██ NIKO: Through the dream... LUZ VERDE PARA STEAM!!!

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:02 14/02/2013

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 60).
Menos posters y más videos

Siempre que veo un comentario nuevo en el subforo de desarrollo vengo ipso facto. Os he seguido desde que abristeis el post.

Cuando enseñareis algo con el motor del juego?

Teneis pensado venderlo? (steam, gog, etc)

cuanto creeis que os llevará el desarrollo?

Coincido con netto32 sobre lo gratificante que es ir probando y viendo como avanza un proyecto.

Mucha suerte con el desarrollo!

Ah, lo de "lagrimas soñadas" me parece horrendo  
El póster ya muestra más de lo que parece, hay algo ingame  
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
#62  Enviado: 20:10 14/02/2013  Editado: 20:13 14/02/2013 (1 vez)

ya veo  
comentó paint que la ilustración está en blanco y negro para seguir el estilo del juego. Se refiere a los videos o el juego entero tendrá ese estilo (como lo que se ve en el poster, casi una white box)?
De-mon
#63  Enviado: 20:19 14/02/2013

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 62).
ya veo  
comentó paint que la ilustración está en blanco y negro para seguir el estilo del juego. Se refiere a los videos o el juego entero tendrá ese estilo (como lo que se ve en el poster, casi una white box)?
Yo más no quiero contar, que luego me llaman el filtrador   que conteste mejor Paint.
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#64  Enviado: 01:57 15/02/2013

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 60).
Menos posters y más videos

Siempre que veo un comentario nuevo en el subforo de desarrollo vengo ipso facto. Os he seguido desde que abristeis el post.

Cuando enseñareis algo con el motor del juego?

Teneis pensado venderlo? (steam, gog, etc)

cuanto creeis que os llevará el desarrollo?

Coincido con netto32 sobre lo gratificante que es ir probando y viendo como avanza un proyecto.

Mucha suerte con el desarrollo!

Ah, lo de "lagrimas soñadas" me parece horrendo  
Ya me cambiais hasta el nick? xD
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#65  Enviado: 08:39 15/02/2013

Estos dias en mi cabeza solo hay potencias de 2 y multiplos de 16  
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9276 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:38 15/02/2013

Para Henrik:

Estamos muy motivados. A veces me cuesta convencerles par que no enseñen lo que tienen, porque lógicamente están deseando enseñar cosas que llevan tiempo trabajando en ella, poniendo todo su esfuerzo y mimo. Si no fuera porque uso el látigo para calmar las fieras ya habrían destripado medio juego  

¿porque no se enseña ya? bueno, ya sabes que las críticas en internet son feroces, da igual que sea una superproducción como un juego hecho con cuatro duros (y ni eso). Así que preferimos enseñarlo lo mas pulido posible antes que una fase beta llena de fallos o que gráficamente se tiene que mejorar (por ahora nos centramos mas en la jugabilidad/puzzles y luego lo puliremos).
Mi idea era empezar a enseñar cosas mas adelante, no me gusta dejar a la gente esperando o creando hype innecesario, pero al final una filtración interna del poster me hizo cambiar de planes (no miro a nadie   ).

"aunque mi medio es algo diferente" me das a entender que estás también con un proyecto ¿no?

Gracias por los ánimos, se necesitan ^__^

Para Lester_K_Chaykin:

- "Menos posters y más videos"
Eso, menos posters y mas vídeos!!!  

- "Cuando enseñareis algo con el motor del juego?"
En realidad en el poster puedes ver 3 islas a pelo, sacadas directamente del juego, sin retoques ni nada, una captura ingame. Estás viendo mas de lo que crees.  

- "Teneis pensado venderlo?"
La idea es sacarlo para Steam como mínimo. Pero como esta industria se mueve tan rápido, cuando quede poco para finalizar concretaremos todo.

-"cuanto creeis que os llevará el desarrollo?"
Tenemos una fecha marcada como listón, pero como trabajamos de forma irregular a ratos libres, un retraso podría darse, por eso por ahora no ponemos fecha. Aunque creo que cierta persona ha filtrado cuando pensábamos sacar el juego, (y sigo sin mirar a nadie   )

-"Ah, lo de "lagrimas soñadas" me parece horrendo "
No recuerdo haberte visto en el concurso para elegir el nombre!!!  

-"comentó paint que la ilustración está en blanco y negro para seguir el estilo del juego. Se refiere a los videos o el juego entero tendrá ese estilo (como lo que se ve en el poster, casi una white box)?"
Como dice De-mon, estad atentos a "Bamdal"  

█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
De-mon
#67  Enviado: 10:45 15/02/2013

En respuesta a Paint (réplica 66).
Para Henrik:

Estamos muy motivados. A veces me cuesta convencerles par que no enseñen lo que tienen, porque lógicamente están deseando enseñar cosas que llevan tiempo trabajando en ella, poniendo todo su esfuerzo y mimo. Si no fuera porque uso el látigo para calmar las fieras ya habrían destripado medio juego  

¿porque no se enseña ya? bueno, ya sabes que las críticas en internet son feroces, da igual que sea una superproducción como un juego hecho con cuatro duros (y ni eso). Así que preferimos enseñarlo lo mas pulido posible antes que una fase beta llena de fallos o que gráficamente se tiene que mejorar (por ahora nos centramos mas en la jugabilidad/puzzles y luego lo puliremos).
Mi idea era empezar a enseñar cosas mas adelante, no me gusta dejar a la gente esperando o creando hype innecesario, pero al final una filtración interna del poster me hizo cambiar de planes (no miro a nadie   ).

"aunque mi medio es algo diferente" me das a entender que estás también con un proyecto ¿no?

Gracias por los ánimos, se necesitan ^__^

Para Lester_K_Chaykin:

- "Menos posters y más videos"
Eso, menos posters y mas vídeos!!!  

- "Cuando enseñareis algo con el motor del juego?"
En realidad en el poster puedes ver 3 islas a pelo, sacadas directamente del juego, sin retoques ni nada, una captura ingame. Estás viendo mas de lo que crees.  

- "Teneis pensado venderlo?"
La idea es sacarlo para Steam como mínimo. Pero como esta industria se mueve tan rápido, cuando quede poco para finalizar concretaremos todo.

-"cuanto creeis que os llevará el desarrollo?"
Tenemos una fecha marcada como listón, pero como trabajamos de forma irregular a ratos libres, un retraso podría darse, por eso por ahora no ponemos fecha. Aunque creo que cierta persona ha filtrado cuando pensábamos sacar el juego, (y sigo sin mirar a nadie   )

-"Ah, lo de "lagrimas soñadas" me parece horrendo "

-"comentó paint que la ilustración está en blanco y negro para seguir el estilo del juego. Se refiere a los videos o el juego entero tendrá ese estilo (como lo que se ve en el poster, casi una white box)?"
Como dice De-mon, estad atentos a "Bamdal"  

Se dice que el día 20 enseñan el otro póster  
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:05 15/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Se dice que el día 20 enseñan el otro póster  
A si?
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
De-mon
#69  Enviado: 15:32 15/02/2013

En respuesta a Netto22 (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
A si?
Yo lo dejo caer, si Paint no muestra su desaprobación pues algo se enseñará.
Paint
#70  Enviado: 19:36 15/02/2013

Dejaros de posters... hay algo mas importante ahora... en unos minutos... desvelaré a que viene tanto secretismo con el dichoso poster de Netto22... ^__^
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#71  Enviado: 20:11 15/02/2013

touché.  

Pues gracias por contestar, tengo ganas de verlo.

una pregunta. para vender en steam quien necesita pasar por greenlight y quien no?  como sea, si lo poneis en greenlight contad con mi voto.
Paint
#72  Enviado: 20:26 15/02/2013

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 71).

touché.  

Pues gracias por contestar, tengo ganas de verlo.

una pregunta. para vender en steam quien necesita pasar por greenlight y quien no?  como sea, si lo poneis en greenlight contad con mi voto.
Primero pagas un dinero para poder presentarte en greenlight, una vez que ven que vas en serio te ponen en la web para que los usuarios te voten y decidan si tu juego merece o no ponerse a la venta. Si tienes suficientes votos de los usuarios Valve contacta contigo para hablar de sacar tu juego en Steam, para ponerlo a la venta vaya. Hay que hacer muchos pasos para conseguirlo como ves. Se agradece tu voto, los vamos a necesitar ^__^

--------

Ya casi tengo subida las fotos, unos minutos... (redobles de tambores)
Paint
#73  Enviado: 20:28 15/02/2013  Editado: 20:32 15/02/2013 (1 vez)

Vale, ya he subido las imágenes al servidor... pues la sorpresilla es que... NOS VAMOS DE FERIAAAA!!!!

Nos hemos colado (es broma, tenemos permisos) en el "Video game party 2013" que está teniendo lugar este mismo fin de semana, el cuarto salón del videojuego e internet de Andorra. Hemos colocado varios de los posters por el recinto para promocionarnos un poco.

Nos habían comentado si queríamos poner una demo del juego dentro del evento, pero como eso requiere tiempo y el juego todavía está en fase temprana no quería estresar al equipo. Ya habrá mas ocasiones, espero ^___^

Poster EXXXXTREME en toda la plataforma donde se hacen los eventos, como el karaoke o los bailes frikis.

Las fotos de los posters es de antes que se abriera el evento. Se espera que por la tarde de hoy y mañana Sábado haya mucha afluencia.

Nos encontramos con los chicos de Arcalis, que también están promocionando su juego en el evento con Stargate, nos dieron todo su apoyo y buenos consejos, desde aquí les mando un fuerte saludo ^__^

También aprovecho para agradecer a los organizadores del evento por dejarnos estar presente y a Netto22 por mover hilos jeje.

No es el E3 pero no sabéis la ilusión que me hace ver nuestro juego en este evento ^___^ eso me recuerda que a Kojima le pagan el vuelo hacia EEUU para promocionar, a mí no me pagan ni un viaje a Andorra    Si recibo mas fotillos las pondré por aquí.

WEB DEL EVENTO
Facebook del evento
De-mon
#74  Enviado: 20:35 15/02/2013

Teníamos que haber utilizado un A1, ya os dije que A4 era poco ambicioso para el juego!
Paint
#75  Enviado: 20:38 15/02/2013

Suerte que no usé el tamaño postal... pero es que no nos llega para mas  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal