RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Unos aficionados trabajan un juego de Jurassic Park

Luceid69
Expulsado Lugar: Al lado de mi consola Sony, como debe ser coño! · 9655 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:16 03/01/2013

Lo peor la animación de los dinosaurios, pero mala asta decir basta, por lo demás tenia buena pinta para ser unos aficionados, si se lo curran mas en ciertos aspectos asta podría estar muy bien.
#17  Enviado: 17:15 03/01/2013

Las animaciones sí que dejan un poco que desear, comparándolas con el resto del trabajo, que es sublime, pero peores animaciones se han visto en juegos "superventas" o Triple A. Por ejemplo, en Skyrim, las animaciones de los osos, de los tigres o de los lobos son similares a las de estos dinosaurios. Por tanto, no es algo que me preocupe en exceso. La pena es que, al ser fanmade, sólo estará disponible para PC, y yo, por desgracia, juego en consola porque mi PC es antediluviano (más o menos de cuando los dinosaurios XD)...
Usuario 87500
#18  Enviado: 18:36 03/01/2013  Editado: 18:38 03/01/2013 (1 vez)

A Telltale Games no les gusta esto

Vaya demanda les va a caer xD
#19  Enviado: 18:56 03/01/2013

ummmm no se que decir , no parece bueno los graficos un poco que decpciona creo que le queda grande el nombre
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1242 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:02 03/01/2013

Estas quejas son de coña no?..... pone echo por un grupo de aficionados... me parece chulísimo que estén haciendo esto y el video me encantó, solo queda saber de que será el juego, aventura como los de telltale o a saber.

-----------
Por amor a una botella.
#21  Enviado: 23:32 03/01/2013

En respuesta a Zakarias (réplica 20).
Estas quejas son de coña no?..... pone echo por un grupo de aficionados... me parece chulísimo que estén haciendo esto y el video me encantó, solo queda saber de que será el juego, aventura como los de telltale o a saber.
No has visto el video entero , esta claro que va a ser FPs a lo Half Life 2 , se ve pegando tiros y tambien da a entender que habra algun que otro puzzle a lo Half Life , pero no va a ser una pelicula "interactiva" como los juegos de Telltale , porque segun lo que estoy jugando en el Walking Dead hecho por esa misma compañia son cualquier cosa  menos aventuras graficas
Alaru
Lugar: Madrid · 2599 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:26 04/01/2013

No son tan malas las animaciones de los dinosaurios, en todo caso las del triceratops son bastante ortopedicas pero por ejemplo al final está el velocirraptor olisqueando el suelo de la cocina y esa me parece bastante correcta.
#23  Enviado: 00:37 04/01/2013

Me encanta jurassic park, deberían de hacer un juego como dios manda, por parte de una empresa potente en el sector. O alguna peli  con la tecnología habitual. Vosotros que opináis?

-----------
<RbR>
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:35 04/01/2013

uhhhh.. me hace acordar a los tiempos de dino crisis 1 y 2 , que juegazos. Espero que salgan mas juegos de este tipo ya que son muy interesantes
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1242 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:45 04/01/2013

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
No has visto el video entero , esta claro que va a ser FPs a lo Half Life 2 , se ve pegando tiros y tambien da a entender que habra algun que otro puzzle a lo Half Life , pero no va a ser una pelicula "interactiva" como los juegos de Telltale , porque segun lo que estoy jugando en el Walking Dead hecho por esa misma compañia son cualquier cosa  menos aventuras graficas
Cierto, no caí en la parte de la escopeta. De todas formas puede seguir siendo una aventura, con puzzles y personajes a los que ayudar. Lo que quería decir con mi respuesta, era que es un juego hecho por aficionados, y la gente anda quejándose de los gráficos... es como pedirle que un indie compita con skyrim....

-----------
Por amor a una botella.
#26  Enviado: 04:08 04/01/2013

En respuesta a Zakarias (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Cierto, no caí en la parte de la escopeta. De todas formas puede seguir siendo una aventura, con puzzles y personajes a los que ayudar. Lo que quería decir con mi respuesta, era que es un juego hecho por aficionados, y la gente anda quejándose de los gráficos... es como pedirle que un indie compita con skyrim....
Bueno un indie en ventas ultimamente si puede hacerle sombra a los grandes juegos , pero es cierto hay algunos que no tienen ni idea de que este juego lo hacen aficionados y que demasiado han hecho teniendo en cuenta que son gente que lo hacen sin animo de lucro alguno
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17615 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:10 04/01/2013

Todavia conservo mi Jurassic Park de Master System 2,que recuerdos....
#28  Enviado: 22:03 04/01/2013

realmente se ve un poco raro el movimiento del tricearotpo pero se ve interesante
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online