RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

¿Google peleando sucio? tema Youtube

#16  Enviado: 07:37 07/01/2013  Editado: 08:16 07/01/2013 (2 veces)

Per a ver, ¿de donde sale lo de "lástima lo de Nokia?  

EDIT: Lo de la negatividad hacia WP y Nokia no es nuevo, los comentarios pesimistas y de que cerrarán y tal se vienen dando desde hace años, curiosamente la mayoría de gente que ni siquiera tiene un móvil de Nokia o con WP.

WP8 se acaba de lanzar, no tiene ni dos meses, según lo que leo han incrementado el "market share" mas que con WP7, los analisis contemplan alrededor de 4 millones de móviles con WP8 (sin contar china, donde WP es bastante popular).

Nokia incluso ha anunciado nuevos modelos de WP8 hace poco (aparte del Lumia 920 y 810) y hay mas proyectos.

El que quiera ser pesimista y darle el pésame a Nokia, debería, al menos, esperar unos meses, al menos a que el S.O. cumpla su primer año, en ese lapso ya veremos si "pobre Nokia" o "venga Nokia, vas bien".

Esto es como lo de "Nintendo doomed" pero en versión Nokia xD

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#17  Enviado: 15:20 07/01/2013

En esto ultimo xtreme tiene razón,  aun hay margen de maniobra, ahora,  creo que peca de optimista y que los números marcan una tendencia que no va a cambiar.
El lanzamiento de más modelos era algo ya previsto y que no demuestra nada, mas bien creo que sopesaron lanzarlos y tener perdidas (o ganancias,  es cierto) y no lanzarlos y mandar los modelos al foso y prefirieron jugársela.
Yo creo que la alianza wp y Nokia si que esta domeada, y que en un año veremos como apuesta a otro tipo de mercado (puede que sin abandonar el wp)

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:47 07/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 16).
Per a ver, ¿de donde sale lo de "lástima lo de Nokia?  

EDIT: Lo de la negatividad hacia WP y Nokia no es nuevo, los comentarios pesimistas y de que cerrarán y tal se vienen dando desde hace años, curiosamente la mayoría de gente que ni siquiera tiene un móvil de Nokia o con WP.

WP8 se acaba de lanzar, no tiene ni dos meses, según lo que leo han incrementado el "market share" mas que con WP7, los analisis contemplan alrededor de 4 millones de móviles con WP8 (sin contar china, donde WP es bastante popular).

Nokia incluso ha anunciado nuevos modelos de WP8 hace poco (aparte del Lumia 920 y 810) y hay mas proyectos.

El que quiera ser pesimista y darle el pésame a Nokia, debería, al menos, esperar unos meses, al menos a que el S.O. cumpla su primer año, en ese lapso ya veremos si "pobre Nokia" o "venga Nokia, vas bien".

Esto es como lo de "Nintendo doomed" pero en versión Nokia xD
Por lo que he leído de ti veo que tienes un gusto especial por los productos de Microsoft.

Pero si crees que WP es un suceso, independientemente de tus gustos, pues no seré yo quien te contradiga.

La realidad es que los chinos aman el Galaxy S3 (Al menos en Hong Kong, Macao y en las provincias de Guangdong, la China más "occidental" y con mayor poder adquisitivo). Justo el año antepasado que fuí a una feria en Shenzhen por motivos de trabajo iPhone era lo más deseado. El año anterior era Android, particularmente ese modelo de móvil.

Lo cierto es que los números de Nokia están en su peor momento y están lejos de liderar el mercado. Dudo que cambien las cosas aunque salga Windows Phone 9. Si eso es decir que Nokia Doomed, cuando es mi compañía de móviles favorita y fuí usuario del SO de Microsoft hasta WP7...desde Windows Mobile 2002/Pocket PC pues que te digo macho. El odio me consume  

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13814 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:40 07/01/2013

De ser ciero lo de google al S.O de MS es una guarrada a los usuarios de dicho sistema, pero no deja de ser curios ver a MS probando de su propia medicina    

Sobre lo de que Nokia se va al carajo, el consejero delegado de Nokia ha admitido que es posible que saquen moviles para otras plataformas. Asi que supongo que antes de irse al carajo cederan a android, ¿por que no un telefono al que le puedas poner android o wp8 al gusto?

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#20  Enviado: 23:23 07/01/2013

No considero que WP sea un suceso, como tampoco considero que WP sea un barco hundido o algo así, era mas barco hundido Windows Mobile y estuvo en el mercado por varios años (desde Pocket Windows).

Y claro que Nokia podría sacar un móvil con android en el futuro, Nokia no es WP, Windows Phone es la apuesta actual de Nokia pero ellos no crearon el sistema.

A lo que me refiero es que es muy pronto para vaticinar muertes y tal, WP8 es demasiado joven aun, dos meses a lo mucho.

