.
Digo que el live es lo mejor en consolas por el simple hecho de que en mi entorno tengo bastantes amigos tanto con ps3 y xbox 360 y TODOS eligen xbox 360 a la hora de comprar multis o los juegos online y ps3 la dejan para las exclusivas, a si que será por algo.
Es cuestión de gustos claro está, pero yo no cambio la manera que está distribuido el live por ninguno otro dentro de consolas. Poder tener partys de 6 personas, pudiendo hablar sin tener que estar jugando al mismo juego, y esa libertad no lo cambio por nada.
Claro está, dentro de los sistemas online gratuitos el de ps3 y el de wiiu me parecen muy semejantes, y para ser gratuítos están muy bien.
El de ps3 actualmente por encima de el de wiiu gracias al plus etc pero porque lleva 6 años a la venta, por lo demas los veo idénticos.
| Digo que el live es lo mejor en consolas por el simple hecho de que en mi entorno tengo bastantes amigos tanto con ps3 y xbox 360 y TODOS eligen xbox 360 a la hora de comprar multis o los juegos online y ps3 la dejan para las exclusivas, a si que será por algo. |
Yo tambien tengo bastantes amigos con Ps3 y 360 y Online suelen jugar exclusivamente a la PSN (Yo incluido), y no por ello digo que es lo mejor.
Dependera del punto de vista y las preferencias de cada uno.
A mi (Por ejemplo) el Cross Chat no me vale de absolutamente nada, si juego a un juego multijugador siempre puedo hablar por micro con mi equipo, y si juego a un juego single player me gusta centrar mi atencion en el juego, no estar de chachara como si estuviese en una peluqueria de marujas.
Y yo no he sido un seguidor muy ferviente de el PLUS (De hecho, hasta hace poco lo criticaba) pero despues de probarlo durante un mes tengo claro que el servicio ha mejorado una barbaridad.
Pero claro, hay que probar sus ventajas para poder valorarlo bien. (Yo incluido)
Reitero, el Live es el mejor sistema Online de consolas? Pues para algunos si, y para otros no.