RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Nintenderos, ¿Que opinión tienen de Darksiders?

#1  Enviado: 22:51 30/12/2012

* Todo basado en el primer juego, aun no tengo la oportunidad de jugar el que salio hace poco para WiiU.

Darksiders es un titulo catalogado generalmente como Hack and Slash por su estilo de combate, pero al mismo tiempo, su estructura de mundo, inventario y mazmorras, termina siendo el homenaje mas sincero a la saga Zelda.

Es comunmente referenciado en los análisis, pero hasta no haberlo jugado hace poco en Steam no pensé que las similitudes y el "sentimiento" zéldico fuese tan grande. Más de lo que senti con Okami, inclusive.

Las mazmorras, los puzzles y el uso de objetos (que todos tienen una inspiracion del titulo de Nintendo) me dejaron ese saborcillo agridulce, en el cual me hubiese gustado ver alguna de esas innovaciones en Skyward, por ejemplo.

El hilo no va de que si es copia o no, ya que hasta los mismos autores reconocen el cariño que tienen a la saga del heroe de ropas verdes, sino... ¿Que opinion tienen de el?. No he leido mucho de este titulo en el foro, asi que quisiera saber de ustedes.

Ahora, para el que no sabía, le recomiendo seguir las ofertas de Steam, ya que el primero normalmente esta a muy bajo precio, y la experiencia lo vale; la búsqueda que se realiza casi al final del juego fue un detallazo

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
-Enlinke-
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 996 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:37 30/12/2012

Hablando del primero: lo dejé por puro aburrimiento. Para mí está lejos, muy lejos, de acercarse a la magia y al buen hacer de la saga de nintendo. Algún día le daré una oportunidad, pero claramente de los "zelda wannabe", me quedo con el fantástico Alundra.

-----------
Row Row Fight The Power!
#3  Enviado: 02:29 31/12/2012

Yo escribí algo de él hace un tiempo:

El Zelda "sangriento" que un puñao de personas buscaban.

Es un pepino de los buenos que de lo que carece es de una BSO a la altura y unos combates realmente interesantes e intensos (porque todos son un coñazo tremendo, no sé si será por haberlo empezado en Apocalíptico, pero es aporrear los botones incansablemente).

Sigue el mismo esquema de mazmorras de la saga de Nintendo.

Si la gente buscaba un Zelda más mature, con un argumento algo más elaborado, con combos por aquí y allí, una tienda "útil" y la vuelta de un corcel, tienen un Darksiders.

Personalmente me ha gustado, pero no como para elevarlo en la categoría de Zelda, pues juegan en diferentes ligas. Es otra saga que ha calado bien en el público y me alegro, tiene diferencias muy obvias y también tiene sus parecidos, pero lo importante es que el juego ha funcionado la mar de bien y se prosiga con su secuela.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
Usuario 193020
#4  Enviado: 17:00 31/12/2012

Una copia malísima de Zelda como en su día el Alundra ese.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:03 31/12/2012

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 4).
Una copia malísima de Zelda como en su día el Alundra ese.
El Alundra ese, el 1, es uno de los mejores juegos que se han hecho. Y podría pasarse por la piedra a más de un Zelda reciente. No se cómo se puede ser tan ciego y cerrado. Y te lo dice uno que considera a Zelda, junto con DQ su saga favorita...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Usuario 139596
#6  Enviado: 17:06 31/12/2012

Quien tuvo la "genial" idea de comparar este juego juego con Zelda se lucio,solo hace que copiar el sistema de combate de fijar al enemigo como se vio con Ocarina of Time y algun detalle mas,no deja de ser un buen juego como los hay a patadas por ahi de esos que te pasas y adios muy buenas mientras que cualquier Zelda dan ganas de volverlos a jugar y es que todos los juegos tienen historia pero solo uno es leyenda  jeje
#7  Enviado: 17:06 31/12/2012

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
El Alundra ese, el 1, es uno de los mejores juegos que se han hecho. Y podría pasarse por la piedra a más de un Zelda reciente. No se cómo se puede ser tan ciego y cerrado. Y te lo dice uno que considera a Zelda, junto con DQ su saga favorita...
No lo intentes mano, yo y otros creemos que es el típico troll-clon que está llevando al extremo el típico prototipo de Nintendero talibán para dejar en evidencia a los Nintenderos más seguidores de la marca. No vale la pena hablar seriamente creo yo

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#8  Enviado: 17:11 31/12/2012

Yo estoy jugando al Darksiders II en la WiiU, y de momento hasta donde he avanzado, me esta gustando.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:12 31/12/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
No lo intentes mano, yo y otros creemos que es el típico troll-clon que está llevando al extremo el típico prototipo de Nintendero talibán para dejar en evidencia a los Nintenderos más seguidores de la marca. No vale la pena hablar seriamente creo yo
Su firma lo dice todo. En fin, un Nintendero real, de verdad, no de cartón, seguro que opinaría de otra forma. Aún no gustándole el citado juego. Son las formas...  

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Usuario 103540
#10  Enviado: 17:13 31/12/2012

He jugado el 1 y es un buen juego. El sistema de combate es algo mejor que en Zelda, pero no marca una diferencia sustancial en la experiencia, el overworld es interesante, con puzzles en medio y todo bastante conectado salvo un par de sitios. Muy vacío. Puzzles que están bien sin más y un poco vacíos de ideaS nuevas pero entretienen. Algunas mazmorras estan bien, en general un poco flojas para mi gusto.

El juego no le hace sombra a Zelda pero es una alternativa más que decente y un buen juego. Tengo ganas de jugar el 2.
#11  Enviado: 17:15 31/12/2012

Un autentico juegazo, me gusto mucho mas el primero que el segundo.

De hecho y aqui me criticaran, de los supuestos Zelda Killers que han salido, prefiero el primer Darksiders al Okami...
Usuario 193020
#12  Enviado: 17:42 31/12/2012

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Me parece perfecto.

A mi los Crash, Spyros, Alundras, Kartings diversos, Sonics, Alex Kidds, Castlevanias, PlayStation Battle Royals, Wip3outs y un etc largísimo, me parecen copias.

En mi caso rechazo imitaciones y me quedo con lo genuino.
#13  Enviado: 19:25 31/12/2012

Me gustó por todo lo que decís...hasta que llegué a la última fase, la del Trono Negro, y dejé el juego sin acabar simplemente porque acabé hasta los cojones de los puzzles de los portales y los rayos de luz. Es insufrible.

No sé si lo llegaré a acabar, me dejó un gusto agridulce y dudo que me llegue a pillar el segundo.

-----------