RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Consigue, hasta el Día de Reyes, New Super Mario Bros. U por 10€ al comprar una Wii U

#136  Enviado: 00:49 02/01/2013

¿Os dejo un rato solos y empezais a barruntar sobre premios de la critica especializada?

PRFPrfpprf vale, me apunto: Nintendo va a llevarse MUCHOS premios a la horijinalidad con Jew Super Mario Bros 4 y con NintendoNobodyAskedForThisGameLand...

Que no, puñetas, que si vuelves a lanzar una consola sin juegos (como le paso a la 3Ds) es normal darte la grandisima hostia.

Si no cuentas con una innovacion llamativa o un salto grafico portentoso, al menos hay que respaldar el lanzamiento con algo bruto, que haga creer al usuario que es buena idea comprar la consola de lanzamiento...

Y mas alla de Marzo no va a haber ningun lanzamiento por parte de Nintendo, dejando 6 meses que las third saquen adaptaciones (algunas turulescas) de juegos que salieron hace año y medio.

Luego, si en el E3 anuncian algo importante (Que ya me veo venir que NO LO VAN A HACER PORQUE SON RETRASADOS) habra que esperar entre 6 meses y un año y medio a que lleguen los juegos!!!

Y todo porque la ultima feria la dedicaron a enseñarte un pastiche de minijuegos pedorros rechazados de Mario Party 9...

-----------
El Nitroracerismo va a llegar.
#137  Enviado: 00:50 02/01/2013

En respuesta a huruneo (réplica 127).
En respuesta a la réplica #122
Los premios EISA de palmares, se otorgan por calidad y prestaciones del producto. No por ventas del producto. Y dejame que te diga, que estos premios, se otorgan muchos de ellos, poniendo dinero encima de la mesa. Mas que nada, para tener productos reconocidos y que sus clientes tengan una garantia de calidad, a la hora de la compra. Por lo tanto hay no veo que sony este ganando dinero, mas bien, podria ser que perdiendo.

Ademas el primer producto es una camara de fotos, que realmente es muy buena, pero cualquier experto en el mundo de la fotografica, te dira, q no venden una mierda.

Y la realidad es que 3Ds tiene un parque de consolas, que a conseguido alcanzar en ventas a ps3, y las perdidas que resulta tener esta consola, no son ni de lejos, los que tiene q estar teniendo sony con vita. Y no comparemos con ps3, ya que esta consola, perdian dinero desde el momento de su salida, y no creo que ganen ni 1/1000 parte de lo que ganaron con sus antecesoras. Y ni que decir, que nintendo cuando vende un juego, que ninguno baja del millon y medio, solo en japon.

Pero para que seguir discutiendo, sony Win, Nintendo Doomed y Microsoft da igual lo que haga, que con Win935 seguira ganando dinero.
Bazinga!!!

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
#138  Enviado: 00:52 02/01/2013

Tranquilito usuario más activo del foro. Si se está aprovechando esta oferta para despegar las ventas de la consola, también podrían haber fijado ese precio al juego (Físico) si necesidad de comprar la Wii U y así también venden más software. De patio de colegio, es la chorrada de venir a soltar la tontería de los lloros. Que son 30 euros de ahorro, no son 10 euros, que en tal caso a más de la mitad le sudaría el... Se trata de no tocar los cojones en Navidad, no así.

-----------
Miau :3
#139  Enviado: 00:56 02/01/2013

En respuesta a DeiviTron (réplica 137).
En respuesta a la réplica #127
Bazinga!!!
Perdone mi incultura, pero que me quiere decir?

-----------
Ultimos titulos: DMC, ZombiU, Darksiders2, Need for Speed Most Wanted
#140  Enviado: 01:03 02/01/2013

Bazinga!!!

-----------
Ultimos titulos: DMC, ZombiU, Darksiders2, Need for Speed Most Wanted
#141  Enviado: 01:09 02/01/2013

Una verdadera cagada para los que se compraron una Wiiu junto con el Mario de salida, pero suele pasar casi siempre que uno se compra una consola o juego de lanzamiento.

-----------
伝説的 魔女 -  ビアトリス
#142  Enviado: 01:19 02/01/2013

En respuesta a huruneo (réplica 140).
En respuesta a la réplica #137
Perdona macho, esa expresión se podría traducir como "Zas en toda la boca"

Simplemente era una coletilla añadida a la respuesta que le has dedicado a Noel  

-----------
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Lugar: Vgchartz es el golpe en el higado de los infieles · 2822 mensajes · Colección
#143  Enviado: 01:24 02/01/2013  Editado: 01:49 02/01/2013 (5 veces)

Bazinga!!!
Bazinga!!! es un termino nerd utilizado en the Big Bang theory al menos utiliza palabras no tan pero tan rebuscadas mi tronco

Para huruneo:
¿Entonces Samsung vende un mierda entonces?  

Que raro que tenga en la mano la persona de la pagina web es el Samsung Galaxy 3 sera por vende una mierda y es el que le ha quitado gran parte del mercado al Black Berry y al Iphone claro que si campeon...  Vaya Galactus me saliste tronco.

Samsung palmares eisa

Vaya tío si que fue un zas en toda la boca   al menos investiguen y pasen pendientes de lo que pasa alrededor del mundo y no solo de Nintendo y de su enemiga personal SONY.

Asi que mejor apliquense hemoal para refrescarse que se les nota el escozor a años luz

como dice mi tronco Bazinga!!!  

Para erdeivitron:

Por cierto tus gamertags son falsos y el de PSN fue que creaste una cuenta en un PS3 ajeno porqué no es posible que solo tengas el GOW 3 con 5 trofeos dejate de autoproclamarte imparcial que lo tuyo es Nintendo que en toda noticia de Nintendo estás para defenderle.

#144  Enviado: 01:32 02/01/2013

En respuesta a Noel_FFXIII (réplica 143).
En respuesta a la réplica #137
Bazinga!!! es un termino nerd utilizado en the Big Bang theory al menos utiliza palabras no tan pero tan rebuscadas mi tronco

Para huruneo:
¿Entonces Samsung vende un mierda entonces?  

Que raro que tenga en la mano la persona de la pagina web es el Samsung Galaxy 3 sera por vende una mierda y es el que le ha quitado gran parte del mercado al Black Berry y al Iphone claro que si campeon...  Vaya Galactus me saliste tronco.

Samsung palmares eisa

Vaya tío si que fue un zas en toda la boca   al menos investiguen y pasen pendientes de lo que pasa alrededor del mundo y no solo de Nintendo y de su enemiga personal SONY.

Asi que mejor apliquense hemoal para refrescarse que se les nota el escozor a años luz

como dice mi tronco Bazinga!!!  

Para erdeivitron:

Por cierto tus gamertags son falsos y el de PSN fue que creaste una cuenta en un PS3 ajeno porqué no es posible que solo tengas el GOW 3 con 5 trofeos dejate de autoproclamarte imparcial que lo tuyo es Nintendo que en toda noticia de Nintendo estás para defenderle.

Te agradezco el consejo pero ya me preocupo yo de las cosas que diga y de cómo expresarme que si alguien no lo entiende yo se lo explico. Graciaaaas

-----------
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6406 mensajes · Colección
#145  Enviado: 01:58 02/01/2013  Editado: 02:03 02/01/2013 (1 vez)

Este post es ridiculo, lo que deberia de ser una buena noticia se convierte en carnaza para trolear.

Yo entiendo que haya gente a la que le moleste esta rebaja porque hace poco que lo haya comprado y se haya gastado mas dinero, pero pensandolo friamente... en que os afecta? En su momento considerasteis que era el precio justo a pagar y lo hicisteis.

Desconozco de primera mano si Wii U esta vendiendo bien o no, pero en caso de que no fuera asi... porque veo a gente que se considera Gamer alegrarse por ello?

No tiene ninguna jodida logica, si eres un jugador y este es tu hobby quieres que el mercado se mantenga sano y con varias opciones disponibles.

Lo dicho, me pongo a leer los comentarios y no puedo evitar preguntarme que clase de gente habra detras de las pantallas, y por lo visto en este post probablemente sea algo como esto:

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#146  Enviado: 01:59 02/01/2013

En respuesta a Hugolink (réplica 133).
En respuesta a la réplica #131
Pero si lo mas gracioso es que los que mas lloran por un descuento que dura 5 días para aprovechar el día de reyes respecto a un juego que puede gustar o no, son los que encima no tienen ni la propia consola y ni la tendrán.

Es lo gracioso de la cuestión xDDDD.

Me alegro que estés disfrutando, yo desde que la compré también le he metido bastante tute aunque entre juegos pendientes de steam, la 360 y ahora wiiu, no saco tiempo para todo.
Pero si lo mas gracioso es que los que mas lloran por un descuento que dura 5 días para aprovechar el día de reyes respecto a un juego que puede gustar o no, son los que encima no tienen ni la propia consola y ni la tendrán  

Vamos se puede cerrar el post y Vandal por completo.Que frase más perfecta para resumir lo que pasa en este post  

-----------
2014 any nou vida nova! No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Usuario 193860
#147  Enviado: 02:07 02/01/2013  Editado: 02:10 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 145).
Este post es ridiculo, lo que deberia de ser una buena noticia se convierte en carnaza para trolear.

Yo entiendo que haya gente a la que le moleste esta rebaja porque hace poco que lo haya comprado y se haya gastado mas dinero, pero pensandolo friamente... en que os afecta? En su momento considerasteis que era el precio justo a pagar y lo hicisteis.

Desconozco de primera mano si Wii U esta vendiendo bien o no, pero en caso de que no fuera asi... porque veo a gente que se considera Gamer alegrarse por ello?

No tiene ninguna jodida logica, si eres un jugador y este es tu hobby quieres que el mercado se mantenga sano y con varias opciones disponibles.

Lo dicho, me pongo a leer los comentarios y no puedo evitar preguntarme que clase de gente habra detras de las pantallas, y por lo visto en este post probablemente sea algo como esto:

Por una vez estamos de acuerdo, ¿debe ser que los astros se han alineado y este año nuevo cambiarán las tornas?  
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 6406 mensajes · Colección
#148  Enviado: 02:16 02/01/2013

En respuesta a forzimbras (réplica 147).
En respuesta a la réplica #145
Por una vez estamos de acuerdo, ¿debe ser que los astros se han alineado y este año nuevo cambiarán las tornas?  
Tu ahora no vengas besandome el culo y pierdete por ahi.

Espero que no, significaria que me he convertido en un hipocritilla de poca monda, como a lo que nos tienes acostumbrado tu.

Y hazme el favor de intentar citarme lo menos posible.

Au.

-----------
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Usuario 144411
#149  Enviado: 02:17 02/01/2013  Editado: 02:18 02/01/2013 (1 vez)

Es que lo que ha opinado en este caso Ninja (a pesar de que no nos traguemos el uno al otro) es lo que tendría que pensar cualquier persona con cabeza.

Que estamos hablando de una jodida oferta de 5 días en el que comprando una wiiu y pagando 10 euros mas te llevas un maldito juego. Es que no me entra en la cabeza que hay que criticar de ahí.

Si nos ponemos a mirar ofertas de toda slas webs en estas fechas nos encontramos con ofertas de todas las consolas exactamente iguales.

Yo me compré el new mario hace 2 semanas y lo tengo quemadito ya a si que a mi en vez de afectarme, me alegro de que otra gente pueda adquirir una consola en reyes con este juegaco por 10 euros más.

Si estuviésemos hablando de otro caso 3ds donde wiiu se estuviese comiendo los mocos en ventas, y nintendo decidiese meterle una rebaja a sus packs de 50 euros de golpe al mes de salida, pues si, criticable no... lo siguiente.

Pero es lo que tiene comprarse consolas de salida y encima a un mes de navidades... que te expones a que en un mes veas ofertas de consolas +juego mas barata de lo que tu lo compraste, pero así es la vida o mejor dicho, el marketing.
Lugar: Vgchartz es el golpe en el higado de los infieles · 2822 mensajes · Colección
#150  Enviado: 02:21 02/01/2013

Viendo tu trayectoria.  tú... Sí tú.  Eres el que menos deberia de predicar estás sandeces.  Qué al comienzo eras diferente pero parece que al final perdiste tús papeles porqué no eras el forzimbras de hace 6 meses qué se notaba tú imparcialidad.

Lo más seguro que tiraste la casa por la ventana y cometiste el error de haber vendido todas tús consolas para hacerte del WiiU y por eso ahora eres un gran defensor de Nintendo de la noche a la mañana porqué de otra razón sin sentido no le veo explicación
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online