LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6138 mensajes · Colección
#346  Enviado: 14:48 23/01/2013

si tienes muchos jugadores con mas de 83 de media  en copa te faltara plantilla
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: madrid · 2610 mensajes · Colección
#347  Enviado: 15:05 23/01/2013  Editado: 15:18 23/01/2013 (5 veces)

Para duendecillo:
ok, ahora lo explico

COMPETICIONES LIGA VANDAL FICHAJES:

EN ESTA LIGA, HACEMOS CHAMPIONS, LIGA, Y COPA DEL REY, CON SU CORRESPONDIENTE SUPERCOPA DE ESPAÑA, LIGA Y CHAMPIONS CADA MANAGER PUEDE ALINEAR A QUIEN LE DE LA GANA, PERO EN COPA DEL REY HAY UNAS LIMITACIONES QUE AHORA OS VOY A EXPLICAR:

COPA DEL REY:        

LA COPA DEL REY LA JUGAMOS TODOS COMO LA CHAMPIONS, PERO, HAY UNAS LIMITACIONES QUE SON:

1 ) JUEGA EL PORTERO SUPLENTE, DA IGUAL SI TIENE MEDIA 84, 85, U 80 PERO TIENE QUE SER EL   SUPLENTE  

2)  SOLO PUEDEN JUGAR JUGADORES CON MEDIA MAXIMA DE 83 (83 INCLUSIVE)   , UN JUGADOR QUE TENGA 84 NO PUEDE SER ALINEADO NI PODRA JUGAR COPA DEL REY, SOLO 83 O MENOS (ESTA MEDIDA SI OS PREGUNTAIS EL PORQUE, ES PARA QUE ROTEEMOS TODOS BANQUILLO PORQUE DE NADA NOS SIRVE QUE ALGUNOS TENGAMOS 32 JUGADORES EN PLANTILLA Y JUEGUEN SOLO 14 EN TOTAL

Nos falta redactar las bonificaciones que tendran aquellos managers que vendan jugadores a otros managers, o hagan intercambiamos, este año SE PREMIARA TODO EL QUE HAGA NEGOCIOS y nos queda  añadir bonificacion por partidos ganados, empatados, titulos...etc, (No gasteis el dinero si os ha quedado mucho , a lo loco, porque este dinero os servira, ya os contaremos mas adelante, pero avisamos NO GASTEIS EL DINERO QUE OS QUEDA A LO LOCO  

un saludo, cualquier duda ya sabeis me preguntais
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#348  Enviado: 15:51 23/01/2013

La última lista de los presupuestos está bien? Es que de la primera a la última en mi caso hay casi 200 millones de diferencia
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6170 mensajes · Colección
#349  Enviado: 16:00 23/01/2013

Por cierto, si me veis por el PSN jugando al Fifa o no jugando a nada y queréis echar un amistoso de plantillas con fichajes, enviadme un mensaje y jugamos, que hace falta entrenar!
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#350  Enviado: 16:08 23/01/2013

mi plantilla salvo 1 o 2 fichajes maximo esta cerrada , puedo vender pujas por millones? jajaja
duendecillo
Lugar: Barcelona · 972 mensajes · Colección
#351  Enviado: 16:19 23/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 347).
Para duendecillo:
ok, ahora lo explico

COMPETICIONES LIGA VANDAL FICHAJES:

EN ESTA LIGA, HACEMOS CHAMPIONS, LIGA, Y COPA DEL REY, CON SU CORRESPONDIENTE SUPERCOPA DE ESPAÑA, LIGA Y CHAMPIONS CADA MANAGER PUEDE ALINEAR A QUIEN LE DE LA GANA, PERO EN COPA DEL REY HAY UNAS LIMITACIONES QUE AHORA OS VOY A EXPLICAR:

COPA DEL REY:        

LA COPA DEL REY LA JUGAMOS TODOS COMO LA CHAMPIONS, PERO, HAY UNAS LIMITACIONES QUE SON:

1 ) JUEGA EL PORTERO SUPLENTE, DA IGUAL SI TIENE MEDIA 84, 85, U 80 PERO TIENE QUE SER EL   SUPLENTE  

2)  SOLO PUEDEN JUGAR JUGADORES CON MEDIA MAXIMA DE 83 (83 INCLUSIVE)   , UN JUGADOR QUE TENGA 84 NO PUEDE SER ALINEADO NI PODRA JUGAR COPA DEL REY, SOLO 83 O MENOS (ESTA MEDIDA SI OS PREGUNTAIS EL PORQUE, ES PARA QUE ROTEEMOS TODOS BANQUILLO PORQUE DE NADA NOS SIRVE QUE ALGUNOS TENGAMOS 32 JUGADORES EN PLANTILLA Y JUEGUEN SOLO 14 EN TOTAL

Nos falta redactar las bonificaciones que tendran aquellos managers que vendan jugadores a otros managers, o hagan intercambiamos, este año SE PREMIARA TODO EL QUE HAGA NEGOCIOS y nos queda  añadir bonificacion por partidos ganados, empatados, titulos...etc, (No gasteis el dinero si os ha quedado mucho , a lo loco, porque este dinero os servira, ya os contaremos mas adelante, pero avisamos NO GASTEIS EL DINERO QUE OS QUEDA A LO LOCO  

un saludo, cualquier duda ya sabeis me preguntais
Gracias por la aclaracion, samu.

No se si reir o llorar,  pero creo que soy el que menos jugadores de + de 83 tiene  
#352  Enviado: 16:52 23/01/2013

Para duendecillo:
jajajajajajajajajajj      asi no hay envidias como en el mio con tanta estrella junta...

Para gns36:
Puedes ir apalabrando fichajes, jajaja aun postearlos no, pero si cerrarlos, pero primero ofreciendomelos a mi   (es broma jajaja)
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 6208 mensajes · Colección
#353  Enviado: 16:58 23/01/2013

En respuesta a Vault.Boy (réplica 348).
La última lista de los presupuestos está bien? Es que de la primera a la última en mi caso hay casi 200 millones de diferencia
Si tio, uno de los errores era contigo, que solo se habían sumado los dos primeros días      
Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Campeón Liga Vandal 14 equipos (B.Dortmund)
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 6138 mensajes · Colección
#354  Enviado: 14:37 24/01/2013  Editado: 14:38 24/01/2013 (2 veces)

yo doy por cerradisima mi plantilla voy cogiendo jugadores  por coger sabiendo que no van a jugar , asi que finito y en cuanto a la copa pues táctica habitual eliminado en la 1º ronda y una cosa menos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#355  Enviado: 14:46 24/01/2013

ESTA NOCHE SERA LA PENULTIMA NOCHE DE SUBASTAS, MAÑANA SERA LA ULTIMA NOCHE DE SUBASTAS, POR LO TANTO A PARTIR DE MAÑANA NOCHE, PODEIS EMPEZAR A POSTEAR FICHAJES, YA MAÑANA HARE EL POST
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 444 mensajes · Colección
#356  Enviado: 16:30 24/01/2013

Va mi plantilla ya se puede dar por cerrada. Si alguien esta interesado en algún jugador de mi equipo QPR que no sean fichajes que me envíe un Mp
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
figote
Usuario 3967
#357  Enviado: 20:01 24/01/2013

Plantilla cerrada y posteada en el hilo de plantillas creado por Samu.
Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Campeón Liga Vandal 14 equipos (B.Dortmund)
#358  Enviado: 21:12 24/01/2013

LA SUBASTA COMO YA DIJE, EMPIEZA HOY A LAS 21:45
#359  Enviado: 21:36 24/01/2013

cual es el hilo de plantillas finales? que no lo veo jaja
figote
Usuario 3967
#360  Enviado: 00:10 25/01/2013

En respuesta a gns36 (réplica 359).
cual es el hilo de plantillas finales? que no lo veo jaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal