Mi NOVIA me ha ''regañado'' pq dice que estoy ECHANDO mucha ESPALDA con el GYM...

Expulsado Lugar: · 9 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:24 31/12/2012

Pues eso, el otro dia mirando mi armario me di cuenta de que los jerseys que tenia, me quedaban un poco estrechos de espaldas, una pena porque la mayoria no bajan de los 100 euros, asi que sin decirle nada a mi novia (sabia que se enfadaria) le dije que queria comprar un jersey que habia visto. Fuimos a la seccion de Armani de El corte ingles, la dependiente ,muy guapa por cierto, fue divisarme a lo lejos y estar pendiente de mi en todo momento cosa que mi novia NO PASO POR ALTO y le molesto un poco. Nos pregunto que si necesitabamos ayuda y le dijimos el jersey que me gustaba, ella dijo que era entallado pero que para mi no seria un problema ya q este tipo de jerseys solo le quedaria bien a gente como yo (no con esas palabras pero mas o menos) eso tambien hizo molestarle a mi novia. Me saco la primera talla y me quedaba estrecho no solo de espaldas sino de brazos tambien asi que me saco la talla mas grande, la cosa es que molesto por pensar que no me estaria bien, me quite la camiseta fuera del probador, cosa que no paso por alto la dependienta, lagrimeandole los ojos a la dependienta le pregunte a mi novia si me quedaba bien y ya me dijo PERO COMO TE VA QUEDAR BIEN SI CON EL GYM ESTAS ECHANDO DEMASIADA ESPALDA que dejara de hacer espalda en el gym aunque es verdad que me lo dijo enfadada
Ojo.Cabron
Eye of the Motherfucker
#2  Enviado: 00:28 31/12/2012  Editado: 00:40 31/12/2012 (1 vez)

¿Et tu, Zyrus?
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:33 31/12/2012

Miremos las cosas con lupa...

Nombre CaballoAfeminado (la virgen...)

Y abre un post diciendo que le ha regañado la novia por una chorrada cuando lo que realmente quería contar caballoAfeminado...es que tenia ESPALDA
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1568 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:33 31/12/2012

stas loko o keee ajajjaj
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:33 31/12/2012

Como cada dia Zirus enciende su Mac encontrado en la calle.
Dispone a echar un ojo a su foro de internet favorito.
Revisa primero las notificaciones, luego se lee todas las réplicas de post donde ha escrito.
Mira a ver si Piconto ha hecho uno de sus geniales haruglificos en humor.
Entra en actualidad.
Algo llama su atención.
No sabe si es la palabra en si, o la ligera e incorrecta utilización de las mayusculas... El caso es que como si de la fuerza de la gravedad de un planeta se tratase lo lee.
ESPALDA.
A continuación con esfuerzo empieza a leer el titulo completo del post.
Una deliciosa sonrisa de dibuja en su cara mientras gira sobre su silla de oficina y empieza a anochecer en Nueva York.
- "Aprendices"
#6  Enviado: 00:34 31/12/2012

Uiuiui armani eso no he de mashote lo mashote se visten der dekathlon
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:36 31/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 3).
Miremos las cosas con lupa...

Nombre CaballoAfeminado (la virgen...)

Y abre un post diciendo que le ha regañado la novia por una chorrada cuando lo que realmente quería contar caballoAfeminado...es que tenia ESPALDA
Oh! Es cierto! El nick!    

Esperar peña que tengo otra buena!!!

Para CaballoAfeminado:
Normal que se enfade... como sigas así no te van a valer las sillas de montar!!!  
loky
#8  Enviado: 00:38 31/12/2012

En respuesta a CaballoAfeminado (réplica 1).
Pues eso, el otro dia mirando mi armario me di cuenta de que los jerseys que tenia, me quedaban un poco estrechos de espaldas, una pena porque la mayoria no bajan de los 100 euros, asi que sin decirle nada a mi novia (sabia que se enfadaria) le dije que queria comprar un jersey que habia visto. Fuimos a la seccion de Armani de El corte ingles, la dependiente ,muy guapa por cierto, fue divisarme a lo lejos y estar pendiente de mi en todo momento cosa que mi novia NO PASO POR ALTO y le molesto un poco. Nos pregunto que si necesitabamos ayuda y le dijimos el jersey que me gustaba, ella dijo que era entallado pero que para mi no seria un problema ya q este tipo de jerseys solo le quedaria bien a gente como yo (no con esas palabras pero mas o menos) eso tambien hizo molestarle a mi novia. Me saco la primera talla y me quedaba estrecho no solo de espaldas sino de brazos tambien asi que me saco la talla mas grande, la cosa es que molesto por pensar que no me estaria bien, me quite la camiseta fuera del probador, cosa que no paso por alto la dependienta, lagrimeandole los ojos a la dependienta le pregunte a mi novia si me quedaba bien y ya me dijo PERO COMO TE VA QUEDAR BIEN SI CON EL GYM ESTAS ECHANDO DEMASIADA ESPALDA que dejara de hacer espalda en el gym aunque es verdad que me lo dijo enfadada
Lo siento no tengo tiempo para respuestas a sus presuntuosas preguntas, debo coger mi avion privado para ir a tomar el té con la reina de inglaterra.

brandonbrb
#9  Enviado: 00:41 31/12/2012

Si no pone alguna foto suya no vamos a creer que sea el verdadero zirus.....(voy abriendo el photoshop)

Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:03 31/12/2012

Y todo esto para decirnos que te compras jerseys?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19265 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:07 31/12/2012

En respuesta a luifer (réplica 10).
Y todo esto para decirnos que te compras jerseys?
Y la mayoría no baja de 100 euros cuidado xD.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Marcos_deNiro
Not your kind of people
Lugar: Madrid · 6728 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:08 31/12/2012

Todo esto para decirnos que vas al gym?
"Si un día me roban un libro, volveré a creer en la humanidad."
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19265 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:10 31/12/2012

No, todo esto no es para decirnos si va a gym o se compra jerseys, es para decir que tiene novia
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Lugar: Madrid · 3018 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:12 31/12/2012

Todo esto para decir que tienes espalda?
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1219 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:17 31/12/2012

Que cruel es la vida contigo Zirus, te compadezco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal