RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿Google peleando sucio? tema Youtube

#1  Enviado: 22:26 02/01/2013

Básicamente Google está impidiendo la competencia en el mercado al evitar que los dispositivos Windows Phone tengan pleno acceso a los serivcios de Youtube, tal como tienen los móviles con Android y iOS:

n 2010 and again more recently, Google blocked Microsoft’s new Windows Phones from operating properly with YouTube. Google has enabled its own Android phones to access YouTube so that users can search for video categories, find favorites, see ratings, and so forth in the rich user interfaces offered by those phones. It’s done the same thing for the iPhones offered by Apple, which doesn’t offer a competing search service.

Unfortunately, Google has refused to allow Microsoft’s new Windows Phones to access this YouTube metadata in the same way that Android phones and iPhones do. As a result, Microsoft’s YouTube “app” on Windows Phones is basically just a browser displaying YouTube’s mobile Web site, without the rich functionality offered on competing phones. Microsoft is ready to release a high quality YouTube app for Windows Phone. We just need permission to access YouTube in the way that other phones already do, permission Google has refused to provide.”

No solo Google bloquea el acceso a todas las funciones de YouTube a los dispositivos Windows Phone sino que ha denegado el permiso a Microsoft para que lance una aplicación que ya tienen lista para los móviles con su sistema operativo.

Fuente: http://www.zdnet.com/microsoft-resurrects-youtube-windows-phone-compatibility-complaint-7000009297/

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#2  Enviado: 08:24 03/01/2013  Editado: 08:26 03/01/2013 (1 vez)

Normal. Igual que la app de skype o la misma del nuevo outlook van de culisisisisimo en android.

Competencia my friend. Por cierto, por lo visto nokia se va al peo. Una pena despues del currazo que se han dado con los Lumia.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Jimmy79
#3  Enviado: 14:44 03/01/2013

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 2).
Normal. Igual que la app de skype o la misma del nuevo outlook van de culisisisisimo en android.

Competencia my friend. Por cierto, por lo visto nokia se va al peo. Una pena despues del currazo que se han dado con los Lumia.

Noticia??? Fuente???
He ido a noticias en google poniendo nokia y no leo nada!
I wanna know!

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#4  Enviado: 15:27 03/01/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2

Noticia??? Fuente???
I wanna know!
Hoy lo he leido en htcmania. Por ahora es un rumor, pero a ver que pasa ya que aunque el Lumia esta vendiendo bien, anda lejos de hacer los numeros que hacen otros.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 23:53 03/01/2013  Editado: 00:01 04/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 2).

Hombre, no tiene que ver lo de skype con lo otro. Skype puede ir mal en Android, pero MS no está frenando el servicio a los usuarios de Android. Microsoft tiene apps de prácticamente todos sus servicios en Android, Google no tiene una sola app en WP (bueno, tiene una, del buscador de google ). Y Skype está en Android desde antes de la compra de MS, también está en iOS, y (supongo) funcionará mejor o peor dependiendo del móvil (como siempre pasa en los móviles con Android).

Y lo de Nokia es falso.

-----------
#6  Enviado: 00:08 04/01/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2

Noticia??? Fuente???
I wanna know!
Lo de Nokia fué en realidad una "predicción" de un artículo en Forbes, una "predicción" para 2013, sin fuente ni fundamentos. ¿Porqué digo que es falsa? es sencillo, Nokia, a mediados del mes pasado firmó un acuerdo con Micron como proveedor de memoria para futuros móviles, ¿crées que si fuese a cerrar en 2013 estaría firmando este tipo de acuerdos y diseñando nuevos móviles? xD

Y aquí explican porque el artículo es basura: http://www.wpcentral.com/guy-guesses-nokia-will-abandon-smartphone-biz

Me lo creo mas de HTC por ejemplo, que hasta en Android le va mal.

-----------
RhodesO.
#7  Enviado: 02:31 04/01/2013

Fuente:
Communities Dominate Brands

Pues a menos de que encuentre una forma de revertir la situación tarde o temprano tendra que dar el portazo.

Lo que deberia hacer para dejar de retraerse y entrar en un ligero crecimiento seria:  hechar a Elop, cancelar el pacto microkia, disculparse con la comunidad symbian/meego/Qt y volver a invertir en sus desarrollos y lo mas improtante: reestablecer buenas relaciones con los distribuidores y prestadores de servicio.

Veamos cuanto tardan en darse estos hechos, o si en cambio Elop sigue haciendo de las suyas y nokia efectivamente desaparece.
#8  Enviado: 03:13 04/01/2013

Eso no sucederá, al menos a corto plazo, están con WP y punto. Pero con los nuevos Lumias les ha ido mucho mejor, prácticamente no hay stock en varios países, así que esa gráfica no es la verdad absoluta, todo puede cambiar.

