RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 79 80 81

██ NIKO: Through the dream... LUZ VERDE PARA STEAM!!!

#1  Enviado: 10:24 03/01/2013  Editado: 09:27 20/05/2014 (60 veces)

█ SISTEMA: PC (como mínimo)

█ ESTUDIO: Studio Paint

█ GÉNERO: puzzles / plataformas / aventuras

█ FECHA: ----

█ DISTRIBUCIÓN: Steam (como mínimo)

█ WEB OFICIAL: http://www.nikodream.com/

█ FACEBOOK: www.facebook.com/StudioPaint

█ CANAL YOUTUBE: www.youtube.com/user/NikoTheDream

█ TWITTER: www.twitter.com/PaintGames

█ JUEGOS ANTERIORES: Demo técnica no oficial de FFVII REMAKE

INFORMACION

"Niko:Through the Dream®" es una aventura minimalista Indie donde acompañaremos a Niko en su viaje de regreso a casa. Cada isla es la representación onírica de un momento importante de su pasado. La alegría, la soledad o el miedo se combinarán con la resolución de puzzles, acertijos y trampas que junto con Niko deberás afrontar con entereza, habilidad y lógica.

La jugabilidad pretende ser variada y directa. Cada mundo tiene una ambientación y mecánica diferenciada del resto. Puzzles, acertijos, plataformas, infiltración y exploración serán la tónica de la aventura. Nunca sabes que ocurrirá a continuación así que piensa detenidamente tu siguiente paso.

Los desafíos a los que te enfrentarás estarán basados en formas, colores y sonidos. En algunos momentos veremos como varias mecánicas se juntan, así que será necesario poner todos nuestros sentidos si queremos seguir avanzando en la aventura.

La BSO irá evolucionando junto a Niko, tocando desde temas alegres y vivos pasando por otros más tristes y oscuros. La música y los sonidos juegan un papel muy importante para estimular la imaginación y el estado anímico del jugador. No solo queremos que conozcas su historia, queremos que la sientas.

La narración avanzará mediante simbología y pequeños cuentos en movimientos ocultos por el escenario. Si queremos comprender los pequeños matices que Niko guarda en su interior, deberemos explorar hasta el último rincón de su mundo.

“Niko: Through the dream®”, lugar donde la realidad y la ficción se funden para mostrar nuestro verdadera alma. Atrévete a soñar.

TRAILER DE PRESENTACIÓN

LUZ VERDE EN GREENLIGHT, GRACIAS!!!

CAPTURAS

ARTWORK

BSO_01: TEMA PRINCIPAL DE NIKO

BSO_02: EN LA OSCURIDAD

BSO_03: MUSIC BOX

BSO_04: SAYONARA

POSTER SECUNDARIO

El proyecto "Niko" consiguió financiarse mediante crowdfounding en Lanzanos . Gracias a todos!!!

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#2  Enviado: 10:26 03/01/2013  Editado: 17:01 03/01/2013 (3 veces)

La idea era mostrarlo todo de golpe mas adelante, pero cierto individuo ha filtrado ya el poster via facbook... cof, cof, de-lol, cof ....
Asi que como ya se sabe esto, abro este post para ir enseñando cosas ya acabadas, pero ya digo, al juego le queda mucho camino por recorrer y todavía está verde para enseñar cosas del juego en si. Si lo enseño ahora la gente se arrancaría los ojos, y solo quiero que les sangre...  

Niko es un juego indie en su máxima expresión, es un juego muy amateur, sin financiación, hecho a ratos libres, no penséis que hay un estudio "formal" detrás trabajando 9 horas diarias ni nada eso. Son amigos que se reúnen y deciden hacer algo que siempre han querido hacer, un videojuego. Es un juego 3D sencillito tanto en gráficos como en su mecánica. Eso sí, nos estamos esforzando al máximo para que salga lo mejor posible dentro de nuestras limitadas posibilidades... y dando todo nuestro cariño  

Pues nada, poco a poco iré posteando cosillas que se puedan ir mostrando para ir conociendo vuestra opinión y poder mejorarlo así. Por ahora os deleito con un precioso poster que ha creado De-mon y la maravillosa BSO del tema principal de Niko a cargo de MX_Horror.

PD: Aprovecho para agradecer a todos los componentes del equipo su esfuerzo (no son todos los que están, ni están todos los que son...o algo así xdd), de verdad, muchas gracias, da gusto trabajar con vosotros ^__^

PD2: Dios, se me ha olvidado incluir a Totoro en los créditos... esta noche duermo en el suelo...  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#3  Enviado: 11:22 03/01/2013

Se que no te gusta que hypee, pero... ¡GOTY!

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#4  Enviado: 12:41 03/01/2013

Pues de momento el cover y el tema musical estan muy bien, no esperaba menos de Mrx-Horror xd.
#5  Enviado: 13:14 03/01/2013

Pinta muy bien el proyecto, me gusta mucho la estética. Tendré que hacerme una cuenta en steam y todo.

