ArcSoft Showbiz (problemas)

korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:00 03/01/2013

Hola buenas, hacía ya bastante que no escribía en el foro.
Os comento:
-Estoy abriendo un nuevo canal de youtube y me compré una capturadora para poder grabar gameplays.
El problema es que el programa para grabar videos, (ARCSOFT SHOWBIZ) graba bien pero en el video a veces tiene tirones, como pequeñas pausas de 1 segundo o así.
No sé xk es, a mi me gustaría que el video fuese fluido. ¿alguien que entienda o sepa que tengo que hacer para que vaya bien?
PD:no sé si es aqui donde lo debería escribir, me parecía el sitio mas indicado  

Saludos y Feliz año a todos!
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
carlillos
#2  Enviado: 17:54 03/01/2013  Editado: 18:02 03/01/2013 (1 vez)

Pueden ser muchas cosas. Por lo pronto deberías probar a capturar con otro programa, lo normal es que la capturadora sea compatible con DirectShow y puedas utilizar programas como VirtualDub, VLC o Avidemux para capturar video, puedes encontrar tutoriales en español por internet facilmente para VirtualDub y VLC, por ejemplo este o este (el segundo es una WebCam pero viene siendo prácticamente lo mismo, para win es un dispositivo DirectShow). Prueba con diferentes codecs incluyendo codecs sin compresión por si es problema de la CPU que "no da pa mas". También puede ser que tengas el equipo saturado por algun proceso o driver que genere muchas interrupciones o llamadas al sistema aunque aparentemente el porcentaje de ocupación de CPU sea bajo pero esto es más dificil de diagnosticar.
korya
***¡Sk8 Team!***
Lugar: Madrid · 2280 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:14 23/01/2013

En respuesta a carlillos (réplica 2).
Pueden ser muchas cosas. Por lo pronto deberías probar a capturar con otro programa, lo normal es que la capturadora sea compatible con DirectShow y puedas utilizar programas como VirtualDub, VLC o Avidemux para capturar video, puedes encontrar tutoriales en español por internet facilmente para VirtualDub y VLC, por ejemplo este o este (el segundo es una WebCam pero viene siendo prácticamente lo mismo, para win es un dispositivo DirectShow). Prueba con diferentes codecs incluyendo codecs sin compresión por si es problema de la CPU que "no da pa mas". También puede ser que tengas el equipo saturado por algun proceso o driver que genere muchas interrupciones o llamadas al sistema aunque aparentemente el porcentaje de ocupación de CPU sea bajo pero esto es más dificil de diagnosticar.
Gracias por responder.
He estado liado por eso no he podido agradecerte antes ^^
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal