RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 13 PLAY 3 LIGA MANUAL JORNADA 18 Y 19

Zant
Lugar: Badalona · 2369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:58 31/12/2012

NORMAS E INCUMPLIMIENTO DE PARTIDOS:

-Partidos IGUALADOS
-A 6 minutos y clima aleatorio.

-Acumulación de 3 tarjetas amarillas acarrea un partido de sanción. Una roja también.

- CONTROLES MANUAL

-LESIÓN QUE OBLIGUE A CAMBIAR AL JUGADOR ES UN PARTIDO DE DESCANSO.

- El equipo que actue como local será el que tiene que invitar al rival.

- No presentado = partido perdido 3-0 y/o 0-3.(esto será así, si no se avisa de que no va a poder jugar o lo que sea).

- Si por alguna causa alguien no puede jugar en las fechas especificas de la jornada, deberá comunicarselo a Samu y/o a su rival correspondiente.

- Si un partido se desconecta lo que haceis es jugar otro con el tiempo que quede hasta el final, es decir: estais jugando y se os cae el server en el minuto 70, pues lo que haceis es esperar hasta que llegue el minuto 25 de la primera parte y jugar jugar esos 20 minutos que quedan mas el descuento

-Norma IMPORTANTE para los novatos en esta liga. Está prohibido PONERSE ENTRE EL DEFENSA Y EL PORTERO, O JUSTO DETRÁS DEL DEFENSA, A LA HORA DE SACAR DE PUERTA O UN SAQUE DE FALTA/FUERA DE JUEGO JUSTO DELANTE DE LA FRONTAL DEL ÁREA. Se puede presionar la salida de pelota. El por que de esta norma:

1-Porque marcar de esta manera nos parece injusto a la par de que poco deportivo.

2-Marcando de esta manera no se demuestra quien es mejor jugando al FIFA. Puedes haber chutado 15 veces y no marcar y estar dandolo un baño y el contrario solo aprovecharse de esa manera y marcar y ganar el partido 0-1. Puedes ganar siendo peor, pero por que has tenido suerte, pero no no esta manera un tal antideportiva.

3-Y por último y la razón de más peso: aquí jugamos para divertirnos, si se gana mejor, pero el ganador no se lleva ninguna remuneración economica. ASí que no es necesario intentar marcar de cualquier manera posible.

-Para evitar lo problemas del año pasado en cuanto a partidos atrasados hemos decidido ser mas extrictos; es decir:

-Si algún equipo tiene 4 partidos seguidos sin jugar (normalmente son 2 jornadas que son 2 semanas) o 2 semanas seguidas sin jugar ningún partido sin motivo alguno, se le expulsará de la liga.

NO SE PUEDE PONER EN UN LANZAMIENTO DE FALTA A UN JUGADOR EN LA LINEA DE LA PORTERíA.

NICK VANDAL ..........  EQUIPO ....................       PSN

1 SAMISALA............    MAN U................        samu6969
2 CORRUPTION ...............    BAYERN..........      sonytech
3 LOBEFRAN...........    SEVILLA.................        FranM
4 SAVIOLA................   LIVERPOOL............       Pibe22
5 GABIRAMOS.............  LILLE......................    gabriramos92    
6 BIG MANUTE........... CSKA MOSCU..............  ermanute
7  IVAJ..........................VALLADOLID............     Reivaj
8 VITO.........................REAL SOCIEDAD........    Vito
9 DARTHVATHER...... MALAGA......................   HBK300
10 AMOEDO.......     NEWCASTLE................ amoedo92  
11 FIGOTE......             INTER........................     figote
12 FORTYEDUARDO... GIRONDINS..............FortyEduardo
13 GNS36 ...................OPORTO...................   gns36
14 Yeahbaby..............REAL MADRID........... jarim81
15 MCBROSS.........ATLETICO DE MADRID...McLovinSkywalker
16 PaniTFE..........ROMA.............................PaniTFE

PARTIDOS ATRASADOS

ÚLTIMA SEMANA PARA JUGAR LOS PARTIDOS ATRASADOS PERTENECIENTES A LA PRIMERA VUELTA.

JORNADA 8

LIL - VAD

JORNADA 9

VAD - ATM

JORNADA 11

MAN - RSO

JORNADA 12

ATM - MAN

JORNADA 14

BAY - LIL
ATL - CSK
OPO - MAN

JORNADA 15

LIL - RSO
GIR - ATL
MAN - VAD

JORNADA 16

INT - MAN
CSK - OPO
LIL - ATM
LIV - BAY
RMA - ROM
NEW - VAD

JORNADA 17

MAN - CSK
SEV - LIL
ATL - MAL
BAY - RMA
ROM - NEW

JORNADA 18

CSK - INT
GIR - MAN
LIL - OPO
MAL - SEV
LIV - ATL
RMA - RSO
NEW - BAY
ROM - VAD

JORNADA 19

VAD - CSK
INT - GIR
MAN - LIL
OPO - MAL
SEV - LIV
ATL - RMA
RSO - NEW
BAY - ROM

GOLEADORES

10 JACKSON M.
D.MILITO

8 GOUFFRAN
BENZEMA
PALACIO

7 L.SUAREZ
DOUMBIA
JUSSIE

6 PLASIL

5D.BA
J.GUERRA
FALCAO
NEGREDO

4 J.RODRIGUEZ

3 ISCO
REYES
MODRIC
TOTTI
OSVALDO
LAMELA
MAURICE-BELAY
M.GOMEZ

2 GABI
BEN ARFA
JOAQUIN
CHICHARITO
OBRANIAK
X.ALONSO
OBERTAN
BORINI
NANI
MEDEL
DESTRO
SNEIJDER
N'GUEMO
C.RONALDO
SERENO
HIGUIAN
L.GONZALEZ
RIBERY
SCHEWEINSTEIGER
FAZIO

1MANGALA
ADRIAN
WILLIAMSON
CAMACHO
STERLING
ROUX
VARELA
P.CISSÉ
FERDINAND
CASTRO
V.PEREZ
ROBBEN
SAIVET
SIMPSON
SCHENNIKOV
OZIL
NAVAS
MIKEL GONZALEZ
VELA
J.COLE
COUTINHO
ASSAIDI
GERRARD
SAHIN
CASTAN
BURDISO
IFRAN
ELISEU
MONTREAL
ALLEN
TOULALAN

ASISTENTES

6JUSSIE

5OBRANIAK

4L.SUAREZ
PALACIO

3 TOSIC
JACKSON M.
C.RONALDO
VARELA
NAVAS
MILITO
EBERT
SAVIOLA
MULLER
ZANETTI

2 SNEIJDER
MOUTINHO
CABAYE
MODRIC
ROONEY
BEN ARFA
OSVALDO
GOUFRAN
TOTTI
ELISEU
ADRIAN
NAVARRO

1 BALENZIAGA
FALCAO
GABI
JOAQUIN
BENZEMA
ARBELOA
M.GONZALES
CAMBIASSO
TURAN
CASSANO
OBERTAN
SANTON
FERNANDO
MONREAL
OSCAR
PLASIL
FERREIRA
SAIVET
P.CISSÉ
DZAGOEV
J.RODRIGUEZ
NEGREDO
PEROTTI
IFRAN
VALIENTE
SCHEWEINSTEIGER
CHORY CASTRO
COUTINHO
ALABA
DI MARIA
OLISEH
OZIL
LEIVA
ASSAIDI
BRADLEY
LAMELA
JONATHAN
HONDA
GRIEZMANN
KROOS
SANDRO
LUCHO GONZALEZ
MEDEL
SKRTEL

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12
#2  Enviado: 19:23 31/12/2012

Para Zant:
mi partido con Mcbros de la jornada 17, lo he puesto en el post de la jornada anterior ya esta jugado, Salu2!!  

-----------
Nada es verdad... todo esta permitido. Requiescat In Pace / Mi PSN: HBK300 / El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la folla. RIP Andy Whitfield. / Grandi Marco ricorderete per sempre. Ciao 'Super Sic' RIP 58 Marco Simoncelli!!! /  Forza Valentino sono con voi!!
#3  Enviado: 17:36 01/01/2013

Inter 0-1 Bourdeaux

'83 Plasil (Jussie)

-----------
Subcampeón liga Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 12 (PSV). Subcampeón Liga FIFA 13 (Athletic Club de Bilbao). Campeón liga Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón Copa del Rey Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak). Campeón UEFA Champions League Vandal fichajes FIFA 13 (Spartak), Campeón Liga Vandal FIFA 14 (Betis), Subcampeón Copa Vandal FIFA14 (Betis)
Amoedo
Lugar: La Linea · 439 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:33 01/01/2013

yo intento jugar mis partidos atrasados, pero no puedoo si no se me contesta a los mensajess, ni tampoco si no se quien es el manager de Roma...

Para bayern y R. Sociedad:
icueando podeis???

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Usuario 200405
#5  Enviado: 20:54 01/01/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 4).
yo intento jugar mis partidos atrasados, pero no puedoo si no se me contesta a los mensajess, ni tampoco si no se quien es el manager de Roma...

icueando podeis???
Lo pone bien clarito en el primer mensaje quién es el manager de cada equipo.
#6  Enviado: 21:18 01/01/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 4).

icueando podeis???
Buenas. En general, prefiero jugar a partir del viernes, que suelo estar más tranquilo. Durante la semana suelo conectarme como mucho un rato por la noche, pero no siempre estoy con ganas de echar un partido (sorry). Saludos

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Amoedo
#7  Enviado: 22:17 01/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Lo pone bien clarito en el primer mensaje quién es el manager de cada equipo.
si, un tal Panitfe que no se nada de él. Es de lógica preguntar si no se sabe nada de él y si no se sabe si ha cambiado el equipo de manager. Gracias por la aclaración...

-----------
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Usuario 200405
#8  Enviado: 22:27 01/01/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
si, un tal Panitfe que no se nada de él. Es de lógica preguntar si no se sabe nada de él y si no se sabe si ha cambiado el equipo de manager. Gracias por la aclaración...
No tiene sentido tu último comentario. Si sabes perfectamente quién es, pues te esperas a verle online, ten paciencia, como todos. Estamos en fechas de vacaciones para muchos, entiéndelo. Yo he llegado a esperar hasta 15 días por alguien y no me quejo. Pero bueno, cada uno es lo que es.
Amoedo
#9  Enviado: 22:32 01/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No tiene sentido tu último comentario. Si sabes perfectamente quién es, pues te esperas a verle online, ten paciencia, como todos. Estamos en fechas de vacaciones para muchos, entiéndelo. Yo he llegado a esperar hasta 15 días por alguien y no me quejo. Pero bueno, cada uno es lo que es.
ni yo ninguno de tus comentarios, hablando como si fuera contigo la cosa... Pero bueno que como te he dicho en mi último comentario no estaba seguro de si se había cambiado de manager o no al no verlo por aqui por un tiempo. Pero vamos, que no voy a echar mas leña al fuego y me gustaría que tampoco lo hicieras tu para no crear polémica.

Feliz año!

-----------
Usuario 200854
#10  Enviado: 22:56 01/01/2013

Estoy online ahora mismo
Amoedo
#11  Enviado: 23:15 01/01/2013

En respuesta a PaniTFE (réplica 10).
Estoy online ahora mismo
Ahora me es imposible entrar, estoy un poco chunguiyo. Dime que horarios manejas para poder hacer que coincidamos

-----------
lobefran
#12  Enviado: 00:15 02/01/2013

Para Zant:
Mi partido de la jornada 17 esta ya jugado y correctamente posteado a tiempo en el post anterior.

Un saludo.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
M4NuT3
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 683 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:25 02/01/2013

Para gns36:
Lo siento tio, segunda congelación, no se que pasa, nunca me habia pasado con el Fifa.

-----------
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Zant
Lugar: Badalona · 2369 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:49 02/01/2013

En respuesta a lobefran (réplica 12).
  Para Zant:
Mi partido de la jornada 17 esta ya jugado y correctamente posteado a tiempo en el post anterior.

Un saludo.
Los 2 partidos que se jugaron después de poner este post ya están actualizados en el excel pero no aquí. Lo mismo pasa con los goleadores y asistentes.

-----------
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12
#15  Enviado: 15:51 02/01/2013

Sevilla 1 - 0 Liverpool

Diego Perotti

Asistencia: Álvaro Negredo

Lesiones: Skrtel (leve)

Sin tarjetas.

Justa victoria del Sevilla que fue mejor y tuvo más ocasiones claras.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online