![]() | Lugar: Neo-Tokyo · 8697 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 10:24 03/01/2013 Editado: 10:13 14/05/2013 (35 veces) |

█ SISTEMA: PC (como mínimo) █ ESTUDIO: Studio Paint █ GÉNERO: puzzles / plataformas / aventuras █ FECHA: ---- █ DISTRIBUCIÓN: Steam (como mínimo) █ WEB OFICIAL: http://www.nikodream.com/ █ FACEBOOK: www.facebook.com/StudioPaint █ CANAL YOUTUBE: www.youtube.com/user/NikoTheDream █ TWITTER: www.twitter.com/PaintGames █ JUEGOS ANTERIORES: Demo técnica no oficial de FFVII REMAKE |
![]() CROWDFUNDING : Mediante la plataforma de financiación de Lanzanos estamos buscar apoyo para poder hacer realidad nuestro sueño. Si pensáis que este pequeño proyecto vale la pena, podéis poner vuestro granito de arena, nuestro agradecimiento será infinito y mas allá ^__^ |
ARGUMENTO "Niko: Through the dream®" es un viaje de emociones donde los sueños se confunden con la realidad. Acompaña a Niko en una fantástica aventura a través de los sueños descubriendo su pasado, miedos e inquietudes a la vez que resuelve los obstáculos que se interpondrán entre ella y su hogar. Explora cada una de las Lágrimas Soñadas, la representación onírica de algún momento importante de nuestra protagonista. La soledad, la alegría, el miedo o el dolor se fundirán con puzzles, acertijos y trampas que tú junto con Niko deberéis afrontar con entereza, habilidad y lógica. Niko: Through the dream®", lugar donde la realidad y la ficción se fusionan mostrando el verdadero alma de todos nosotros. Atrévete a soñar. |
TRAILER DE PRESENTACIÓN |
CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
BSO_01: TEMA PRINCIPAL DE NIKO |
BSO_02: EN LA OSCURIDAD |
POSTER SECUNDARIO ![]() |

|
| #2 Enviado: 10:26 03/01/2013 Editado: 17:01 03/01/2013 (3 veces) |

Lugar: Hekseville · 38455 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 7599 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Outer Heaven · 7804 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 13:14 03/01/2013 |

|
| #6 Enviado: 14:01 03/01/2013 |
| Para De-mon: |
Su opinión partidista no cuenta, posee el 99,99% de las acciones de Studio Paint y como poseedor del otro 0.01% estoy de acuerdo con usted Na, en serio, intentar acabar el juego ya será una odisea, que encima sea interesante y digno... todavía está por ver. Lo que si que prometo es que ilusión y ganas se están poniendo ^__^ (aunque hace falta mas que eso xd) |
| Para Resident Hill: |
Si, son muy buenos (creo que no está bien que lo diga yo... xdd). Habrá que ponerse las pilas para que el juego esté a la altura de lo enseñado. Es malo el hype y mas para un juego sencillo indie como este, pero por otro lado me hace que me esfuerce y no me duerma para mejorar todo lo que pueda. Si antes era malo, ahora no lo será tanto xdd. |
| Para The_Snake: |
Trabajar bajo el yugo y látigo de Totoro se hace difícil... con lo entrañable que se ve en las pelis... |
![]() | Lugar: Outer Heaven · 7804 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 14:47 03/01/2013 |
| Para De-mon: |
Su opinión partidista no cuenta, posee el 99,99% de las acciones de Studio Paint y como poseedor del otro 0.01% estoy de acuerdo con usted Na, en serio, intentar acabar el juego ya será una odisea, que encima sea interesante y digno... todavía está por ver. Lo que si que prometo es que ilusión y ganas se están poniendo ^__^ (aunque hace falta mas que eso xd) |
| Para Resident Hill: |
Si, son muy buenos (creo que no está bien que lo diga yo... xdd). Habrá que ponerse las pilas para que el juego esté a la altura de lo enseñado. Es malo el hype y mas para un juego sencillo indie como este, pero por otro lado me hace que me esfuerce y no me duerma para mejorar todo lo que pueda. Si antes era malo, ahora no lo será tanto xdd. |
| Para The_Snake: |
Trabajar bajo el yugo y látigo de Totoro se hace difícil... con lo entrañable que se ve en las pelis... |

Lugar: Hyrule (VNG) · 3880 mensajes · Colección
|
Lugar: Valencia · 6933 mensajes · Colección
|
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
|
|
| #11 Enviado: 09:29 04/01/2013 |
)![]() | Lugar: Outer Heaven · 7804 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 11:24 04/01/2013 Editado: 11:25 04/01/2013 (1 vez) |
Lugar: Hekseville · 38455 mensajes · Colección
|
Lugar: · 1435 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 11:38 04/01/2013 |
|
| #15 Enviado: 12:21 04/01/2013 Editado: 12:30 04/01/2013 (2 veces) |
| Para thenkist: |
![]() RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGG!!!! Por repetir lluvia se come usted una alubia!!! (no se me da bien rimar . ) |