RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 76 77 78

██ NIKO: Through the dream... LUZ VERDE PARA STEAM!!!

Hound-Dog
Lugar: No Name City · 105 mensajes · Colección
#91  Enviado: 09:49 20/02/2013

Hey, algo es algo! Mejor que nada XD Ya nos dedicarán esos 9 minutos de plano fijo el año que viene JAJAJAJAJA
#92  Enviado: 10:08 20/02/2013

A ver si el año que viene podemos presentar algo como los de ordino studios, a mi no me hubiera molestado estar delante de camara xD

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#93  Enviado: 12:07 20/02/2013

Hoy es el día del que todo el mundo habla... ¡la segunda imagen promocional de Niko!

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#94  Enviado: 12:12 20/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 93).
Hoy es el día del que todo el mundo habla... ¡la segunda imagen promocional de Niko!

No había otro día para mostrar el nuevo y fantástico poster? precisamente hoy que todo dios está pendiente de Sony y PS4?  

PD: voy a empezar a repartir castigos disciplinarios para que comencéis a tomarme mas en serio  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#95  Enviado: 13:40 20/02/2013

Esta muy bien el póster, muy profesional, me gusta la verdad.

...

Pero creo que se parece demasiado al primero xD

Y decir también que me gustan los dos pero me gusta mas el primero

Voy encerrándome en el bunker por la que me puede caer xDDD

-----------
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#96  Enviado: 13:47 20/02/2013

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 95).
Esta muy bien el póster, muy profesional, me gusta la verdad.

...

Pero creo que se parece demasiado al primero xD

Y decir también que me gustan los dos pero me gusta mas el primero

Voy encerrándome en el bunker por la que me puede caer xDDD
Hombre, son parecidos porque es el mismo juego e_e

El primero es la "carátula", este es para tener más material promo.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#97  Enviado: 15:02 20/02/2013

A mí, siendo totalmente honesto, hay algo del primero que me echa un pelín para atrás. La imagen de una mujer de bonitos ojos mirando directamente me suena a 'muy usada', y no sé si pinta nada en el juego en sí. Me parece un reclamo publicitario manido. Y vaya por delante que espero no ofender.
#98  Enviado: 17:39 20/02/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 97).
A mí, siendo totalmente honesto, hay algo del primero que me echa un pelín para atrás. La imagen de una mujer de bonitos ojos mirando directamente me suena a 'muy usada', y no sé si pinta nada en el juego en sí. Me parece un reclamo publicitario manido. Y vaya por delante que espero no ofender.
Hola Rocquito. Nunca hablo del trabajo de los demás, no me gusta, pero en este caso gurda relación con el juego y me gustaría darte mi punto de vista.

Es cierto que hay muchos juegos que usan al protagonista ocupando toda la carátula (sobretodo de cuerpo entero para mostrar el arma xddd), pero en este caso existe un "porque". Se a escogido un plano de la cara cercano para remarcar que todo transcurre en su cabeza, que es un sueño. De ahí que todo tenga un toque "blanquinoso" tirando a minimalista (no hay detalles como los poros de la cara o objetos que recarguen la imagen. También se ve una de las islas representando un puzzle porque esa es la tónica general del juego, es decir, las aventuras/puzzles. Mostrar la cara/cabeza también representa que tengas que darle "al coco", que sea un juego de ingenio, de pensar, psicológico, etc. nada de tiros y esas cosas. La idea, como ves, es que viendo la caratula del juego puedas intuir de que va el juego y lo que quiere transmitir. En nuestro caso la composición no es gratuita, tiene un simbolismo y una explicación detrás. Es muy difícil condensar todo de un videojuego/película en una imagen, pero creo que esta carátula expresa muy bien lo que queremos conseguir con el videojuego.
Con esto no quiero hacerte cambiar de idea, solo darte la explicación a la frase de "no sé si pinta nada en el juego en sí". Pues sí, todo gira entorno a Niko,los sueños, etc. por lo tanto esta muy justificada esta portada. Otra cosa es que no te guste, ahí ya no entro jejeje. Espero que cuando veas el trailer (será lo primero que se muestre de verdad, antes que fotos) te "encaje" mas, eso querrá decir que hemos conseguido nuestro objetivo con el juego.

Gracias por los comentarios ^__^

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#99  Enviado: 17:57 20/02/2013

En respuesta a Paint (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
Hola Rocquito. Nunca hablo del trabajo de los demás, no me gusta, pero en este caso gurda relación con el juego y me gustaría darte mi punto de vista.

