¿Profesor Layton o Super Mario Land 3D?

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 10546 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:19 31/12/2012

Con el título se intuye por donde voy.

Para reyes me autoregalo una 3DS XL y se puede descargar un juego de cinco que ofrecen. De los que hay, sólo me tientan dos: Super Mario Land 3D y el Profesor Layton y la máscara de los prodigios.

Nunca he jugado a ningún Layton  ( ) pero el desarrollo tipo puzzles supongo que me encantará. Y los marios los tengo bastante trilladitos, aunque me encantan. No sé por cual decantarme...

Acepto todo tipo de opiniones y consejos.

Muchas gracias
  Encuesta
Han votado 34 usuarios.
¿Profesor Layton o Super Mario Land 3D?
Profesor Layton y la máscara de los prodigios
20 %  
Super Mario Land 3D
79 %  
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10701 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:34 31/12/2012

El Super Mario 3D Land es quizá el único juego que realmente aprovecha bien las características de la consola. Unido todo ello a que es un título excelentemente diseñado, adictivo y muy divertido, y que no recomendaría iniciarse en la saga Layton con la quinta entrega, no creo que haya mucho más que añadir  
SNEStalgia
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Utopía · 9475 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:34 31/12/2012

En respuesta a Retroid (réplica 1).
Con el título se intuye por donde voy.

Para reyes me autoregalo una 3DS XL y se puede descargar un juego de cinco que ofrecen. De los que hay, sólo me tientan dos: Super Mario Land 3D y el Profesor Layton y la máscara de los prodigios.

Nunca he jugado a ningún Layton  ( ) pero el desarrollo tipo puzzles supongo que me encantará. Y los marios los tengo bastante trilladitos, aunque me encantan. No sé por cual decantarme...

Acepto todo tipo de opiniones y consejos.

Muchas gracias
Cuando se acaba esa oferta de descarga gratis?
Retroid
#4  Enviado: 11:02 31/12/2012

Para Allegrian:
El 15 de enero

Para Kamek Koopa:
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que empiezo a tenerlo claro
gerudoman
Lugar: Madrid · 2857 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:46 31/12/2012  Editado: 14:47 31/12/2012 (1 vez)

Ambos me parecen de lo mejorcito de la consola, pero yo me tiraría a por 3D Land ya que lo suyo es jugar los Layton en orden, y pese a que ya tengas los Mario bastante vistos este aporta algo de frescura con un diseño de niveles que es lo más cercano a la mezcla perfecta entre las entregas en 2 y 3 dimensiones. Dicho esto, pese a compartir un hilo argumental cada entrega de la saga del profesor Layton tiene su propia historia auto conclusiva y tampoco te sentirás muy perdido si decidas iniciarte en ella con la quinta entrega.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Master
#6  Enviado: 14:52 31/12/2012

Yo me he pedido el Profesor Layton, ya que el Mario Land 3D ya lo tenia.
stitch
Lugar: Logroño · 3067 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:26 31/12/2012

Independientemente de que el Layton sea una quinta entrega es un juego igual de recomendable que Mario 3D Land....hayas jugado o no a los anteriores.

Como visto el panorama parece que los 2 títulos te llaman bastante y parece que es cuestión de tiempo que te pilles en físico (o descargable, eso a tu elección) el que no descargues a priori con la promoción esta de "juego gratis", te recomiendo que mires los precios de los juegos en formato físico tanto de primera como de segunda mano; y una vez sepas cual es el mas caro de adquirir, pues ese te descargas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Retroid
#8  Enviado: 02:13 04/01/2013

En respuesta a stitch (réplica 7).
Independientemente de que el Layton sea una quinta entrega es un juego igual de recomendable que Mario 3D Land....hayas jugado o no a los anteriores.

Como visto el panorama parece que los 2 títulos te llaman bastante y parece que es cuestión de tiempo que te pilles en físico (o descargable, eso a tu elección) el que no descargues a priori con la promoción esta de "juego gratis", te recomiendo que mires los precios de los juegos en formato físico tanto de primera como de segunda mano; y una vez sepas cual es el mas caro de adquirir, pues ese te descargas.
Excelente observación

Eso haré, sin duda
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:08 04/01/2013

Ambos son excelentes, y al igual que te recomiendan por ahi arriba, el juego que no te pilles en la oferta, te recomiendo que lo mires en formato físico.

Tambien es verdad que el layton este forma parte de una saga, y que lo mejor es jugarlos en orden, empezando por los de ds.

Mi recomendación, pillate el de mario, es un juego muy adictivo, y al que yo he echado muchas horas, y ve jugando a la par a los de layton de ds, y cuando los hayas pasado pillate el de 3ds, porque los dos son muuy recomendables.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11539 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:17 04/01/2013

Yo te recomiendo el Layton, por el hecho de que no has jugado a ninguno más que nada (me parece increíble que haya gente que no los haya probado aún ) y este seguro que te acaba enganchando.

A mí el primero me vislumbró muchísimo y me cundió toda esa ambientación y esa BSO.

El SM3DL también es una buena opción, pero si tan trillados tienes los Marios este te va a parecer un paseo y aunque en cierto modo parece fresco, cuando lo acabes te sabrá a poco. Al menos esa es la sensación que tuve, y ahora estoy esperando una secuela de este.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal