RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 76 77 78

██ NIKO: Through the dream... LUZ VERDE PARA STEAM!!!

#16  Enviado: 17:35 04/01/2013

Llego de unas vacaciones aislado de la civilazción y prácticamente la primera noticia que tengo este 2013 es que se ha abierto este hilo.

Para Paint:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Tanto De-Mon como MrX Horror se merecen una Ruperta, que maravilla de poster y que maravilla de tema principal.

-----------
NOT THE DEES!!!
#17  Enviado: 19:35 04/01/2013  Editado: 19:38 04/01/2013 (1 vez)

Para Paint:
Ya tenemos contratada la fachada de los edificios frente al E3.

Ya te pasaré la factura de lo que ha costado alquilar estas paredes toda una semana, vas a tener que empeñar a Totoro

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#18  Enviado: 21:53 04/01/2013

No se preocupe, Studio Paint piensa en todo, nos pondremos a vender merchandaising dentro del E3 para sufragar los gastos:

Y para el TGS un producto especial:

Está todo pensado  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#19  Enviado: 22:32 04/01/2013

Oye pues lo de hacer camisetas no es mala idea, queda bastante bien .

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#20  Enviado: 22:59 04/01/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 19).
Oye pues lo de hacer camisetas no es mala idea, queda bastante bien .
Pensaba que te gustaría mas la almohada... lo digo porque al reposar la cabeza suena la BSO en 5.1...  

PD: luego querré que la gente se tome en serio este proyecto...    

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#21  Enviado: 00:12 05/01/2013  Editado: 00:30 05/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Paint (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pensaba que te gustaría mas la almohada... lo digo porque al reposar la cabeza suena la BSO en 5.1...  

PD: luego querré que la gente se tome en serio este proyecto...    
Ah vale, es que no había leído la "descripción" del producto. Ponme una también entonces. Y una taza, un pin y un llavero, si eso .

Por cierto, en cuanto al nombre de las islas, lo que más me convence es eso de los términos mitológicos, solo que quizás utilizaría alguno menos típico que Morfeo. Por ejemplo el de su padre, Hipnos, o el de su equivalente romano: Somnia. Todos ellos, y los muchos hermanos del propio Morfeo, eran denominados "Oniros" (las mil personificaciones de los sueños), que es más apropiado si cabe.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
broken23needle
#22  Enviado: 11:55 05/01/2013

Buenas chicos, me gusta mucho vuestra iniciativa y desde aqui me ofrezco como tecnico de sonido y como productor musical. En mi firma teneis enlace a algunos temillas mios, aunque no solo me dedico a la cera, tambien me gustan otros estilos musicales. Trabajar en landscapes sonoros es lo que mas me atrae; crear atmosferas ilustrativas.

Lo dicho, si considerais que puedo aportar algo, mandadme privado.

Saludos!

-----------
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
#23  Enviado: 12:22 05/01/2013

En respuesta a broken23needle (réplica 22).
Buenas chicos, me gusta mucho vuestra iniciativa y desde aqui me ofrezco como tecnico de sonido y como productor musical. En mi firma teneis enlace a algunos temillas mios, aunque no solo me dedico a la cera, tambien me gustan otros estilos musicales. Trabajar en landscapes sonoros es lo que mas me atrae; crear atmosferas ilustrativas.

Lo dicho, si considerais que puedo aportar algo, mandadme privado.

Saludos!
  Para broken23needle:
Ahora mismo está Mrx_Horror y Sick componiendo, te comento por privado otra cosa por si te interesa...

Gracias por apoyar el proyecto ^__^

-----------
Hound-Dog
Lugar: No Name City · 105 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:04 06/01/2013

Vaya, si que está tieniendo exito la pre-presentación del juego!!! (y yo que ni me habia mirado el link) Venga ya! merchandising y todo??? Hombre, una camisetilla como mínimo para todo el staff, no jefe??? XD Guau, esto pinta muy bien... espero que lleguemos a algo con el proyecto *_____* y sino, como mínimo habrá sido una buenisima experiencia, porque trabajar con gente como vosotros es impagable
#25  Enviado: 12:03 18/01/2013  Editado: 12:05 18/01/2013 (1 vez)

Como me temía, algunos de los nombre propuestos vía privado han sido... como decirlo... poco apropiados para una guerrera como Niko... amén de que el juego es para todos los públicos  

Pues nada, Totoro ha hablado (mano inocente donde las haya)... y el ganador del concurso es.....o vaya, hay 2 ganadores!!!  The_Snake y thenkist

Como los dos han usado el término "lágrimas" y como sale gratis    los dos saldrán en los créditos finales del videojuego en el apartado de agradecimientos. Gracias por colaborar ^__^

La frase quedaría tal que así:

ARGUMENTO

"Niko: Through te dream®" es un un viaje de emociones donde los sueños se confunden con la realidad.

Acompaña a Niko en una fantástica aventura a través de los sueños y descubre mas de su pasado, sus miedos e inquietudes mientras resuelve los acertijos que se interpondrán entre ella y su hogar.

Recorre y resuelve cada una de una de las Lágrimas Soñadas, la representación onírica de algún momento importante de nuestra protagonista. La soledad, la alegría, el miedo o el dolor se fundirán con puzzles, acertijos o trampas que tú junto con Niko deberéis afrontar con entereza, fuerza y lógica.  

Niko: Through te dream®", lugar donde la realidad y la ficción se fusionan mostrando el verdadero alma de todos nosotros. Atrévete a despertar.  

PD: Pasadme por privado vuestros nombres para que los anote!!!

-----------
Hound-Dog
Lugar: No Name City · 105 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:01 18/01/2013

Mucho mejor asi XD "Lágrimas soñadas" queda mucho más poético que "MAGIC"  0___0 ¿Como se te ocurrió ? jajajaja
#27  Enviado: 16:28 18/01/2013

En respuesta a Hound-Dog (réplica 26).
Mucho mejor asi XD "Lágrimas soñadas" queda mucho más poético que "MAGIC"  0___0 ¿Como se te ocurrió ? jajajaja
Acababa de ver esta serie  

Nota mental: contratar a un guionista ...

-----------
#28  Enviado: 16:54 18/01/2013

UEEE créditos, créditos!  

A Totoro no le gustaba el jamón, no?  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#29  Enviado: 12:30 19/01/2013

Muchas gracias por dejarme/nos aparecer en los creditos xDD

MP enviado Paint

-----------
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#30  Enviado: 23:08 19/01/2013

Paint, te mande un mensaje hace poco.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
Página 2 - 1 2 3 4 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online