RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

¿No es ya demasiado cantoso el asunto?

#1  Enviado: 22:52 30/12/2012  Editado: 22:54 30/12/2012 (1 vez)

Me refiero a los clásicos negros de todos los años que participan en los torneos navideños de alevines y tal, porque joder, me he enterado esta tarde de la participación este año de los "hermanos Obama" y menudo LOL:

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
#2  Enviado: 22:54 30/12/2012

¿Cuántos años llevamos viendo estos jugadores negros "bestias" en torneor alevines?

¿Y cuántos de estos jugadores han dado el salto a un primera o segunda división? Ninguno que yo sepa

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 22:55 30/12/2012  Editado: 22:56 30/12/2012 (1 vez)

Cuando ha salido en las noticias, mi padre ha dicho: "ese es Miranda, que le han metido de infiltrado"

-----------
PC Gamer || Sony Vaio E14P || Xbox 360 20Gb || Nintendo 3DS White || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || iPod Touch 4G 8Gb White || Nexus 7 16GB
#4  Enviado: 22:56 30/12/2012

Venga coño, he visto a bastantes niños blancos de la misma altura. Y hasta mas altos. Lo que pasa es que tanto Salomon, como Fede y Silvano a parte de de ser altos tienen una tecnica y unos huevos como pocos.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
ira
#5  Enviado: 22:56 30/12/2012  Editado: 22:57 30/12/2012 (1 vez)

Una foto del año pasado, en la que supuestamente tenían 11 años.

Ese brazo no se consigue ni haciéndose 20 pajas a la semana. Hasta tiene principios de bigotillo el hijoputa xd

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#6  Enviado: 23:06 30/12/2012

¿11? años.....si claro.
Usuario 50274
#7  Enviado: 23:10 30/12/2012

¿Cuántos años llevamos viendo estos jugadores negros "bestias" en torneor alevines?

¿Y cuántos de estos jugadores han dado el salto a un primera o segunda división? Ninguno que yo sepa

Exacto. Ya no es dudar o no dudar de su edad, es que no se qué narices pretenden los clubs con esos bestias, que no valen luego para nada en cuanto su físico deja de hacer que con los ojos cerrados se regatéen a todo el equipo rival. Prefiero que nos eliminen en primera ronda pero que jueguen chavales que de verdad pueden llegar a algo a coleccionar trofeos alevines por tener a 3 torres negras que dentro de pocos años se dedicarán a todo menos al fútbol, y no porque no quieran, si no porque no valen. Y es normal, no tienen competitividad alguna, ¿qué van a aprender? Si Bolt se hubiera dedicado a correr con sus amigos del colegio no hubiera ni bajado de los 10 segundos por mucho potencial que tuviera.

Aún cumpliendo, que lo dudo, con la edad reglamentaria, me parece una bobada por parte del Atlético de Madrid, o del equipo que sea, dar bombo a esta clase de "jugadores".
#8  Enviado: 23:13 30/12/2012  Editado: 23:21 30/12/2012 (2 veces)

Y al margen de lloros, me hace gracia la cuenta troll

"Nací en Guinea Ecuatorial, en mi pueblo era carpintero, tenía mujer y 3 hijos. Vine a España y ahora juego en las categorias infantiles del Atlético de Madrid"

Por otro lado, almenos los Obama llevan en España toda la vida, aunque nacieron en Guinea Ecuatorial, que no es un mal pais, Silvano ni idea.

PD: Una foto con 10 años: Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahora se supone que tienen 12, en un par de meses 13. Pero almenos si aparentan los 10 en esa foto no?

PD2: Dijeron los comentaristas que se propuso restringir la altura y todos los clubes se negaron.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5759 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:24 30/12/2012

Si esto es muy fácil, está demostrado que la raza negra crece antes, por tanto que se les adelante una categoría a esos jugadores y se vuelve a nivelar el asunto.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
#10  Enviado: 23:30 30/12/2012  Editado: 23:31 30/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Tricotosa (réplica 8).
Y al margen de lloros, me hace gracia la cuenta troll

"Nací en Guinea Ecuatorial, en mi pueblo era carpintero, tenía mujer y 3 hijos. Vine a España y ahora juego en las categorias infantiles del Atlético de Madrid"

Por otro lado, almenos los Obama llevan en España toda la vida, aunque nacieron en Guinea Ecuatorial, que no es un mal pais, Silvano ni idea.

PD: Una foto con 10 años: Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahora se supone que tienen 12, en un par de meses 13. Pero almenos si aparentan los 10 en esa foto no?

PD2: Dijeron los comentaristas que se propuso restringir la altura y todos los clubes se negaron.
He buscado en google fotos de niños de 10 años en plan pedobear:

Compara tu mismo, esos cuando tengan edad de jugar en un "grande", tendrán que dejarlo porque en realidad tendrán 30 y pico o mas y la farsa se les acabara al club  y a sus familias por mentir.

-----------
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31243 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:52 30/12/2012

¿Que hace Mahamadou en el Atleti?
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5759 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:56 30/12/2012

Lo peor es que comparten también vestuario y los pobres niños tendrán hasta pesadillas por las noches

-----------
Eeeasy, motherfucker.
#13  Enviado: 00:02 31/12/2012

Esa es otra, menudo complejo deben de tener los pobres niños de ver semejantes rabos en el vestuario

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
Saruman
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:09 31/12/2012

Una cosa es que la raza negra crezca antes que los blancos, o que tengan más masa muscular y a esas edades se note mucho más, y otra cosa es tener jinchos de 2 metros y posiblemente +25 cm jugando con críos de 10 años.

Es insultante.

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
#15  Enviado: 00:24 31/12/2012

Como ha dicho Tricotosa, en este torneo se han visto igual de grandes con una tonalidad cercana a la de Iniesta. Por no hablar de los hijos de Etoo en el Barcelona. Lo que pasa es que son como 100 veces mejores que toda aquella mugre futbolistica, lo cual unido a su superioridad fisica, los hace invencibles. Estos tienen la genetica y encima alimentados en Espana.

-----------
"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online