Página 2 - 1 2 3

5 momentos que se te quedaron en la mente de esta gen (Wii)

Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:56 03/01/2013

- Ambos Super Mario Galaxy, para mi los dos mejores juegos de la generación.

- Las impresiones de las primeras semanas con Wii Sports, Red Steel y Zelda: The Twilight Princess.

- Metroid Prime Trilogy, el mejor recopilatorio de juegos de la generación.

- La vuelta de los plataformas 2D a lo grande con New Super Mario Bros Wii (el mejor con diferencia, a falta de probar el de WiiU) y con Donkey Kong Country Returns.

- Las horas al Smash Bros Brawl a 4 jugadores con los amigos.

Mira que la consola ha tenido carencias que he suplido con PS3 y X360. Pero todo lo que tiene bueno, para mí es superior a lo bueno de la competencia. Son sensaciones encontradas con esta consola. No hubiera podido estar solo con ella esta generación, pero cada vez que sacaba una obra maestra reventaba a la competencia en jugabilidad y diversión. Siempre hablando de mis gustos y preferencias. Que pena que lo hiciera en contadas ocasiones.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Usuario 87500
#17  Enviado: 00:10 04/01/2013  Editado: 00:12 04/01/2013 (1 vez)

- Los épicos piques a los bolos del WiiSport y al Wiiparty en los botellones en el piso los jueves antes de salir.
- Los dos Zeldas y los tres Marios de la máquina.
- Metroid Prime Trilogy
- Conocer la conclusión de la épica epopeya de Ike y los Mercenarios de Greil  
- La retrocompatibilidad con la infravalorada y desconocida Gamecube
- La Consola Virtual (Paper Mario, Mario RPG , A Link to the Past...)
- Rememorar mis Resident Evil favoritos jugando a dobles con mi hermano.
- La vuelta de Little Mac.
- Super Smash Bros Brawl
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 10493 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:11 04/01/2013

- Super Mario Galaxy 1 & 2. Sobre todo con el primero. Me acuerdo de ponerlo y flipar con la música y llegar al primer enfrentamiento de Bowser y caerseme las manly tears, absolutamente bestial, en todos los sentidos.

- Oboro Muramasa, otor que me dejo flipando con esos gráficos 2D, esa OST tan japonesa, el juego desborda carisma por todos los lados, me encantó.

- Tatsunoko Vs Capcom, juegazo, horas y horas, vicio, buenos gráficos, especiales buenísimos, plantilla bien escogida, minijuegos hypper viciantes...me encantó y su secuela igual.

- Smash Bros Brawl: ALI BAABAAAAAAAAAAAAAAA. Por mucho que le tenga manía a esta canción, ese trailer se quedó grabado a fuego en mi retina, así como los centeneres de horas que me ha llevado jugarlo y lo que queda.

Punch Out: Nigga stole my bike, joder, ostias como panes en un retorno legendario y de oro.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11497 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:45 04/01/2013

Bueno, como veo que esto ha cogido ritmo yo también diré mis 5 momentos, y por momentos no quiero decir exclusivamente juegos:

- Los anuncios de WiiSports, clásico entre los clásicos. Pondré uno solo:

- La presentación de No More Heroes 2, con ese tráiler de Sylvia besando el sable-láser del gran Travis Touchdown y Suda51 hablando y mostrando las bondades del juego mientras está sentado en un váter.

- El temazo de Zelda 25th Anniversary que se pegaron en el E3 2011:

- El regreso de Samus, de alguna forma, a las 2D de la mano del Team Ninja y el "Remember Me" que originó el juego:

- Y cómo no, la vuelta de Link en su nuevo diseño:
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Usuario 71931
#20  Enviado: 00:45 04/01/2013  Editado: 00:47 04/01/2013 (2 veces)

Wii carece de momentos memorables:

Y pongo estos como puedo poner 184.
Bad Girl 22
#21  Enviado: 00:59 04/01/2013  Editado: 01:07 04/01/2013 (1 vez)

- Super Mario Galaxy 2 entero; la perfección de los plataformas 3D.

- Llegar a la Pierna de Bionis en Xenoblade y echar a correr, correr y correr, y ver que el escenario sigue y sigue.

- Una noche entera para ayudar a una amiga a finalizar Silent Hill: Shattered Memories y ver su sorpresa con el gran final.

- Reggie anuncia el nuevo juego de Retro Studios: Donkey Kong Country Returns.

- El primer vicio de mi vida hasta las 6 de la mañana, gracias a Fire Emblem Radiant Dawn, que me descubrió el género de la estrategia por turnos.

Extra: la pelea contra Bad Girl en No More Heroes.
I'm not your Mary.
Link Oscuro
#22  Enviado: 01:19 04/01/2013

Cuando probé el mando de Wii.
Cuando probé el mando de Wii Plus.
Cuando probé la tablilla de Wii Fit.
Cuando probé que los mandos de GC encajaban en los puertos.
Cuando probé que las memory card también.