Esperamos noticias y hype de Totoro, nuestro reportero más dicharachero  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#6  Enviado: 14:01 03/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 3).
Se que no te gusta que hypee, pero... ¡GOTY!
  Para De-mon:
Su opinión partidista no cuenta, posee el 99,99% de las acciones de Studio Paint    
y como poseedor del otro 0.01% estoy de acuerdo con usted  

Na, en serio, intentar acabar el juego ya será una odisea, que encima sea interesante y digno... todavía está por ver. Lo que si que prometo es que ilusión y ganas se están poniendo ^__^ (aunque hace falta mas que eso xd)

Para Resident Hill:

Si, son muy buenos (creo que no está bien que lo diga yo... xdd). Habrá que ponerse las pilas para que el juego esté a la altura de lo enseñado. Es malo el hype y mas para un juego sencillo indie como este, pero por otro lado me hace que me esfuerce y no me duerma para mejorar todo lo que pueda. Si antes era malo, ahora no lo será tanto xdd.

Para The_Snake:

Trabajar bajo el yugo y látigo de Totoro se hace difícil... con lo entrañable que se ve en las pelis...  

-----------
#7  Enviado: 14:47 03/01/2013

En respuesta a Paint (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
  Para De-mon:
Su opinión partidista no cuenta, posee el 99,99% de las acciones de Studio Paint    
y como poseedor del otro 0.01% estoy de acuerdo con usted  

Na, en serio, intentar acabar el juego ya será una odisea, que encima sea interesante y digno... todavía está por ver. Lo que si que prometo es que ilusión y ganas se están poniendo ^__^ (aunque hace falta mas que eso xd)

Para Resident Hill:

Si, son muy buenos (creo que no está bien que lo diga yo... xdd). Habrá que ponerse las pilas para que el juego esté a la altura de lo enseñado. Es malo el hype y mas para un juego sencillo indie como este, pero por otro lado me hace que me esfuerce y no me duerma para mejorar todo lo que pueda. Si antes era malo, ahora no lo será tanto xdd.

Para The_Snake:

Trabajar bajo el yugo y látigo de Totoro se hace difícil... con lo entrañable que se ve en las pelis...  

A programar!

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#8  Enviado: 17:12 03/01/2013

La cosa se vuelve a poner interesante en este subforo   .

-----------
Ah alerta....
#9  Enviado: 19:08 03/01/2013  Editado: 19:09 03/01/2013 (1 vez)

Me subscribo, a ver que es lo que pasa con este juego.
#10  Enviado: 00:14 04/01/2013

Me "amputo" para nuevas noticias de un proyecto interesante...

-----------
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#11  Enviado: 09:29 04/01/2013

No me gusta el nombre de las islas (Magic), es lo primeo que se me pasó por la cabeza, pero es muy típico. ¿Se os ocurre un nombre mejor? "enga", para hacerlo mas divertido, el que gane saldrá en los créditos finales junto a los agradecimientos ^__^ (si es que el juego llega a salir   )
Lo podéis dejar por aquí escrito o mandarme un privado (nada de guarradas, que nos conocemos xd).

PD: va bien subscribirse, porque el post es de larga duración, habrán épocas sin ninguna noticia y así os avisa de cuando haya novedades. Además, it´s FREEEEEEEE!!! xddd.

PD2: gracias por el apoyo, voy tan desbordado que hay días que te vienes abajo, esto te anima mucho ^__^

-----------
#12  Enviado: 11:24 04/01/2013  Editado: 11:25 04/01/2013 (1 vez)

Ciertamente lo de magic a mi también me chocó al leerlo. No pega mucho. Veamos ideas...:

Recorre y resuelve cada una de las islas Magic, la representación onírica de algún momento importante de nuestra protagonista.

una de las islas inconexas

una de las islas blancas

uno de los sueños olvidados

una de las lágrimas soñadas (la de la portada parece que está llorando y las stages son circulares como lágrimas)

-----------
#13  Enviado: 11:35 04/01/2013

Paint, cómprale lo de las lágrimas (representación de los recuerdos alegres o tristes)!

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#14  Enviado: 11:38 04/01/2013

Recorre y resuelve cada una de las islas de Morfeo (Dios del sueño griego)
Recorre y resuelve cada una de los delirios oniricos(Alucinaciones que alteran los sentidos)
Recorre y resuelve cada una de las islas de Kai'ckul/L'Zoril (Diferentes "nombres" de Sandman dios del sueño en la popular obra de Gaiman)
Recorre y resuelve cada una de las lagrimas en la lluvia (Referencia al monologo del final de Blade Runner)

Si se me ocurre algo mas te lo pongo xD

-----------
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
#15  Enviado: 12:21 04/01/2013  Editado: 12:30 04/01/2013 (2 veces)

Para thenkist:

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGG!!!!

Por repetir lluvia se come usted una alubia!!! (no se me da bien rimar    . )

Podéis poner todas las ideas que queráis, el concurso estará abierto un tiempo y luego se votará de alguna forma (no puedo poner encuestas en un post ya creado ...). Un apartamento en Torrevieja está en juego!!! xddd.

PD: tengo que dejar de hacer humor de hace 20 años  

EDIT: OWNED para mí, era lágrima lo que habías repetido  

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online