En respuesta a
Rocquito (réplica 97).
A mí, siendo totalmente honesto, hay algo del primero que me echa un pelín para atrás. La imagen de una mujer de bonitos ojos mirando directamente me suena a 'muy usada', y no sé si pinta nada en el juego en sí. Me parece un reclamo publicitario manido. Y vaya por delante que espero no ofender.
Hola Rocquito. Nunca hablo del trabajo de los demás, no me gusta, pero en este caso gurda relación con el juego y me gustaría darte mi punto de vista.
Es cierto que hay muchos juegos que usan al protagonista ocupando toda la carátula (sobretodo de cuerpo entero para mostrar el arma xddd), pero en este caso existe un "porque". Se a escogido un plano de la cara cercano para remarcar que todo transcurre en su cabeza, que es un sueño. De ahí que todo tenga un toque "blanquinoso" tirando a minimalista (no hay detalles como los poros de la cara o objetos que recarguen la imagen. También se ve una de las islas representando un puzzle porque esa es la tónica general del juego, es decir, las aventuras/puzzles. Mostrar la cara/cabeza también representa que tengas que darle "al coco", que sea un juego de ingenio, de pensar, psicológico, etc. nada de tiros y esas cosas. La idea, como ves, es que viendo la caratula del juego puedas intuir de que va el juego y lo que quiere transmitir. En nuestro caso la composición no es gratuita, tiene un simbolismo y una explicación detrás. Es muy difícil condensar todo de un videojuego/película en una imagen, pero creo que esta carátula expresa muy bien lo que queremos conseguir con el videojuego.
Con esto no quiero hacerte cambiar de idea, solo darte la explicación a la frase de "no sé si pinta nada en el juego en sí". Pues sí, todo gira entorno a Niko,los sueños, etc. por lo tanto esta muy justificada esta portada. Otra cosa es que no te guste, ahí ya no entro jejeje. Espero que cuando veas el trailer (será lo primero que se muestre de verdad, antes que fotos) te "encaje" mas, eso querrá decir que hemos conseguido nuestro objetivo con el juego.
Gracias por los comentarios ^__^