* Todo basado en el primer juego, aun no tengo la oportunidad de jugar el que salio hace poco para WiiU.Darksiders es un titulo catalogado generalmente como Hack and Slash por su estilo de combate, pero al mismo tiempo, su estructura de mundo, inventario y mazmorras, termina siendo el homenaje mas sincero a la saga Zelda.
Es comunmente referenciado en los análisis, pero hasta no haberlo jugado hace poco en Steam no pensé que las similitudes y el "sentimiento" zéldico fuese tan grande. Más de lo que senti con Okami, inclusive.
Las mazmorras, los puzzles y el uso de objetos (que todos tienen una inspiracion del titulo de Nintendo) me dejaron ese saborcillo agridulce, en el cual me hubiese gustado ver alguna de esas innovaciones en Skyward, por ejemplo.
El hilo no va de que si es copia o no, ya que hasta los mismos autores reconocen el cariño que tienen a la saga del heroe de ropas verdes, sino...
¿Que opinion tienen de el?. No he leido mucho de este titulo en el foro, asi que quisiera saber de ustedes.
Ahora, para el que no sabía, le recomiendo seguir las ofertas de Steam, ya que el primero normalmente esta a muy bajo precio, y la experiencia lo vale; la búsqueda que se realiza casi al final del juego fue un detallazo