RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Destiny podria ser la nueva IP mas cara de la historia

#1  Enviado: 03:08 31/12/2012  Editado: 03:10 31/12/2012 (1 vez)

A pesar de que todo lo referente al proximo titulo de Bungie esta todavia envuelto en un "halo" de misterio, las informaciones que van llegando apuntan a un proyecto verdaderamente descomunal.

Tan descomunal como el tamaño actual de su desarrolladora, pues segun un redactor de Kotaku, Bungie cuenta en la actualidad con una plantilla de 300 empleados, lo que la convierten en la 2ª compañia independiente mas grande del sector, tras Valve.

Segun dice la misma fuente, el presupuesto de su primer titulo tras Halo ascenderia a las 9 cifras. Vamos, que superaria los 100 millones de dolares.

Segun comenta tambien, Activision va a promocionarlo con todas sus fuerzas (que son muchas), y le destinara el mismo equipo de marketing y medios que los empleados con los Call of Duty o Skylanders, sus mayores franquicias en la actualidad.

La verdad es que impresiona bastante todo este proyecto. Hace meses comentabamos algunos la presion de 343 Industries de tomar el relevo de Halo. Y no era mentira, pero es que por parte de Bungie parece todavia mayor dicha presion, a tenor de los datos que vamos conociendo a cuentagotas del que es, sin duda alguna, uno de los secretos mejor guardados de la industria a dia de hoy.

¿Lo veremos por fin durante el proximo E3?

Salu2

-----------
Clasificado X
#2  Enviado: 03:12 31/12/2012  Editado: 03:12 31/12/2012 (1 vez)

Que fallo, se me ha olvidado marcar las pestañas de Xbox 360 y PC. Evidentemente este deberia ser un post multiforo.  

-----------
Clasificado X
#3  Enviado: 03:35 31/12/2012

Está bien que hayas cambiado de acera, pero  postear solo en PS3, y para colmo un título que se supone puede ser exclusiva temporarl de 360, si que es raro...  

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#4  Enviado: 03:42 31/12/2012  Editado: 03:53 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 3).
Está bien que hayas cambiado de acera, pero  postear solo en PS3, y para colmo un título que se supone puede ser exclusiva temporarl de 360, si que es raro...  
Suelo marcar siempre los foros a los que va "destinado" (festival del humor xD) cada post antes de escribirlo, pero en esta ocasion me he liado con los nuevos datos y tal y se me ha pasado, como me he apresurado a aclarar en la primera replica.

He avisado a moderacion por si lo pueden hacer multiforo cuando lo vea alguno mañana.

-----------
Clasificado X
#5  Enviado: 12:35 31/12/2012

Ya esta arreglado, gracias.

De todas formas, no parece que este Destiny este creando demasiada expectacion en ningun sector de usuarios en concreto. Supongo que muchos esperan una especie de Halo multiplataforma, pero yo creo que la cosa apunta mas alto.

-----------
Clasificado X
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13775 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:44 31/12/2012  Editado: 12:47 31/12/2012 (1 vez)

A mi los pocos artworks que hay me llaman bastante la atencion, pero aparte de esto tampoco hay mucho de que hablar , si lo van a lanzar este año solo espero que saquen un trailer/teaser antes del E3, para ir abriendo boca.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#7  Enviado: 14:06 31/12/2012

¿Ese artwork es del juego?... ¿no se parece el logo que lleva al hombro el soldado al de Killzone?

Tan sólo por el artwork y la imagen planetaria, lo veo rollo mezcla entre Guerra de las Galaxias, Mass Effect y Killzone. Vamos, que lo pueden petar si se lo montan bien

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#8  Enviado: 14:21 31/12/2012

Y yo que me acabo de enterar que este título va a salir en PlayStation 3, leí Bungie y lo asocie automáticamente a Halo y Microsoft...

La saga del Jefe Maestro desprende buen hacer en todos sus apartados, sin embargo, tanto el genero al que pertenece como su ambientación no me atraen en absoluto ¿Se sabe si este título también será un First Person Shooter?

-----------
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Naer
#9  Enviado: 14:25 31/12/2012

Si, lo sera.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#10  Enviado: 14:28 31/12/2012

Este juego tendria que ser para la next gen.

-----------
Jugando a Dragon Age Origins
#11  Enviado: 15:18 31/12/2012

En respuesta a Loc Dog (réplica 10).
Este juego tendria que ser para la next gen.
Tal vez, pero ten en cuenta las mastodonticas cifras que se estan dando a conocer. Un proyecto de tal magnitud no puede ir destinado a unas maquinas con un reducido parque de usuarios. Como mucho puede que cuente con version para las proximas plataformas de Microsoft y Sony, pero siempre asegurandose llegar tambien a los casi 150 millones de usuarios de las actuales PS360, mas lo que pueda vender aparte en PC.

Con este Destiny sucede algo parecido al GTA V. Simplemente son proyectos inviables para los primeros años de vida de una nueva consola.

Salu2

-----------
Clasificado X
#12  Enviado: 16:13 31/12/2012

Lo único que me hace no hypearme como se debe con este juego es Activision.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#13  Enviado: 19:31 31/12/2012

Siento por el offtopic, pero.... Veo el avatar de Kutoki,,, y parece el de XtremeXpider pero en versión futurista jajajjajaj

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#14  Enviado: 19:38 31/12/2012

Me parecería una burrada que tuvieran un presupuesto tan alto, está claro que saldrá un buen juego, no puedo decir que una obra maestra, pero lo que está claro es que por mas buen juego que sea si tiene un presupuesto tan grande puede provocar muchas perdidas si no vende las cifras que muchas veces se esperan.

Y no me gustaría ver a un estudio como Bungie, despues de lo que ha conseguido.... disolverse por un AAA que no les termine de salir del todo bien, de hecho la politica de hacer juegos tan "caros" no me gusta para nada, acaba destrozando mas aun la industria y de paso a los jugadores.

PD: Hablas de version de PS360 o de PC o de proximas next gen de micro y sony.... hay algun universo paralelo en el que pueda salir versión para wiiU o es imposible por algún contrato?

PD: Los artworks molan un cojon y parte del otro
Naer
#15  Enviado: 19:44 31/12/2012

Hasta donde recuerdo de los documentos filtrados, no se nombraba nada de wii u, pero tambien puede ser porque lo que se sabia de wii u por aquella epoca era bastante poco.

Y sobre el presupuesto, no te quepa duda que si el juego fracasa Activision mandara a Bungie a tomar viento fresco. Es mas, creo recordar que el contrato protegia bastante a Activision en caso de fiasco en ventas. Bungie se ha metido en la boca del lobo

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online