RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Alguien ha comprado una DS Lite "Refurbished" en Dealextreme?

#1  Enviado: 16:18 01/01/2013  Editado: 23:41 01/01/2013 (1 vez)

¡Buenas!

Pues el caso es que esta Navidad me ha entrado el mono de rejugar los juegos de DS y GBA que tengo por casa pero, obviamente, hace años que ya no tengo mi DS xD. Las únicas DS nuevas cuestan 150€, cantidad que no puedo permitirme ahora mismo, además de ser DSi y no tener ranura de GBA...  

Total, que he estado viendo precios por internet pero la mayoría se suben a la parra (80 ó 100€ por una Lite de 2ª mano     ), y en DX están a 50. He leído que son Refurbished, esto es, consolas reparadas que vuelven a sacar a la venta, con placa original pero otros componentes "falsos" reparados por ellos (por ejemplo, placa de Nintendo pero carcasa de DX).

Antes de nada os comentaré que sospecho que la Lite que tenía era de las de DealExtreme o de alguna página similar, ya que me la compró mi madre (la mujer no tiene ni idea de videojuegos, precios...) como un regalo en la típica tienda de videojuegos de barrio, el precio era más barato y el cargador que venía es el mismo que ponen en la imagen de DX, además de que la carcasa parecía "diferente" a la normal, no sé, como más endeble, con un tacto distinto. Me duró todo el tiempo que la tuve sin ningún problema: ni bisagras, roturas, ni nada...

He leído opiniones en internet de gente que la tiene y que de momento no les ha dado problemas, pero otros dicen no se fían de comprarla allí... En DX lo único que he comprado es un mando de Wii de 16€ y de momento va perfecto, sin problemas.

¿Vosotros qué haríais?

Un saludo y muchas gracias!
#2  Enviado: 22:43 01/01/2013

Buscando un poco hay gente que vende las lite en el mercadillo practicamente nuevas con su caja y todo por esos 50 euros. Yo ya pille una en otro foro muy conocido, de esta manera.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
skweeze
#3  Enviado: 22:06 28/04/2013

Sí, la gente vende DS Lite por mercadillos de foros (de hecho mi hermana tiene una DS Lite en rosa con caja y demás de la que está pensando en deshacerse, yo creo que puedo convencerla para venderla por 80€ con gastos, funda y flashcard incluidos si te interesa, aunque no le he dicho nada aún xD)

Sobre dealextreme, yo no he comprado, pero toda la gente que conozco que ha comprado alli no ha tenido problemas, aunque claro no compraron consolas xD
Yo compré una DS Lite refurbished en ebay y fue infinitamente decepcionante, la pantalla de abajo estaba medio suelta y la de arriba tenia el angulo de vision fatal... menos mal que el tipo se enrolló y me devolvió el dinero. Al final palmé el envío y acabé pagando 70€ por una en una tienda de segundamano, donde al menos veía el estado de las pantallas que compraba... y en dealextreme no sé cómo andará el tema de las devoluciones, pero yo no me arriesgaría, la verdad ^^Uu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online