Para Naer:
Lo que ha dicho Elop es que por ahora están contentos con WP, pero cualquier cosa es posible.

-----------
RhodesO.
#21  Enviado: 00:30 08/01/2013

PS ELOP OPENED DOOR TO ANDROID TODAY

And perfectly on que, today Elop admits what many analysts have been saying that must be considered as Nokia's Plan B - when Gizmodo asked Elop (on their Spanish site) is Android possible in Nokia's future, the shock response, "anything is posssible". What happened to Microsoft forever? What happened to Elop and Ballmer being BFF's Best Friends Forever? Was it last April when Elop broke the friendship by admitting that carriers hate Skype and won't support Windows Phone handsets by anyone? After that point it seems the two have gone to war. Microsoft announced its tablets and talks now openly of its own smartphones. Ballmer announced Nokia's Lumia phones can't be upgraded to Windows Phone 8. Microsoft suddenly wants to have huge retail space in a massive global series of stores to sell Microsoft products similar to Apple stores. Nokia tries to claim it is still in a special relationship with Microsoft, but Ballmer now shows HTC smartphones and others, no longer Lumias. Earlier we heard Nokia was hiring Android staff, supposedly just to do some mapping app port, but who knows how much Android staff they actually hired worldwide with that pretense. Elop has been getting the Android question for 23 months, literally, 23 months now, ever since he first announced Microsoft. He's always up to now said there is no plan B, Nokia will only go Microsoft. Now, today, Elop suddenly drops the bombshell that yeah, Android is open possibility in the future.

What if Nokia decided last summer that Windows WAS dead, what Elop heard from all carriers and the other handset makers departing the Microsoft ecosystem or giving it only lip service? If Elop and Nokia's Board decided last summer ie 2012, that Windows is dead, and they now need a new Plan B, and Elop had just finished destroying Symbian, MeeGo and Meltemi, and if last summer they decided to quietly shirt to Android, then when might we see the first Nokia Android smartphones? About Christmas 2013. The development cycle in this industry is 18 months from clean table to first handset sold... So having done his share of Osborning, maybe Elop does know that Android phones are coming to Nokia, and now wants to start the buzz and speculation, so that he could then announce them around September or October of this year, to sell for Christmas.. At this moment pure speculation but lets start to monitor the rumor space.

Lessons from this blog? Its almost exactly parallel to LG. The massively costly misadventure to Microsoft, replaced by the rescue Plan B via Android back to profitability. And the irony? Elop himself sunk Nokia's own Linux based smartphone OS platform, MeeGo and he also sunk the low-cost handset OS running Linux, Meltemi, now to replace Nokia's OS with Linux-based Android, where Nokia is not in any way in control... And irony upon irony, MeeGo legacy living on via Tizen on Samsung and Huawei, as well as via Sailfish used by handset-maker start-up Jolla of Finland.

Fuente

Lo importante: Si nokia se dio cuenta que la estrategia de WP no tenia futuro a mediados de 2012, y hubiera elegido Android como su proxima plataforma, estariamos viendo esos telefonos para navidades de este año, anunciados en setiembre u octubre.

Cuando el rio suena...

De todas formas creo que hubiera merecido la pena que Nokia vuelva a apostar por sus propias plataformas y que Android fuera el plan C, pero parece que van a lo seguro desde el primer momento, lo comprendo, no queda margen para hacer demasiadas maniobras.
#22  Enviado: 00:43 08/01/2013

Nokia lo que tiene que hacer es celulares con Android y WP y ya.

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7493 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:54 08/01/2013

Pelean sucio con todo, a mi la ultima actu de Android me instalo Chrome cuando desde el primer dia descargue el Opera y ahora no puedo borrarlo de ninguna manera...

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
#24  Enviado: 02:58 08/01/2013

Chrome sustituye al browser de android. Es por eso

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
Naer
#25  Enviado: 03:00 08/01/2013  Editado: 03:01 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 23).
Pelean sucio con todo, a mi la ultima actu de Android me instalo Chrome cuando desde el primer dia descargue el Opera y ahora no puedo borrarlo de ninguna manera...
SystemApp Remover es lo que necesitas
Buscala en Play Store, tienes que root

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#26  Enviado: 06:40 08/01/2013  Editado: 07:02 08/01/2013 (1 vez)

Poner de fuente a un blog, si claro.

Nokia has reached out to Neowin and provided the actual transcript of Elop's message and it is a bit different that what was previously reported. Here is what Nokia says Elop actually stated:

So, the way I think about it is, in the current war on ecosystems, we are fighting with Windows Phone. That’s what we’re doing. Now, what we’re always doing is asking, how does thatevolve? What’s next? What role does HTML5 play? What role does Android or other things play in the future? We’re looking further into the future, but it terms of what we’re bringing to market, and what we’re immediately focused on, we’re focused on Windows Phone.

Nokia is committed to Windows Phone, full stop. Nothing to see here, move along.

http://www.neowin.net/news/nokia-ceo-anything-is-possible-when-asked-about-android-support

La transcripciòn CORRECTA de lo que dijo Elop es la que ha dado Nokia, Elop dudo mucho que hable español, asì que lo del País es una traducción de lo que dijo Elop, y solo conocíamos esa traducción, Nokia ha dado el texto/transcripción original.

-----------
#27  Enviado: 11:49 08/01/2013

Hay un motivo por el que las aplicaciones del sistema no se pueden desinstalar. Android es muy particular en la forma en que las aplicaciones comparten recursos y funcionalidad, hacerse root y cargarse Chrome directamente puede tener consecuencias imprevistas en cuanto a la estabilidad de otros componentes, incluso si uno anda con cuidado y se asegura de que algún otro navegador está siempre instalado en el teléfono. Vamos, que no lo hagais

Con respecto a la polémica Android+Nokia, dado que la noticia original sale de una entrevista de El Pais, digo yo que podemos tirar de ahí y saltarnos la traducción/interpretación que las webs en inglés hayan hecho del tema  

P. Mirando atrás, ¿no hubiera sido mejor apostar por Android, o, al menos, por ambas plataformas?

R. Cuando tomamos la decisión nos preocupaba si seríamos capaces de diferenciarnos con Android y, dado que llegábamos tarde, si otro fabricante se impondría claramente sobre el resto. Eso es justo lo que ha ocurrido. Samsung se ha hecho muy fuerte y otros lo están pasando muy mal. De hecho, no está claro quién es más fuerte, si Samsung o Android. Por eso escogimos Windows Phone. ¿Múltiples plataformas? Sabíamos que íbamos a atravesar un periodo de transición muy complicado. Cuando eso ocurre tienes que transmitir una estrategia clara y concreta para evitar debates internos.

P. ¿Descarta lanzar un móvil Android el año que viene?

R. En la guerra actual de ecosistemas, luchamos con Windows Phone. Pero siempre pensamos qué viene después, qué papel juega HTML 5, Android… HTML 5 podría hacer que la plataforma, sea Android, Windows Phone u otra, pierda importancia en un futuro, pero todavía es muy pronto. Hoy estamos comprometidos y satisfechos con Microsoft, pero cualquier giro es posible.

economia.elpais.com/economia/2013/01/04/actualidad/1357311412_694701.html

El 'cualquier giro es posible' está ahí, pero vamos, no veo yo que se apunte a ningún cambio de política en el corto plazo, más bien todo lo contrario. De todas formas, el tema WP en Nokia es una apuesta personal muy fuerte por parte de Elop. Cualquier cambio en ese sentido iría acompañada de su cese como CEO, con casi toda seguridad.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 7493 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:49 08/01/2013

En respuesta a Dmonk (réplica 24).
Chrome sustituye al browser de android. Es por eso
Pues no se yo, por que tengo ambos iconos en el movil y ninguno se ha desactivado o redirecciona al otro... (aunque el navegador por defecto ya era un Chrome de la ida de siempre -si hasta el simbolo de navegacion oculta era igual xD-    

En respuesta a Naer (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
SystemApp Remover es lo que necesitas
Buscala en Play Store, tienes que root
Vaya, gracias... ¿no pasa nada por eliminarlas teoricamente no dejandote el sistema?    

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:55 08/01/2013

En respuesta a milinagi (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
Pues no se yo, por que tengo ambos iconos en el movil y ninguno se ha desactivado o redirecciona al otro... (aunque el navegador por defecto ya era un Chrome de la ida de siempre -si hasta el simbolo de navegacion oculta era igual xD-    

En respuesta a la réplica #25
Vaya, gracias... ¿no pasa nada por eliminarlas teoricamente no dejandote el sistema?    
Yo creo que deberías "ocultar" simplemente la aplicación si no te gusta, en el menú aplicaciones de ajustes/configuración y no eliminarla, porque es el navegador del sistema y a saber si no te jode los servicios online de Google, como Google Play o la aplicación de correo.

Es que cuando borre Google Accounts se me jodió todo, navegador incluído.

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Naer
#30  Enviado: 12:55 08/01/2013

En respuesta a milinagi (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24

En respuesta a la réplica #25
Como dice Gargos, hay que tener cuidado, algunas si, otras no. Prueba a quitarla, si notas algo raro la vuelves a instalar, pero me atreveria a decir que la puedes quitar sin miedo.

No es mas que una manera de meter sus servicios a la fuerza, como MS con el explorer o el reproductor, yo quite sin problemas Gtalk, Google+ y alguna otra.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online