Página 1 - 1 2

Trailer "Un amor entre dos mundos", Otra de Sci Fi.

yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4839 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:24 03/01/2013  Editado: 23:24 03/01/2013 (1 vez)

Qué le pasa a esta película? Yo hace MUCHOS meses ( o años ) que vi este trailer... dónde está?
roscoman
Lugar: Badalona · 5502 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:53 03/01/2013

En respuesta a yusuke_jap (réplica 2).
Qué le pasa a esta película? Yo hace MUCHOS meses ( o años ) que vi este trailer... dónde está?
La estrenan en USA el 15 de marzo aunque se estreno el año pasado en Canada o Rusia
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#4  Enviado: 00:18 04/01/2013

Me suscribo, porque yo también le había echado el ojo a un trailer que sacaron hace bastante y hacía miucho que no sabía nada de ella.

No se sabe nada de fecha de estreno en españa, no?
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 19789 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:28 04/01/2013  Editado: 00:30 04/01/2013 (2 veces)

Pero si esta peli esta en alta definición accesible. No entiendo na!

A vale! ahora he leído a roscoman.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
roscoman
Lugar: Badalona · 5502 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:09 04/01/2013

En respuesta a casabona (réplica 5).
Pero si esta peli esta en alta definición accesible. No entiendo na!

A vale! ahora he leído a roscoman.
Es que salió en Rusia en bluray el 27 de septiembre eso si solo con audio ruso y sin ningun tipo de subtitulos
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9972 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:41 04/01/2013

Oye, pues yo desconocía la existencia de esta película y el trailer me ha gustado mucho!
La seguiré de cerca
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:18 04/01/2013

Tiene muy buena pinta, habra que verla. Gracias, desconocia su existencia.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Misaky
#9  Enviado: 17:05 04/01/2013

Vaya peli mas rara. Me la apunto, tiene muy buena pinta *-*
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3092 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:29 20/01/2013

Que buena pinta tiene, no?
Érase un villano a una nariz pegado.
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 2725 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:40 20/01/2013

Que pintaza!    

PD: Kirsten Dunst sale guapísima y que haya gente que diga que es fea...  
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 7167 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:08 20/01/2013

La pelicula esta por ahi en ingles a buena calidad. Al final la pelicula es un poco meh, pero bueno, la primera mitad o quizas un poco mas es bastante disfrutable. Pena de la parte final.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14943 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:16 14/04/2013

Que tal esta la pelicula?Me tira para atras que sea una historia romantica de por medio pero la idea de 2 mundos me atrae.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5221 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:18 14/04/2013

No te molestes. Como dices, la idea en sí es interesante, pero la película es mala, mala, mala. Una auténtica pena.
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
tarod.net
Lugar: Kakariko · 5202 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:17 14/04/2013

Me parece que ya lo han contado todo en el trailer... es una idea curiosa lo de los dos mundos, pero en el fondo no es más que una película romanticona. De ciencia ficción más bien poco.
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal