RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Consigue, hasta el Día de Reyes, New Super Mario Bros. U por 10€ al comprar una Wii U

#1  Enviado: 16:41 01/01/2013

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:45 01/01/2013

Buena iniciativa, desde luego hace muy tentadora la consola.

Saludos

-----------
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo."
#3  Enviado: 16:51 01/01/2013

Vaya... ya pudieron hacerlo antes que hubiera pagado esos 10 euros de más... que le vamos a hacer...

-----------
Votos positivos mercadillos: >240 votos,  50 en EOL 46 en Meristation 82 en Vandal 4 en Infotaku 64 en Ebay 2 en todocolección
gmk240
Lugar: Bilbao · 4013 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:53 01/01/2013

Y hasta el 31 por 20 mas en GAME te daban un pendrive de 8GB, un pack de proteccion para el mando de la Wii U y uno de estos juegos:
ZombiU
Black Ops 2
Assassin's Creed 3
Batman Arkham City
New Super Mario Bros U
Con el modelo basico tambien era lo mismo pero de juegos solo estaban el Nintendoland, New Super Mario Bros U y Sports Connection.

-----------
''I'll pick my own name, and my own life. I'll find something worth passing on.'' -Raiden
#5  Enviado: 17:03 01/01/2013  Editado: 17:04 01/01/2013 (1 vez)

Primera bajada de pantalones y guarrada a los que la compraron de salida y pagaron el juego como novedad.

Zasca!
#6  Enviado: 17:10 01/01/2013

Me compré la consola hace unas semanas y si te ha pasado. Tararea conmigo, Nintendo me ha jodido otra vez más, tararará, tararará... Los últimos son los primeros, tararará, tararará...

-----------
Miau :3
CacaManPowa
#7  Enviado: 17:11 01/01/2013

Uhhhhhhhhhhhh... Eso es que va mal...

Claro, los juegos que hay en el horizonte proximo son ninguno, alguna adaptacion de un juego de hace año y medio, ninguno, Pikmin 3 y ninguno...

Si hubiesen hecho un buen E3, yo la habria comprado ya. Pero cualquiera se fia de Dreamcast 2.

-----------
CACAMAN THE HEDGEHOG
gmk240
Lugar: Bilbao · 4013 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:17 01/01/2013

En respuesta a CacaManPowa (réplica 7).

Claro, los juegos que hay en el horizonte proximo son ninguno, alguna adaptacion de un juego de hace año y medio, ninguno, Pikmin 3 y ninguno...

Si hubiesen hecho un buen E3, yo la habria comprado ya. Pero cualquiera se fia de Dreamcast 2.
Pues como cualquier consola de lanzamiento.
Cuanto tiempo paso hasta que en PS3 empezaron los lanzamientos buenos?
Cuando en 360? Y Vita? Y 3DS?
Tardaron entre 6 meses y un año, y la Wii U solo tiene mes y medio, asi que tranquis todos.

-----------
''I'll pick my own name, and my own life. I'll find something worth passing on.'' -Raiden
#9  Enviado: 17:21 01/01/2013

En respuesta a CacaManPowa (réplica 7).

Mal, no, lo siguiente.

En Lanzarote hay almacénes llenos de Wii U, no tuve ni que hacer reserva, ni colas... Incluso sobran los modelos Basic Pack, el modelo que quería.

-----------
Miau :3
irkaruga
Lugar: Alcoy · 3306 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:21 01/01/2013

Queda demostrado que por unas cosas o otras lo mejor es esperarse un tiempo a comprar una consola,Nintendo no os obligo a comprarla de salida asi que no lloreis

-----------
--Todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda,The legend of Zelda--fanboy de  Rutger Hauer,Suda,Akira Yamaoka,Anneke van Giersbergen,Mira Aroyo y Rebecca Hall
#11  Enviado: 17:25 01/01/2013

Me parece super cutre, y lo mínimo hubiese sido bajarle 40 euros a la versión digital hasta el día 5 para los que ya tenemos la consola.

Usuarios de primera y de segunda a solo un mes del lanzamiento de la consola.
#12  Enviado: 17:28 01/01/2013

Esto no es ni una bajada de pantalones ni que les va mal, simplemente es una promocion de 5 dias para el sprint final de las compras de navidades... el que tendrian que hacerse una bajada de pantalonakos ya se mas de uno que tendrian que hacerlo.

Por cierto si wiiU visto los buenos resultados de venta, de las primeras semanas, la catalogas de Dreamcast 2, esperate cuando salgan las otras dos, creo que las podemos ir llamando a ps4 la nueva 3DO Interactive Multiplayer, y a xbox7 la nueva Apple Pippin.

-----------
Ultimos titulos: DMC, ZombiU, Darksiders2, Need for Speed Most Wanted
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2656 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:32 01/01/2013

Por estas cosas es mejor esperarse un poco de tiempo...aunque es una buena iniciativa esta rebaja temporal.

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
#14  Enviado: 17:33 01/01/2013

No siempre sacan ofertas pero si esta visto y comprobado que con nintendo si que pasa.. Ahora mi pregunta es la siguiente, quedan pack del zombiu en muchos sitios, que pasa que las personas que se compren dicho pack no pueden tener el mario a 10 euros cuando la consola es la mas cara de los 3 modelos????
#15  Enviado: 17:47 01/01/2013

Creo que las ventas no están siendo lo que nintendo esperaba. Todas los almacenes en los que he visto tienen muchas existencias, lo cual es bastante raro para una consola recién lanzada. El problema para mi es el precio de salida, me parece muy cara para lo que ofrece (igual potencia que una ps3 / xbox360). Creo que nintendo no se va a demorar en bajarle el precio a lo que debió ser (igual que con el 3ds).
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online