RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: 'La Estación Wonderbook' reúne 4.393€ para Juegaterapia

#1  Enviado: 10:17 31/12/2012

-----------
http://www.vandal.net
Precoz
Lugar: Madrid · 9545 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:48 31/12/2012

Que poca gente se ha acercado no? Siendo madrid y teniendo el reclamo de un evento benefico tendria que haber, como poco, triplicado esa cifra, quizás deberian haber puesto más anuncios o algo, no se.
#3  Enviado: 11:00 31/12/2012

Algo es algo y la iniciativa es bonita pero estoy de acuerdo en que me paren cifras muy pobres.

-----------
El héroe de acción definitivo
Zenky12
#4  Enviado: 11:10 31/12/2012

SONY MALVADA....oh wait!

-----------
Sonyer....Nintendo quiere resurgir con WiiU conmigo ¿lo conseguira?....PC user y Xbox me trae sin cuidado ///// Registro de Expulsiones: 1
Sega_TR_2
Lugar: España · 730 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:44 31/12/2012

Me parece poco dinero para una iniciativa como ésta.

Aunque no se sabe si de verdad  ese dinero es para los hospitales o para los miembros de juegaterapia...

Saludos.
#6  Enviado: 13:32 31/12/2012

Que poca gente se ha acercado no?

Para la donación, se contabilizaban únicamente los niños, no los adultos, de ahí que la cifra sea 4.393, cuando hace unos días habían dicho que habían ido mas número de personas... pero claro, se referían a todo tipo de personas, mientras que ahora hablan de niños.

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
CloudComment
#7  Enviado: 13:39 31/12/2012

Bueno, 4400€ da para muchos juguetes! Menos da una piedra, a menos que dentro de esa piedra haya diamantes como manzanas.

-----------
"Acabo de comprarme un poni de diamantes, porque soy rico. Ya sabes. Eso mola. Vale, adiós."
#8  Enviado: 14:13 31/12/2012

Me alegro, esta muy bien
Precoz
Lugar: Madrid · 9545 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:46 31/12/2012

En respuesta a Xavi [El Fumador] (réplica 6).
Que poca gente se ha acercado no?

Para la donación, se contabilizaban únicamente los niños, no los adultos, de ahí que la cifra sea 4.393, cuando hace unos días habían dicho que habían ido mas número de personas... pero claro, se referían a todo tipo de personas, mientras que ahora hablan de niños.
Lo se, pero hablamos del centro de madrid, todos los años van más niños solo a ver las luces del corte inglés creo yo que podrian haberse pasado muchos más si se le hubiera dado más notoriedad al aspecto benefico.
#10  Enviado: 14:49 31/12/2012

En respuesta a Precoz (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Lo se, pero hablamos del centro de madrid, todos los años van más niños solo a ver las luces del corte inglés creo yo que podrian haberse pasado muchos más si se le hubiera dado más notoriedad al aspecto benefico.
Si le hubiesen dado mas notoriedad al aspecto benéfico, las quejas serían que Sony utiliza ese aspecto benéfico para publicitar un producto comercial...

Me parece a mi que no es tan mala cifra teniendo en cuenta que el evento se producía en una estación de metro rehabilitada (vamos, que está fuera de servicio). Y menos me lo parece después de ver el dato de ventas que ha ofrecido Sony de estas primeras semanas de diciembre, teniendo en cuenta que todavía en España quedaría otra semana de plazo para acabar el periodo navideño.

Pero bueno, son maneras de verlo...

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#11  Enviado: 17:10 31/12/2012

Felicidades y aplausos al personal contratado que ellos son los heroes de la obra.  Que su entusiasmo es el que ha hecho posible esta recaudación.

Gracias SONY por ofrecer este tipo de alternativas a vuestros compatriotas Españoles que con talento y gusto damos los mejor de vosotros en vuestros empleos.

¡Saludos!
#12  Enviado: 17:12 31/12/2012

Muy poca gente me parece... 4000 personas en una ciudad de mas de 7 millones??
#13  Enviado: 17:17 31/12/2012

En respuesta a suloly (réplica 12).
Muy poca gente me parece... 4000 personas en una ciudad de mas de 7 millones??
No creo que haga falta repetirlo de nuevo, con leer la noticia queda claro que hablan de niños que han pasado por la estación, no de personas en total.

-----------
#14  Enviado: 17:23 31/12/2012

Ya tienen para unos cuantos videojuegos para las Navidades,haber si se suman mas compañias...
AntaresSquad
#15  Enviado: 17:29 31/12/2012

Calderilla, ascazo de compañía y 54 000 copias vendidas del juego menudo chiste.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online