RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los más vendidos en el Reino Unido

#1  Enviado: 13:49 31/12/2012

Far Cry 3 cierra el año en primera posición.

www.vandal.net/noticia/1350632765/los-mas-vendidos-en-el-reino-unido/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:57 31/12/2012

Sorprendente esa primera posicion del Far Cry, por encima del COD que esta 3º
brunomasterposapocalipsis
Lugar: ban city · 2263 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:05 31/12/2012

Como la gente puede comprarse el mismo juego 2 veces.

-----------
Soy el unico que encuentra a bf4 igual al 3?
#4  Enviado: 14:56 31/12/2012

Se lo merece Far Cry 3 es un juegazo,el bo2 ni merece estar ahí una basura de juego en todo....me alegro por Far Cry 3 y que vendan juegazos como este que se nota que esta currado.
Ragnar-
#5  Enviado: 15:04 31/12/2012

Ya era hora de que algo subiese por encima de COD y FIFA,que llevan mas tiempo a la venta que Far Cry 3.Lo increible es que esos 2 sigan 2º y 3º,no me extraña que todos quieran hacer un COD.
#6  Enviado: 15:09 31/12/2012

Por fin algo que le hace frente a la mierda de cod...
#7  Enviado: 15:43 31/12/2012

Como puede vender tanto el Fifa?

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
Lugar: Madrid (España) · 86 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:10 31/12/2012

Como me sorprendi el Far Cry 3,me lo compre para PC y es un juego espectacular,no solo por su apartado grafico si no por la cantidad de misiones secundarias y el mapa tan grande que tiene,y su fauna salvaje,la de veces que me ha atacado un tigre que andaba por ahi escondido,juego recomendable al 100%,merece mucho la pena este juego,Feliz 2013,"viciaos"!!!
#9  Enviado: 16:20 31/12/2012

El fifa vende porque los guiris son unos fanaticos del futbol y tiene 3 divisiones de la liga inglesa. Por lo demas, teniendo los dos juegos, este año no supera a pes. Me alegro por ubisoft, por fin dejan de hacer juegos tirando a buenos y nos sorprenden con juegazos de verdad. ASC3 y sobre todo FC3 son de lo mejor del año, sino lo mejor
#10  Enviado: 17:49 31/12/2012

Ojala que Cod al fin baje sus ventas y dejen descansar a la saga para que así creaciones mas originales de otros estudios tengan la oportunidad de brillar también,

-----------
"No estaba dormido...estaba EBRIO!!!" , "Hijo , eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte !!!te subes!!!.
Usuario 144411
#11  Enviado: 19:23 31/12/2012

Fifa vende porque el fútbol mueve masas y dentro del mercado solo hay dos títulos de este género. A si que la gente elige el de calidad. No hay mas vuelta. Al igual que en estados unidos vende un WEBO los de fútbol americano.

Y si... este año vuelve a superar al pes y por mucho. Y lo digo yo que este año he sudado del fifa y me he comprado el pes solo por los estádios pero he acabado tan encabronado con el juego que lo vendí al mes. Misma basura con distinto nombre.

A ver el año que viene con el nuevo motor gráfico de konami que tal, o ya esperar a la siguiente generación a ver que se marcan porque en esta han sacado un rosco.
#12  Enviado: 19:29 31/12/2012

En respuesta a Hugolink (réplica 11).
Fifa vende porque el fútbol mueve masas y dentro del mercado solo hay dos títulos de este género. A si que la gente elige el de calidad. No hay mas vuelta. Al igual que en estados unidos vende un WEBO los de fútbol americano.

Y si... este año vuelve a superar al pes y por mucho. Y lo digo yo que este año he sudado del fifa y me he comprado el pes solo por los estádios pero he acabado tan encabronado con el juego que lo vendí al mes. Misma basura con distinto nombre.

A ver el año que viene con el nuevo motor gráfico de konami que tal, o ya esperar a la siguiente generación a ver que se marcan porque en esta han sacado un rosco.
El Pes se mea en Fifa este año.

-----------
"Los buenos y los justos eran como polvo de oro en esta ciudad. Yo no me hacía ilusiones. No era uno de ellos. No era un héroe." // "Todo es mejor cuando estas arriba"
Usuario 144411
#13  Enviado: 19:31 31/12/2012

En respuesta a ElMarcos (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
El Pes se mea en Fifa este año.
Si si... jajaja. Lo que tu digas.

Hasta luego
Ragnar-
#14  Enviado: 19:33 31/12/2012

En respuesta a Hugolink (réplica 11).

Tanto Cod como Fifa tienen un handicap muy importante,entregas anuales,es increible que juegos que basan su diversion en la mecanica jugable apenas alterada a lo largo de los años se sigan vendiendo al peso año tras año.
Usuario 144411
#15  Enviado: 19:36 31/12/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
Tanto Cod como Fifa tienen un handicap muy importante,entregas anuales,es increible que juegos que basan su diversion en la mecanica jugable apenas alterada a lo largo de los años se sigan vendiendo al peso año tras año.
Yo no digo que no. He tenido los fifas desde el 08 hasta el 12 y este año he comprado el pes 2013. Eso si, no me he dejado nunca en ninguno los 70 euros que cuesta ya que me parece una sablada. Para mi sería mejor que cada año vendiesen una actualización via store de unos 15 o 20 euros renovando plantillas, alguna mejora gráfica y algo nuevo en los controles y fuera. Pero si algo vende a 70 años año tras año para que cambiarlo?.

Y respecto a cod lo mismo. Pero digo cod y digo cualquier juego genérico que salga anualmente.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online