En mi opinión:
el precio de las tarjetas de memoria, precio alto- poca capacidad, es el único pero que yo le pongo, porque la consola es atractiva, su catálogo también, jugar Uncharted, Marvel Vs. Capcom y Mortal Kombat con esa calidad en una portátil tiene un gran mérito, talvez la sombra de PSP le afecte todavía:
la sombra positiva: el gran catálogo de PSP y su versatilidad quizá provoque que muchos usuarios piensen primero en PSP que en PS Vita,
la sombra negativa: la piratería, no hay que jugar a hacerse el iluso y debemos reconocer que muchos jugadores esperan que PS Vita se pueda piratear, se acostumbraron a pagar precios minimos por sus juegos y dar el salto a la nueva consola y tener que pagar el precio real por los juegos como que no les hace gracia.
Que mi comentario no se tome como un ataque a los hijos de Jack Sparrow, lo que ellos hagan con sus consolas me importa un rábano, pero cuándo a varias personas a las que les pregunto ¿ ya compraste PS Vita ? me responden ¿ ya se puede piratear ? pues.........

.