-----------
RhodesO.
#9  Enviado: 04:01 04/01/2013

Si por "y punto" te refieres a que abandonaron voluntariamente su posicion dominante en el mercado para usar una plataforma inviable, pues "y punto".

A menos de que el repunte en los Lumia sea de una magnitud de millones de unidades, es desestimable, el mercado de los smartphones crece un %50 cada año, y las ventas de nokia no solo no aumentan, sino que disminuyen.

Microsoft utiliza a nokia para no desaparecer completamente de la escena, me pregunto cuando se rendiran, WP nunca lograra el exito y gastan cantidades enormes en su desarrollo y marketing.
#10  Enviado: 04:30 04/01/2013

Lol, como si WP fuera el primer SO de smartphones de MS, cuando llevan mas años que google y Apple en la guerra de los S.O. de SP. Puedes decir misa si quieres, no hay fuente ni "prueba" sobre el artículo que especula la retirada de Nokia del mercado, el mercado de smartphones es tan cambiante e impredecible que no hay nada seguro, ni RIM, que ahora tiene menos cuota que WP se ha retirado, y sistemas tan fuertes como Symbian, que parecían tan inderrotables han caído.

Cuando Nokia de un comunicado, o haya al menos algunos artículos con fuente sustentable, lo de "Nokia se retira" es solo especulación.

-----------
RhodesO.
#11  Enviado: 05:24 04/01/2013

Para XtremeXpider:
Lol, como si WP fuera el primer SO de smartphones de MS, cuando llevan mas años que google y Apple en la guerra de los S.O. de SP.

Cierto que es mas antiguo que sus competidores, pero la experiencia en el campo no importa venido al caso, lo importante es el exito y nunca WP ni WM lo tuvieron. Siguen existiendo solo porque MS les injecta millones, pero a estas alturas no lograran una couta significativa en el mercado.

Para XtremeXpider:
Puedes decir misa si quieres, no hay fuente ni "prueba" sobre el artículo que especula la retirada de Nokia del mercado,

Yo no pienso que Nokia salga del mercado, antes de eso haran lo que dije en mi primer post, ademas Nokia tienen 9 de las mas grandes fabricas de smartphones en el mundo( que estan en producción baja debido a que no vende), no creo que lanze todo ese capital por la ventana.

Lo que si sostengo es que si sigue por el camino actual si dejara el mercado, me remito al grafico del primer post.

Para XtremeXpider:
el mercado de smartphones es tan cambiante e impredecible que no hay nada seguro, ni RIM, que ahora tiene menos cuota que WP se ha retirado,

Este mercado, si bien veloz, no es impredecible, observando nuevamente el grafico(diculpa si soy repetitivo), se ve que en 2010 todos los analistas pensaban que nokia seguiria creciendo(con symbian y meego), luego llevaron a cabo estrategias que todos cuestionaron(WP) y como se esperaba cayeron, el unico que no se dio cuenta fue Elop. ¿Pensas que se pasa de ser el mas vendido en el mercado a un actor marginal solo por la imprevisibilidad?¿Que Samsung, Apple, etc, solo tienen suerte?

No estoy profundizado en la situación de RIM, pero creo que tiene una base estable de clientes empresariales, que van a lo que saben que funciona en lugar de al mobil del momento, por eso continua en el mercado, mientras tanto, con esa base en el bolsillo planifican su vuelta al mercado del usuario comun(BBOS10).

Para XtremeXpider:
y sistemas tan fuertes como Symbian, que parecían tan inderrotables han caído.

En 2009 muchos fabricantes usaban symbian, durante 2010 y 2011 casi todos cambiaron a andriod mientras Nokia seguia con symbian, por eso las ventas globales de symbian bajaron, pero las ventas particulares de nokia seguian creciendo a muy buen ritmo, dando muy buenas ganancias por cada unidad vendida.

Mientras tanto nokia desarrollaba su nueva generacion de SOs, meltemi(gama baja) y meego(gama media y alta), los ecosistemas de los tres OS estarian unificados a travez de Qt, y la trasición de Symbian a estos se haria gradualmente.¿Que ocurrio? Este faborable panorama se tiro por la ventana anunciando la muerte de las plataformas de nokia para usar un OS sobre el que no tiene control y comercialmente es el equivalente a atarse una soga con una piedra en el cuello.

Para XtremeXpider:
Cuando Nokia de un comunicado, o haya al menos algunos artículos con fuente sustentable, lo de "Nokia se retira" es solo especulación.

Estoy de acuedo en lo de que para estar seguro de algo hay que esperar a comunicados oficiales, pero ese analisis tiene un buen fundamento, si nokia sigue cayendo a este ritmo, sus ventas se volveran marginales, y no hay indicios de que cambien su estrategia.
#12  Enviado: 18:45 04/01/2013

Este último cuatrimestre del año tampoco ha pintado bien para Nokia (click). Ligar de la manera que se ha hecho el éxito de una empresa de ese tamaño a un producto en una posición tan débil como la de WP8 es un error de bulto, y lo van a pagar muy caro. Yo diría que su futuro pasa por ser absorvidos por MS, la quiebra más absoluta, o que a los accionistas de la compañía se les acabe la paciencia, den una patada en el culo a Elop y al resto de la cúpula y pongan a alguien a trabajar en móviles Android, que es lo que deberían llevar haciendo al menos 2 años ya. No veo otra salida.

Volviendo al tema original, no termino de entender de qué se queja MS. La API de Youtube es pública y está ahí para quien quiera usarla independientemente del origen de las peticiones. Al principio pensé que era porque no hay SDK de Youtube para WP8, pero el problema no puede ser ese porque iOS tampoco lo tiene y nadie dice nada. Tengo la impresión de que el problema es que la aplicación de Youtube para WP8 es una castaña y Google no la actualizado para ponerla al nivel de las de Android o iOS... pero eso es ridículo. No podemos obligarles a hacer aplicaciones nativas para cualquier SO móvil que aparezca por ahí, por muy marginal que sea. Sería como obligar a MS ofrecer una versión de Office para Linux

También puede ser que solo estén aprovechando el (merecidísimo) palo que la FTC le ha metido a Google por sus disputas contra Apple para meter presión a un rival. Pero no sé, ¿Me estoy perdiendo algo?

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
VUESTRO_DIOS
Lugar: final del universo · 1698 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:27 06/01/2013  Editado: 18:35 06/01/2013 (2 veces)

una pena lo de nokia,¿te imaginas estos tios haciendo moviles con android???pfff
nokia es una de las mejores compañias de moviles si no la mejor,yo creo que hubiese tenido mucho mas problemas samsung para tener ese liderato en el apartado android.
¿por que demonios se unieron a microsoft?...

hace no mucho tuve un lumia,joder vaya pedazo de movil...pero es que no puedo con WP(es en mi opinion horrorosamente y ostiablemente malo),incluso estuve buscando poder cambiarle el os al de android ¿una locura? en fin...lo devolvi y pille un s3...
si este mismo movil hubiese tenido android...

-----------
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
#14  Enviado: 01:41 07/01/2013

Se la han jugado a una carta, creyendo que con un peazo movil, un so de renombre y un mercado por explotar y liderar iban a ganar , pero la gente...
... que ha querido peazo movil se ha quedado con el iphone, el samsung galaxy y los 7 u8 personas que se han hecho con un nexus 4

El so es windows y suena mas que android e ios, pero los iphones y los moviles android siguen colapsando el mercado frente a un numero cada vez menos pequeño (pero pequeño) de windows phones y esto ha arrastrado que el mercado no crezca lo suficiente para que les resulte rentable.

Si son listos haran un nokia putas con android, pero yo seguiria apoyando wp. Igual entre el pc, los tablets, durango... el mercado se vuelve rentable, y ellos tendrian la oportunidad de liderarlo.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#15  Enviado: 06:07 07/01/2013

No creo que Google pelee sucio. Aunque la aplicación de Youtube es un enlace web en Windows phone, al menos pueden acceder a la infraestructura de Google. Si conozco una aplicación de mensajería instantanea que iba como el culo en Android que apenas se actualizo hace escasos días en Android, cuando oficialmente se anunció que desaparecerá el próximo año   . Con todos los servicios online que posee Google (los más populares del mercado) allanaron el camino a Android. Y ahora ellos junto con Apple se disputan el pastel y han relegado a Microsoft a una tercera posición con una cuota del negocio insignificante. Esto es negocio.

Pero no siempre fue así, aunque Microsoft jamás ha sido líder. Recuerdo los días de Palm OS vs Windows CE, Pocket PC y posteriormente Windows Mobile, donde el sistema de Microsoft le daba varias vueltas a la propuesta de Palm, pero esta fue la que tenía el mercado (Sin considerar a Symbian, que salvo el communicator de Nokia no podría considerar sus terminales como smartphones; muy limitado y cutre en aquellos días, pero el líder de ventas), aunque Windows era infinitamente superior en cualquier aspecto. Tuvo una etapa muy breve de auge, donde venció a Palm y la mató. Aquel Treo que incluía Windows Mobile 5 marcó el fin de Palm OS, pero curiosamente comenzaba iOS y las primeras versiones de Android y no le dió tiempo a Microsoft de consolidarse como líder del mercado.

Hasta llegar al extremo de hoy día donde no es nada en el negocio de los smartphones en términos de cuota de mercado (Seguramente Java y Symbian le dan varias vueltas a sus números). Una verdadera pena porque estos tíos son los más veteranos en el negocio. Pero no veo que levante de ninguna manera. Su tiempo fue, y la oportunidad estuvo ahí y no supieron manejar la coyuntura.

Y una pena por Nokia. El mejor fabricante de teléfonos móviles durante eones. Deben de bajarse del barco YA....y volver a Symbian o incursionar en Android porque se les va la compañía en ello  

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online