En respuesta a
CaballoAfeminado (réplica 1).
Pues eso, el otro dia mirando mi armario me di cuenta de que los jerseys que tenia, me quedaban un poco estrechos de espaldas, una pena porque la mayoria no bajan de los 100 euros, asi que sin decirle nada a mi novia (sabia que se enfadaria) le dije que queria comprar un jersey que habia visto. Fuimos a la seccion de Armani de El corte ingles, la dependiente ,muy guapa por cierto, fue divisarme a lo lejos y estar pendiente de mi en todo momento cosa que mi novia NO PASO POR ALTO y le molesto un poco. Nos pregunto que si necesitabamos ayuda y le dijimos el jersey que me gustaba, ella dijo que era entallado pero que para mi no seria un problema ya q este tipo de jerseys solo le quedaria bien a gente como yo (no con esas palabras pero mas o menos) eso tambien hizo molestarle a mi novia. Me saco la primera talla y me quedaba estrecho no solo de espaldas sino de brazos tambien asi que me saco la talla mas grande, la cosa es que molesto por pensar que no me estaria bien, me quite la camiseta fuera del probador, cosa que no paso por alto la dependienta, lagrimeandole los ojos a la dependienta le pregunte a mi novia si me quedaba bien y ya me dijo PERO COMO TE VA QUEDAR BIEN SI CON EL GYM ESTAS ECHANDO DEMASIADA ESPALDA que dejara de hacer espalda en el gym aunque es verdad que me lo dijo enfadada
Lo siento no tengo tiempo para respuestas a sus presuntuosas preguntas, debo coger mi avion privado para ir a tomar el té con la reina de inglaterra.