RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 76 77 78

██ NIKO: Through the dream... LUZ VERDE PARA STEAM!!!

#31  Enviado: 01:13 20/01/2013

Para The_Snake:
Totoro solo come carne... humana  

Para thenkist:
Soy yo el que os da las gracias por colaborar ^__^

Para Netto22:
oído cocina

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#32  Enviado: 10:48 20/01/2013

En respuesta a Paint (réplica 31).
  Para The_Snake:
Totoro solo come carne... humana  

Para thenkist:
Soy yo el que os da las gracias por colaborar ^__^

Para Netto22:
oído cocina
Bueno pues ya esta Aqui estamos para cualquier cosa.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#33  Enviado: 21:54 23/01/2013

Yep, ya tenemos faceLOL, se puede decir que ahora ya existimos      si os interesas el proyecto, no dudéis en "amputaros", ITS FREEEEE!!!

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#34  Enviado: 22:40 23/01/2013

En respuesta a Paint (réplica 33).
Yep, ya tenemos faceLOL, se puede decir que ahora ya existimos      si os interesas el proyecto, no dudéis en "amputaros", ITS FREEEEE!!!

Hecho.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#35  Enviado: 09:25 01/02/2013

Hola chic@ssssss!!
Quisiera compartir una cosita que para mí tiene un significado especial, es el primer boceto/artwark del diseño final de Niko dibujado por Marc (Hound-Dog en Vandal) . Digo que para mí es especial porque representa la primera piedra, la semilla de donde parte todo nuestro sueño, nuestro viaje. Es por eso que lo guardo con mucho cariño y quería compartirla con vosotros. Como digo, es un esbozo preliminar, pero ya es muy fiel a la versión final (mas pulida como es obvio).

Para dar un poco mas de info, la historia de "NIKO: Through The Dream" se contará a través de viñetas (tipo Gravity Rush y otros juegos de este tipo). Estas viñetas animadas están a cargo de Marc y tendrán cierto movimiento...  lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos en próximas actualizaciones. Estad atentos a Vandal  ^__^
Un saludo.

-----------
Hound-Dog
Lugar: No Name City · 105 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:57 01/02/2013

Paint, te agradezco muchisimo esta bonita presentación de mi boceto. Me ha emocionado mucho, te lo digo de verdad. No sabes lo que aprecio que valores tanto mi trabajo, y que signifique tanto este dibujo para ti. Espero poder dejarte el mismo sabor de boca (o aún mejor) con el resultado final de tooooooodo mi trabajo en este proyecto Intentaré que asi sea!

Un saludo compañero ^____^
#37  Enviado: 11:32 01/02/2013

En respuesta a Hound-Dog (réplica 36).
Paint, te agradezco muchisimo esta bonita presentación de mi boceto. Me ha emocionado mucho, te lo digo de verdad. No sabes lo que aprecio que valores tanto mi trabajo, y que signifique tanto este dibujo para ti. Espero poder dejarte el mismo sabor de boca (o aún mejor) con el resultado final de tooooooodo mi trabajo en este proyecto Intentaré que asi sea!

Un saludo compañero ^____^
Deja de hacer la pelota y ponte a currar!!!!  

PD:  

-----------
Hound-Dog
#38  Enviado: 11:45 01/02/2013

jajajaja me has pillado! Eh! Que llevo desde las 10 de la mañana dibujando árboles y más árboles XD Más vale que te guste el aspecto final de la nueva viñeta!
#39  Enviado: 11:54 01/02/2013

A ver si te colorearas tu mismo de verde ahora xD

-----------
Hound-Dog
#40  Enviado: 12:10 01/02/2013

En respuesta a Netto22 (réplica 39).
A ver si te colorearas tu mismo de verde ahora xD
Bufff... a este paso XD Nah, es muy divertido!!! jajaja (¬¬)
#41  Enviado: 12:51 01/02/2013  Editado: 12:57 01/02/2013 (2 veces)

Había visto un sobre y me he asustado....

Me equivoqué de post  

-----------
#42  Enviado: 12:54 01/02/2013

En respuesta a Paint (réplica 41).
Había visto un sobre y me he asustado....

Me equivoqué de post  
¿Qué tiene que ver con Niko? ¿Han encontrado sobres en las oficinas de Paint Studio?

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#43  Enviado: 13:39 01/02/2013

suena interesante xD

-----------
#44  Enviado: 17:29 03/02/2013  Editado: 17:50 03/02/2013 (1 vez)

Póster actualizado con nuevo miembro del staff y algún detalle menor (las islas ahora tienen más calidad).

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#45  Enviado: 18:27 03/02/2013

En respuesta a De-mon (réplica 44).
Póster actualizado con nuevo miembro del staff y algún detalle menor (las islas ahora tienen más calidad).

Vaya, y para que has modificado el poster? acaso lo vas a usar para algo dentro de 2 semanas? (guiños, guiños)  

-----------
Página 3 - 1 2 3 4 5 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online