RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Microsoft regalará un mes de Xbox Live Gold a los afectados por el error de la semana pasada

#1  Enviado: 15:37 31/12/2012

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:38 31/12/2012

Es un detalle, algo es algo.
CeeSc
#3  Enviado: 16:10 31/12/2012

Increible que la gente siga pagando este servicio
Usuario 144411
#4  Enviado: 16:24 31/12/2012

En respuesta a CeeSc (réplica 3).
Increible que la gente siga pagando este servicio
razón???
#5  Enviado: 16:27 31/12/2012

2,50€ de regalo XD
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:35 31/12/2012

increible la gente que no quiere pagar por el mejor servicio online que existe
#7  Enviado: 16:43 31/12/2012  Editado: 16:45 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a bestiajil (réplica 6).
increible la gente que no quiere pagar por el mejor servicio online que existe
Es que el mejor servicio online que existe es gratuito y esta en pc.
El live no deja de ser el caballo cojo en una cuadra de ponis.
Y bueno, te regalan algo que deberia ser gratis... durante un mes (fe de erratas, habia puesto un semana). Vamos, es que ni queriendo una empresa multibillonaria podria ser mas rancia.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Expulsado Lugar: · 25 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:49 31/12/2012  Editado: 16:55 31/12/2012 (2 veces)

En respuesta a MAJ (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Es que el mejor servicio online que existe es gratuito y esta en pc.
El live no deja de ser el caballo cojo en una cuadra de ponis.
Y bueno, te regalan algo que deberia ser gratis... durante un mes (fe de erratas, habia puesto un semana). Vamos, es que ni queriendo una empresa multibillonaria podria ser mas rancia.
Entonces di que es increible que la gente siga comprando consolas y no las abandone para comprarse un pc y llevamos la discusion al terreno no de cual es el mejor online sino de si el pc en genera es mejor que las consolas como plataforma para videojuegos y van a haber muchas mas razones que considerar que solo si el online es gratis o de pago. Porque aqui se habla de servicios online de consolas, y Live es lo mejor en consolas. Y si, te regalan algo que deberia ser gratis, pero quien da gratis un servicio como el Live en consolas?. Un apunte: parecidillo o casi lo mismo, en verdad no es lo mismo
Usuario 144411
#9  Enviado: 16:51 31/12/2012

Efectivamente, estamos hablando de consolas y dentro de las consolas el live es lo mejor. He pagado gustosamente 34 euros por 14 meses de gold durante bastantes años.

PC juega en otra liga desde siempre.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3507 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:05 31/12/2012  Editado: 17:14 31/12/2012 (1 vez)

Eso de que el Live es lo mejor en consolas habria que verlo.

He probado el PSN+ por una cuenta regalada por un amigo, y es espectacular, Sony se ha volcado mucho con el servicio.

Supongo que dependera del punto de vista de cada uno, pero desde luego que yo personalmente me quedo con PSN, si lo mantienes gratis funciona a las mil maravillas, y si decides pagar por el Plus tienes contenido para no tener que comprarte ni un juego mientras te dure la subscripcion.

Respecto a la noticia, es un detalle que regalen algo cuando no estan obligados a hacerlo, pero a estas alturas de la vida que el jugar Online sea de pago, a mi sigue pareciendome un crimen. (Opinion personal)

Un saludo.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
Usuario 144411
#11  Enviado: 17:18 31/12/2012

Digo que el live es lo mejor en consolas por el simple hecho de que en mi entorno tengo bastantes amigos tanto con ps3 y xbox 360 y TODOS eligen xbox 360 a la hora de comprar multis o los juegos online y ps3 la dejan para las exclusivas, a si que será por algo.

Es cuestión de gustos claro está, pero yo no cambio la manera que está distribuido el live por ninguno otro dentro de consolas. Poder tener partys de 6 personas, pudiendo hablar sin tener que estar jugando al mismo juego, y esa libertad no lo cambio por nada.

Claro está, dentro de los sistemas online gratuitos el de ps3 y el de wiiu me parecen muy semejantes, y para ser gratuítos están muy bien.

El de ps3 actualmente por encima de el de wiiu gracias al plus etc pero porque lleva 6 años a la venta, por lo demas los veo idénticos.
#12  Enviado: 17:19 31/12/2012

A los usuarios de PSN o PSN  como os va el cross chat, el unirse a partys sin problemas y todos jugar en el mismo equipo cuando vais en los partys.
Usuario 193860
#13  Enviado: 17:36 31/12/2012  Editado: 17:40 31/12/2012 (2 veces)

La estabilidad del Live, la charla en grupos inter-juego (cada una de las 8 personas del grupo puede estar jugando a un juego distinto y charlando por micro a la vez), los logros, las recompensas (microsoft points) a cambio de puntos de logros, etc, hacen que merezca la pena pagar esos 34 € cada 14 meses (que al igual que otros foreros han puesto) que ya vengo pagando desde hace años y encantado de la vida, oiga. Anda que no he disfrutado ni nada recientemente con ese pedazo de Minecraft en co-op online, mas los otros tantos títulos a lo largo de los últimos 7 años que han aprovechado perfectamente el juego en red en Xbox Live. Desde mi punto de vista, a día de hoy, ningún servicio online en consolas supera al Live (que de hecho ha sido pionera en muchos de los aspectos que he citado y ha servido de línea guía a la competencia para ir incorporando a sus respectivos servicios, funciones propias del Live). En mi caso lo tengo claro: para el online, y más si son multis, 360.
NinjaHanzo
Lugar: Nippon · 3507 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:36 31/12/2012

En respuesta a Hugolink (réplica 11).
Digo que el live es lo mejor en consolas por el simple hecho de que en mi entorno tengo bastantes amigos tanto con ps3 y xbox 360 y TODOS eligen xbox 360 a la hora de comprar multis o los juegos online y ps3 la dejan para las exclusivas, a si que será por algo.

Es cuestión de gustos claro está, pero yo no cambio la manera que está distribuido el live por ninguno otro dentro de consolas. Poder tener partys de 6 personas, pudiendo hablar sin tener que estar jugando al mismo juego, y esa libertad no lo cambio por nada.

Claro está, dentro de los sistemas online gratuitos el de ps3 y el de wiiu me parecen muy semejantes, y para ser gratuítos están muy bien.

El de ps3 actualmente por encima de el de wiiu gracias al plus etc pero porque lleva 6 años a la venta, por lo demas los veo idénticos.

Yo tambien tengo bastantes amigos con Ps3 y 360 y Online suelen jugar exclusivamente a la PSN (Yo incluido), y no por ello digo que es lo mejor.

Dependera del punto de vista y las preferencias de cada uno.

A mi (Por ejemplo) el Cross Chat no me vale de absolutamente nada, si juego a un juego multijugador siempre puedo hablar por micro con mi equipo, y si juego a un juego single player me gusta centrar mi atencion en el juego, no estar de chachara como si estuviese en una peluqueria de marujas.

Y yo no he sido un seguidor muy ferviente de el PLUS (De hecho, hasta hace poco lo criticaba) pero despues de probarlo durante un mes tengo claro que el servicio ha mejorado una barbaridad.

Pero claro, hay que probar sus ventajas para poder valorarlo bien. (Yo incluido)

Reitero, el Live es el mejor sistema Online de consolas? Pues para algunos si, y para otros no.

-----------
季節は廻るから 心配はいらないと あの時横切った 月が照らしてくれた。
#15  Enviado: 17:39 31/12/2012

noooooooo me perdi esta oportunidad yo nisiquiera tengo configurada esa cosa
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online