Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Especial: Joyas de Wii encerradas en Japón

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:37 02/01/2013

Cada año multitud de juegos no salen de Japón. Exploramos el catálogo de Wii y seleccionamos algunas joyitas que nunca nos llegaron a estas tierras.

www.vandal.net/reportaje/joyas-de-wii-encerradas-en-japon
http://www.vandal.net
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21270 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:43 02/01/2013

No tengo Wii,pero esto pasa con PS360 tambien.Como aficionado a los juegos Japoneses me molesta bastante cuando algun titulo que espero no traspasa las fronteras.
Movistar ens roba
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17012 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:48 02/01/2013

Ya de la psp lo que se queda en japon mejor ni hablamos xD.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Usuario 144411
#4  Enviado: 13:51 02/01/2013

La verdad es que tras ver el reportaje no me llama ni un solo juego xD. Eso sí, una lástima para los que son de gustos nipones.
Usuario 139596
#5  Enviado: 13:53 02/01/2013

Hubieran caido un par de ellos al menos Earth Seeker y Capitan Rainbow seguramente,el Dragon Quest X espero que llegue aqui para jugarlo en WiiU
Norris
#6  Enviado: 13:53 02/01/2013

Yo soy un gran aficionado a la saga Projet Zero,es el juego que más me hubiese empujado a comprar la WII.
Vandal,antes molabas...
Ragnar-
#7  Enviado: 13:54 02/01/2013

En respuesta a Hugolink (réplica 4).
La verdad es que tras ver el reportaje no me llama ni un solo juego xD. Eso sí, una lástima para los que son de gustos nipones.
¿No te gustan los Project Zero?Para mi fueron el mejor Survival Horror de la Gen pasada,ahora Nintendo se quedo la exclusiva de la Saga y encima ni los saca de Japon.  
Movistar ens roba
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 8332 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:57 02/01/2013

En general la lista no me llama mucho, pero hubiese caído seguro el Project Zero y alguno más como el Rainbow o el Earth.

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
¿No te gustan los Project Zero?Para mi fueron el mejor Survival Horror de la Gen pasada,ahora Nintendo se quedo la exclusiva de la Saga y encima ni los saca de Japon.  
Ha sacado el 50% de ellos    
Ragnar-
#9  Enviado: 14:00 02/01/2013  Editado: 21:28 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a multiplicate (réplica 8).
En general la lista no me llama mucho, pero hubiese caído seguro el Project Zero y alguno más como el Rainbow o el Earth.

En respuesta a la réplica #7
Ha sacado el 50% de ellos    
El Project Zero 4 deberia ser patrimonio de la humanidad  
Movistar ens roba
Usuario 144411
#10  Enviado: 14:04 02/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Precisamente por eso mismo, porque los survival no los trago, no porque no me llamen sino porque me ponen nervioso y sufro bastante, y para sufrir como que no pago.

Me ocurrió con el remake de resident evil de cube, un auténtico juegazo que no pude acabar por lo que he comentado anteriormente, me pongo demasiado nervioso.

Prefiero juegos con toques oscuros pero sin llegar a ser survivals como alan wake, deadly premonition etc.

Eso si, eternal darknees acojonaba y mucho y fue el único que me lo pasé con gusto, que juegazo.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: LinkSenior · 10463 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:05 02/01/2013

Esa es otra discusión cíclica de esas que molan tanto xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32052 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:12 02/01/2013

Mis dos Japan-only favoritos de Wii son Zangeki no Reginleiv y Super Robot Taisen NEO (que no salen en la lista), y espero que, cuando pueda probarlo, el Captain Rainbow me conquiste como todo lo que hace Skip.
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7359 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:12 02/01/2013

Me llama ninguno. Lo que son las cosas, hace unos años me gustaban todas las japonesadas y ahora casi que ninguno me llama. Japón ha sido lamentable esta generación y occidente ha pegado una subida monumental en cuanto a calidad y variedad, por mucho que se empeñe la gente en decir que hay mucho shooter (sobre todo en los bazares, las cosas no son así).

Por mí firmo para que esto siga así, o en todo caso, Japón se ponga a la par.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Rai Seiyuu
Let´s Rock, baby!!
Lugar: Akina · 883 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:22 02/01/2013

Se han dejado el Zangeki No Reginleiv entre otros -.-
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:35 02/01/2013

En respuesta a Overlord85 (réplica 13).
Me llama ninguno. Lo que son las cosas, hace unos años me gustaban todas las japonesadas y ahora casi que ninguno me llama. Japón ha sido lamentable esta generación y occidente ha pegado una subida monumental en cuanto a calidad y variedad, por mucho que se empeñe la gente en decir que hay mucho shooter (sobre todo en los bazares, las cosas no son así).

Por mí firmo para que esto siga así, o en todo caso, Japón se ponga a la par.
"Japón ha sido lamentable esta generación"
"Por mí firmo para que esto siga así, o en todo caso, Japón se ponga a la par"

Claro que si...

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal