Mis cinco momentos:
- El primer contacto con
Wii Sports tras comprar la consola. ¿Es magia? No, es Wii. Que viciadas al puto tenis y que genial era ver la cara de la gente que lo iba probando aquellas primeras semanas.
-
The Legend of Zelda: TP. Vale que el control por movimiento era shake, shake. Pero no dejabas de ser tú moviendo el mando como si fueran espadazos. Eso unido a que el juego llegase con la salida de la consola, la ambientación, el lobo, Midna...
-
El neón azul poligonero. ¿Qué levante la mano quién fue despertado en mitad de la noche por aquella luz que parecía provenir del más allá de los kinkis? Qué pena que Wii U no tenga algo similar (sobretodo ahora que no duermo en la misma estancia en que tengo la consola).
-
Super Mario Galaxy. Para mi Super Mario Galaxy supuso una fractura con absolutamente todo lo conocido en 360 o en cualquier otra consola. Era magia en movimiento y dudo que Nintendo pueda superar aquellos dos juegos.
-
Donkey Kong Country Returns. Este es quizás el más subjetivo de los momentos. Pero para mí, ferviente adorador de la saga Country, volver a jugar a un DKC que hacía honor a su nombre fue algo
GRANDE.
Realmente jamás hubiese esperado que Nintendo se acordase de la saga Country, así que fue como un dardo directo al corazón.