Es cierto que hay muchos juegos que usan al protagonista ocupando toda la carátula (sobretodo de cuerpo entero para mostrar el arma xddd), pero en este caso existe un "porque". Se a escogido un plano de la cara cercano para remarcar que todo transcurre en su cabeza, que es un sueño. De ahí que todo tenga un toque "blanquinoso" tirando a minimalista (no hay detalles como los poros de la cara o objetos que recarguen la imagen. También se ve una de las islas representando un puzzle porque esa es la tónica general del juego, es decir, las aventuras/puzzles. Mostrar la cara/cabeza también representa que tengas que darle "al coco", que sea un juego de ingenio, de pensar, psicológico, etc. nada de tiros y esas cosas. La idea, como ves, es que viendo la caratula del juego puedas intuir de que va el juego y lo que quiere transmitir. En nuestro caso la composición no es gratuita, tiene un simbolismo y una explicación detrás. Es muy difícil condensar todo de un videojuego/película en una imagen, pero creo que esta carátula expresa muy bien lo que queremos conseguir con el videojuego.
Con esto no quiero hacerte cambiar de idea, solo darte la explicación a la frase de "no sé si pinta nada en el juego en sí". Pues sí, todo gira entorno a Niko,los sueños, etc. por lo tanto esta muy justificada esta portada. Otra cosa es que no te guste, ahí ya no entro jejeje. Espero que cuando veas el trailer (será lo primero que se muestre de verdad, antes que fotos) te "encaje" mas, eso querrá decir que hemos conseguido nuestro objetivo con el juego.

Gracias por los comentarios ^__^
Hostias, pues de base lo siento porque el primer motivo de mi error fue pensar que era la cara de un secundario genérico, no del prota. Vi una imagen de un diseño y pensé que el prota no tenía nada que ver con la cara de la portada. En este caso, retiro lo dicho, tiene todo el sentido del mundo y mi comentario anterior no tiene lugar alguno
#100  Enviado: 19:12 20/02/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Hostias, pues de base lo siento porque el primer motivo de mi error fue pensar que era la cara de un secundario genérico, no del prota. Vi una imagen de un diseño y pensé que el prota no tenía nada que ver con la cara de la portada. En este caso, retiro lo dicho, tiene todo el sentido del mundo y mi comentario anterior no tiene lugar alguno
No tienes que sentir nada hombre, sin enseñar nada del juego es normal que no se entiendan ciertas cosas o que haya confusión de lo que se quiere hacer. Por eso antes de enseñar posters y demás quería mostrar el trailer y luego ir dando la info... hemos empezado la casa por el tejado  

-----------
#101  Enviado: 19:55 20/02/2013

En respuesta a Paint (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
No tienes que sentir nada hombre, sin enseñar nada del juego es normal que no se entiendan ciertas cosas o que haya confusión de lo que se quiere hacer. Por eso antes de enseñar posters y demás quería mostrar el trailer y luego ir dando la info... hemos empezado la casa por el tejado  
Y en cierto modo es de las peores maneras de empezar xD "por el titulo" Pero Roquito no fue el unico en caer en eso, mucha gente me preguntaba por ello en el salon, y mas o menos dije algo similar a lo tuyo. Cayeron en el motivo en el mismo momento.

Es como dices, complicado entender algo de lo que se tiene tan poco, pero por suerte eso lo solucionamos nosotros que conocemos el proyecto.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#102  Enviado: 19:56 20/02/2013

Ya lo entenderán cuando sea portada de la EDGE.

-----------
#103  Enviado: 20:16 20/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 102).
Ya lo entenderán cuando sea portada de la EDGE.
Ojala xD

Como molara ese dia xD

-----------
#104  Enviado: 18:07 24/02/2013  Editado: 18:26 24/02/2013 (8 veces)

BSO_02: Niko: En la oscuridad

Hoy os quiero enseñar un tema nuevo de la BSO, esta vez realizado por David (Sick en Vandal). Es un tema mas ambiental, la idea es transmitir cierta tensión/suspense... se trata de un escenario bastante oscuro... y cosillas que te acechan en las sombras...hasta aquí puedo leer    

Nota: esto no es un survival horror, no es que tenga que dar miedo todo el tiempo... ya comenté que cada isla tiene su ambientación, esta es mas "oscura", la próxima será mas "animada", etc. Todo está relacionado con los estados anímicos de Niko, y el miedo es uno de ellos.

Ya no se ni poner un video  

-----------
#105  Enviado: 18:13 24/02/2013

Necesitan un publisher para Estados Unidos?

EN caso de que si... MP Me

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
Página 7 - 1 4 5 6 7 8 9 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online