ESO SÍ QUE FUERON MOMENTAZOS ÉPICOS.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
#23  Enviado: 01:40 04/01/2013

-Todo el principio de mario galaxy, me pareció sublime (bajo mi punto de vista a años luz de su secuela)
-Little king story en general.
-Descubrir la saga Zelda con skyward sword.
- wii party y los piques con amigos y numerosas risas.
-Los días de hype por culpa de smash bros, el dia que fui a comprarlo y las posteriores horas y horas de diversion.
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1215 mensajes · Colección
#24  Enviado: 06:16 04/01/2013  Editado: 06:22 04/01/2013 (2 veces)

1. El día que compré mí Wii de regresó a casa vi un OVNI    (tengo testigos XD )

Secreto: (Pincha para leerlo)

2. La experiencia del wiimote con WiiSports alucinante. Terminaba con el brazo molido los primeros días jaja

3. Cuando conseguí mi adorado Metroid Trilogy con cajita métalica  

4. Super Mario Galaxy y tooodo el tema de la gravedad. Me flipo aún hoy sólo de pensar lo grandioso de su jugabilidad y puesta en escena.

5. Puta mierda no me puedo decidir entre la irreverencia de No More Heroes o lo que significó para mí Monster Hunter Tri.

Secreto: (Pincha para leerlo)

En el 1ro Travis, la ciudad Santa Destroy y la sanguinaría cacería de bosses 100% carismáticos y en el 2do la comunidad online y la satisfacción obtenida al personalizar y mejorar a nuestro guerrero. Un juego trabajadísimo y precioso del que hasta ahora recuerdo las cacería del puto Deviljho Al principio lo ves como un  titán imposible de cazar  

Y así muchísimos momentos y experiencias más pero como piden 5 pues 5 doy  
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Nagisa
#25  Enviado: 06:42 04/01/2013

-Los JAPAN TIME de Super Smash Bros. Brawl. Sonrisas y lágrimas cada mañana.

-Enfrentar a Ryu contra Ken, pero no el Ken de siempre, sino el de Comando G en Tatsunoko vs Capcom.

-El libro de cuentos de Estela en Super Mario Galaxy.

-Fragile, de principio a fin.

-El hipnótico bamboleo del culo de Wario en Wario Land The Shake Dimension.
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2368 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:15 04/01/2013  Editado: 07:18 04/01/2013 (1 vez)

1.- El momento en que lo que creía imposible se hace realidad: Super Mario Galaxy 2 me empieza a parecer mejor que el original.

2.- El final de Silent Hill Shattered Memories: el caos adquiere sentido, un sentido desolador y hermoso a la vez.

3.- El caudal imaginativo de Kiry Epic Yarn

4.- La muy particular atmósfera de A boy and his blob, mezcla de rechazo y atracción para mí.

5.- La maldita Pierna de Bionis
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5576 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:24 04/01/2013  Editado: 10:25 04/01/2013 (1 vez)

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Este subforo está muerto  
En parte es por culpa tuya   .

-En Xenoblade cuando lo empece a jugar,pero cuando llego la pierna de Bionis fue un shock.

-En todo Fire Emblem Radiant of Dawn en general,que pasada de juego la virgen.

-En Prime 3 cuando empece a usar la nave de Samus y volver a jugar a un Metroid decente.

-En el Tales of Symphonia 2 volver a ver a los personajes y escuchar su música.

-En Monster Hunter Tri e irme de caza con la gente,menudos vicios,mas de 100h  .
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:42 04/01/2013

Ojo con marko, que es el mal encarnado.
Please understand and unite up.
Usuario 202857
#29  Enviado: 11:44 04/01/2013

Mis cinco momentos:

- El primer contacto con Wii Sports tras comprar la consola. ¿Es magia? No, es Wii. Que viciadas al puto tenis y que genial era ver la cara de la gente que lo iba probando aquellas primeras semanas.

- The Legend of Zelda: TP. Vale que el control por movimiento era shake, shake. Pero no dejabas de ser tú moviendo el mando como si fueran espadazos. Eso unido a que el juego llegase con la salida de la consola, la ambientación, el lobo, Midna...    

- El neón azul poligonero. ¿Qué levante la mano quién fue despertado en mitad de la noche por aquella luz que parecía provenir del más allá de los kinkis? Qué pena que Wii U no tenga algo similar (sobretodo ahora que no duermo en la misma estancia en que tengo la consola).

- Super Mario Galaxy. Para mi Super Mario Galaxy supuso una fractura con absolutamente todo lo conocido en 360 o en cualquier otra consola. Era magia en movimiento y dudo que Nintendo pueda superar aquellos dos juegos.

- Donkey Kong Country Returns. Este es quizás el más subjetivo de los momentos. Pero para mí, ferviente adorador de la saga Country, volver a jugar a un DKC que hacía honor a su nombre fue algo GRANDE.
Realmente jamás hubiese esperado que Nintendo se acordase de la saga Country, así que fue como un dardo directo al corazón.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7035 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:39 04/01/2013

- Los momentos en los que llegaba a nuevas zonas de Xenoblade, cada una más diferente y sorprendente que la anterior.

- El momento en que probré Super Mario Galaxy, con las expectativas bajísimas pensando que estaba sobrevalorado por el hype.

- El brutal combate final de Metroid Prime 3. Épico es poco.

- La primera vez que cogí la espada en Skyward Sword, el primer control que para mí explotaba de verdad las posibildades del Wiimote.

- Descubrir la magia negra y ver un mundo lleno de posibilidades con la traducción de muchos juegos que nos llegaron en inglés (o directamente no nos llegaron).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal