██ NIKO: Through the dream... LUZ VERDE PARA STEAM!!!

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:04 03/02/2013

En respuesta a Paint (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Vaya, y para que has modificado el poster? acaso lo vas a usar para algo dentro de 2 semanas? (guiños, guiños)  
Ya tu sabeh  
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:27 03/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Ya tu sabeh  
ohhhh ohhhhhh Niko en PS4        
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:02 05/02/2013

"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9276 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:47 09/02/2013  Editado: 16:48 09/02/2013 (2 veces)

Netto22 me ha enviado una fotillo del poster impreso en calidad normal y calidad digital...  

█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:03 09/02/2013

El de la derecha es amor del bueno.  
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
De-mon
#51  Enviado: 17:07 09/02/2013

Pronto se desvelará el segundo póster  
Paint
#52  Enviado: 12:24 13/02/2013

Para De-mon:
Supongo que lo habrás hablado con tus superiores, ¿no?... lo dicho, nadie me hace caso  

Os enseñé un boceto de Marc de Niko anteriormente, hoy toca enseñarla acabada. Es en blanco y negro, no tiene color (excepto los ojos verdes) y se hizo así para seguir la estética del juego. Las viñetas que cuentan la historia sigue este patrón sin color. Casi ya está acabada la intro, en breve nos pondremos a sonorizarla, el desarrollo avanza muy bien ^__^

█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
De-mon
#53  Enviado: 12:33 13/02/2013

En respuesta a Paint (réplica 52).
Para De-mon:
Supongo que lo habrás hablado con tus superiores, ¿no?... lo dicho, nadie me hace caso  

Os enseñé un boceto de Marc de Niko anteriormente, hoy toca enseñarla acabada. Es en blanco y negro, no tiene color (excepto los ojos verdes) y se hizo así para seguir la estética del juego. Las viñetas que cuentan la historia sigue este patrón sin color. Casi ya está acabada la intro, en breve nos pondremos a sonorizarla, el desarrollo avanza muy bien ^__^

¡Como Executive Chairman of Studio Paint, mis únicos superiores son los accionistas!
Netto22
#54  Enviado: 13:27 13/02/2013

Pobre Paint xD

Lo teneis puteado xD
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Sick
Freelance Police
Lugar: Madrid · 3338 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:56 13/02/2013

Me encanta todo lo que veo del proyecto, pero me da a mi que lo mejor será la banda sonora... ¿verdad? ¿VERDAD?
Secreto: (Pincha para leerlo)
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
Paint
#56  Enviado: 16:09 13/02/2013

Lo mejor es tener a Totoro como jefe adjunto, es la única forma de que os pongáis a trabajar!!  

Ahora en serio. El juego podrá gustar o no, pero lo que si que os puedo asegurar es que nos estamos dejando la piel en el intento. Ni somos profesionales, ni tenemos presupuesto millonario (bueno, no tenemos directamente xddd), ni hemos hecho esto antes y encima somos poquitos... pero nos lo estamos pasando muy bien haciendo NUESTRO PROPIO JUEGO. Suena algo obvio, pero esto no lo vemos como un trabajo, si no como un hobby, algo que nos gusta, nos apasiona. Si me dicen hace un tiempo que estaría haciendo mi propio juego me hubiera reído, y mira, ahora mismo estamos recorriendo el camino para hacerlo ^__^

Es duro y sabemos que no será un AAA por motivos obvios, pero es muy reconfortante hacer algo con tu esfuerzo, durante tanto tiempo y saber que es algo hecho por tí... no quiero ni imaginar que sentiré cuando se llegue al final del túnel ^___^

Además, el buen rollo dentro del "equipillo" hace mas llevadera las largas sesiones de "curro" que nos estamos pegando. Y con esto no quiere decir que os vaya a subir el sueldo  

PD: A Marc se le ha petado el HDD, para una compañía seria esto sería de risa, para nosotros supone retrasos y salirnos del presupuesto...      
Paint
#57  Enviado: 22:24 13/02/2013

Siento el doble post... por cortesía de Netto22  

Netto22
#58  Enviado: 00:27 14/02/2013

En respuesta a Paint (réplica 56).
Lo mejor es tener a Totoro como jefe adjunto, es la única forma de que os pongáis a trabajar!!  

Ahora en serio. El juego podrá gustar o no, pero lo que si que os puedo asegurar es que nos estamos dejando la piel en el intento. Ni somos profesionales, ni tenemos presupuesto millonario (bueno, no tenemos directamente xddd), ni hemos hecho esto antes y encima somos poquitos... pero nos lo estamos pasando muy bien haciendo NUESTRO PROPIO JUEGO. Suena algo obvio, pero esto no lo vemos como un trabajo, si no como un hobby, algo que nos gusta, nos apasiona. Si me dicen hace un tiempo que estaría haciendo mi propio juego me hubiera reído, y mira, ahora mismo estamos recorriendo el camino para hacerlo ^__^

Es duro y sabemos que no será un AAA por motivos obvios, pero es muy reconfortante hacer algo con tu esfuerzo, durante tanto tiempo y saber que es algo hecho por tí... no quiero ni imaginar que sentiré cuando se llegue al final del túnel ^___^

Además, el buen rollo dentro del "equipillo" hace mas llevadera las largas sesiones de "curro" que nos estamos pegando. Y con esto no quiere decir que os vaya a subir el sueldo  

PD: A Marc se le ha petado el HDD, para una compañía seria esto sería de risa, para nosotros supone retrasos y salirnos del presupuesto...      
Aunque no me pilla de nuevo esto que comentas, si que me pasa mas o menos como a ti xD.

La primera vez que programaba pensaba "donde me meti..." sobre todo al ver que costaba tantisimo, a medida que va tomando forma al principio dices "esto lo estoy haciendo yo?" y despues cada vez que lo enseñas o lo juegan por muy verde que este el desarrollo piensas "joder que ilusion me hace ver resultados en pantalla^^" y si encima te dicen que les gusta, ya ni te cuento ^^

Cuando llegues al final del tunel este sera como tu primer hijito xD mimado a las minimas de turno xD
#59  Enviado: 19:37 14/02/2013  Editado: 19:40 14/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Paint (réplica 56).

Primero de todo, siento decir que me había suscrito al hilo pero no había posteado, me parece genial el trabajo que estáis haciendo por el juego y lo que se hasta ahora pinta bien, desde el diseño artístico, pasando por la banda sonora, hasta la idea del juego y los referentes que tienes en mente.

Me alegra ver el entusiasmo con el que llevas el proyecto, supongo que todo el equipo esta igual, así que me alegro igualmente por vosotros, estoy deseando ver algo más del juego.

Comprendo perfectamente lo que dices en cuanto las dificultades, aunque mi medio es algo diferente, te mueves con los mismos obstáculos a la hora de sacar adelante un proyecto. Mucho animo y suerte con el juego Paint, a ti y todo el equipo  
#60  Enviado: 20:00 14/02/2013

Menos posters y más videos

Siempre que veo un comentario nuevo en el subforo de desarrollo vengo ipso facto. Os he seguido desde que abristeis el post.

Cuando enseñareis algo con el motor del juego?

Teneis pensado venderlo? (steam, gog, etc)

cuanto creeis que os llevará el desarrollo?

Coincido con netto32 sobre lo gratificante que es ir probando y viendo como avanza un proyecto.

Mucha suerte con el desarrollo!

Ah, lo de "lagrimas soñadas" me parece horrendo  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal