaciones es porque hay personas que pegan unos palos que son demasiado, y con esas cantidades que barajamos, pues bueno, como para fiarse y en los tiempos que corren. Pero bueno, que cada uno es libre de hacer lo que le salga de los huevos con su dinero, con sus juegos y con sus cosas faltaría mas. Y bueno, lo que comentas de la pataleta? pues no, te he ofrecido un dinero, hay alguien que te da mas, y yo me retiro, no pretendo que me vendas las cosas al precio que yo quiero, y te sigo felicitando por tan buena venta, otra cosa es lo que yo esté dispuesto o pueda pagar por esos juegos.

Bona sera.
Espero que asi sea. En fin, si usted dice que no le he dicho de donde soy, puede releer el mail que le mande informandole de las cantidades ofertadas donde creo que le digo al principio bien clarito de donde soy. Aunque tan solo me ha enviado 2 mails antes de coger la rabieta. De todas formas, aunque no se lo hubiese dicho, ¿acaso debería decirselo o acaso le he preguntado yo de donde es? Unicamente lo haría si cerrase un trato con usted.

Y en cuanto los votos y la confianza, si no he vendido nada por aqui dificilmente podre tener votos. Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online