Lo mejor es tener a Totoro como jefe adjunto, es la única forma de que os pongáis a trabajar!!
Ahora en serio. El juego podrá gustar o no, pero lo que si que os puedo asegurar es que nos estamos dejando la piel en el intento. Ni somos profesionales, ni tenemos presupuesto millonario (bueno, no tenemos directamente xddd), ni hemos hecho esto antes y encima somos poquitos... pero nos lo estamos pasando muy bien haciendo NUESTRO PROPIO JUEGO. Suena algo obvio, pero esto no lo vemos como un trabajo, si no como un hobby, algo que nos gusta, nos apasiona. Si me dicen hace un tiempo que estaría haciendo mi propio juego me hubiera reído, y mira, ahora mismo estamos recorriendo el camino para hacerlo ^__^
Es duro y sabemos que no será un AAA por motivos obvios, pero es muy reconfortante hacer algo con tu esfuerzo, durante tanto tiempo y saber que es algo hecho por tí... no quiero ni imaginar que sentiré cuando se llegue al final del túnel ^___^
Además, el buen rollo dentro del "equipillo" hace mas llevadera las largas sesiones de "curro" que nos estamos pegando. Y con esto no quiere decir que os vaya a subir el sueldo
PD: A Marc se le ha petado el HDD, para una compañía seria esto sería de risa, para nosotros supone retrasos y salirnos del presupuesto...