RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿ Por qué NO se ha filtrado una ROM del Dinosaur Planet de N64 todavía?

Lugar: · 7 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:01 31/12/2012

Pues eso digo yo.

Será a caso por culpa del brutal blindaje por parte de RARE ??? Pero es muy raro que no haya salido al igual que otros títulos que no aparecen de manera oficial pero si lo hacen de manera extra-oficial.

Sería una pasada poder jugar a ese juego que estaba terminado al 100%.

Espero comentarios... feliz 2013 a tod@s !!!
Nagisa
#2  Enviado: 17:46 31/12/2012  Editado: 17:47 31/12/2012 (1 vez)

Creo que al 100% no estaba, pero sí bastante avanzado.

Hace poco salieron a la luz unos vídeos de gameplay largos tanto de Dinosaur Planet como de Twelve Tales en los que se pueden apreciar bastantes curiosidades (música de Jet Force Gemini en Conker, por ejemplo).

A saber en manos de quienes están, pero que aún no los hayan soltado siendo títulos tan buscados no es muy alentador. Aunque nunca se sabe.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:17 01/01/2013

Eso digo yo, a saber en qué manos están.

Yo creo que estará en un disco duro en una caja fuerte en el cuartel general de RARE. Recuerdan el caso de un fanático que intentó robar el Star Fox 2 de SNES ???

Para mí este cartucho prototipo sería como el Santo Grial.
croudto
#4  Enviado: 22:49 01/01/2013

Tampoco estaba terminado el Resident Evil de Game Boy advance, y pese a que había un BUG tochete al final de juego, que la scene (por llamarlo de alguna forma) se encargó de gestionar, al final todo el mundo (que quiso) pudo jugarlo...

Si no ha salido es porque la RARE de Nintendo de entonces, no es la RARE de Micro$oft actual.

No puedo garantizar nada, pero puede que incluso ESOS archivos ni siquiera existan en la actualidad...

No sabemos como operan las empresas de este tipo de forma interna, y tampoco en un caso de este tipo en el que una empresa que era practicamente uña y carne, sale a la venta.... o es traspasda de esa forma...

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online