Página 1 - 1

¿Cuál debería elegir? No entiendo mucho de smartphones, ayuda please!

RALCH
#1  Enviado: 10:14 02/01/2013  Editado: 10:22 02/01/2013 (1 vez)

Estoy pensando en comprarme un smartphone libre, y estoy pensando entre los siguientes:

- SAMSUNG S5360 GALAXY Y  LINK

- Samsung Galaxy Mini S5570i  LINK

- Samsung Galaxy Y Duos  LINK

- Móvil Samsung C3310 Champ Deluxe  LINK

No entiendo mucho de Smartphones pero en fin... me gustaría tener uno que no quede anticuado pronto, ya que he tenido una experiencia con un iPhone 3G en la que no puedo instalar casi ninguna app porque me pide una actualización al sistema 4.3 pero Apple ya no lo permite para mi dispositivo.

Yo la verdad no pido mucho a un móvil, yo con que me funcione el Whatsapp y pueda navegar por Internet me sobra, pero sobretodo eso, quiero que no se quede anticuado pronto como me ha pasado con el iPhone 3G.

¿Cuál eligirías tú? Un saludo y gracias por adelantado
Mocko
Lugar: Coruña · 1285 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:24 02/01/2013

Pues con esos modelos no vas a tener problema de que se te queden anticuados... porque ya lo están xD.

Si solo lo quieres para lo que dices pueden valerte, pero vaya, que actualizar no los vas a poder actualizar.
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16963 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:51 02/01/2013  Editado: 16:52 02/01/2013 (1 vez)

Yo tampoco entiendo mucho, pero si quieres un smartphone libre te recomiendo que le eches un ojo a Amazon.de, por regla general los móviles son más baratos que en worten y similares.

Ilustro:

Galaxy SIII Mini 379€ (Worten)

Galaxy SIII Mini 295€ (Amazon.de)

Te recomiendo que indiques un presupuesto de cuanto quieres gastarte, y a partir de ahí que la gente te aconseje.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
Lugar: Valladolid · 4216 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:05 02/01/2013

El Nexus 4 sigue agotado y no se sabe cuando va a volver a estar disponible, pero en cuanto a relación calidad/precio es de lejísimos el mejor terminal del mercado, y siendo un Nexus te aseguras depender solo de Google a la hora de recibir actualizaciones futuras, lo que es una garantía.

Pero lo dicho, te tocaría esperar hasta no se sabe exactamente cuando
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7794 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:38 03/01/2013

Como te han dicho, esos móviles ya están anticuados. También aconsejo que nos indiques más o menos presupuesto. El problema de Android, es que al poco de lanzarse las marcas ya no suelen actualizar el SO con las versiones más recientes, con lo que es todavía un caso peor que Apple. Ten en cuenta que los móviles Iphone tardan más en quedarse "antiguos" que no los de otras marcas.
PSN: chuelchi    
#6  Enviado: 21:50 03/01/2013

Viendo los telefonos que pones supongo que te mueves por un presupuesto de 100 euros o algo mas,quizas podrias estirarte un poco mas y pillarte un galaxy ace,que hace nada lo tenian de oferta en mediamarkt a 149 euros,o un xperia neo V,ambos son de gama media y estan bastante bien.
Los que pones los veo bastante justos,el unico que se ve bastante es el galaxy mini y por lo que comentan es algo malillo y la bateria le dura poquisimo para la pantalla que tiene,no muy grande.

Salu2.
RALCH
#7  Enviado: 22:54 06/01/2013

Gracias a todos por vuestras respuestas

En principio no quiero gastarme mucho, cuanto menos mejor, ya que en realidad nisiquiera querría cambiar de móvil, estoy contento con mi iPhone 3G, pero el hecho de no poder usar WhatsApp me trastoca mucho, y es prácticamente el único motivo por el cual voy a cambiar.

Alguien ha comentado que estos móviles ya están anticuados y ya no tienen nuevas actualizaciones, pero mi preocupación es el WhatsApp. ¿Es posible que me compre por ejemplo el Galaxy mini y que el año que viene ya no me funcione whatsapp porque su última actualización no vale para mi móvil?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal