Página 1 - 1

¿me recomendais The Last Story?

Ustinov Chiles
#1  Enviado: 20:14 30/12/2012

Vendi mi Wii antes de que salieran las ultimas balas y ultimamente me ronda la cabeza pillarmela otra vez,  basicamente por The Last Story y alguno mas.
rapazes, soy Seguero
Ustinov Chiles
#2  Enviado: 21:45 30/12/2012  Editado: 14:12 06/02/2013 (2 veces)

rapazes, soy Seguero
yaridovic
Pirata del aire
Lugar: Ourense · 2785 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:13 30/12/2012

Yo te lo recomiendo encarecidamente. Tiene un sistema de combate muy dinámico y divertido, la ciudad desprende vida por los cuatro costados y la historia es muy emotiva, como nos tiene acostumbrados Sakaguchi. No es muy largo para lo que suele ser un RPG (la duración se sitúa en torno a las 30 horas, incluyendo tareas opcionales) pero una vez lo terminas puedes empezar otra partida con mayor dificultad, conservando los niveles y el equipo de la primera.

Y si no tienes Xenoblade, deberías hacerte también con él. Con estos dos tienes para muchas horas de diversión.
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
PacoJM
Lugar: Albacete · 2974 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:52 30/12/2012

A mí el juego me gustó y lo recomiendo.

El gran punto fuerte del juego: El sistema de combate. A tiempo real y a la vez muy estratégico.

El juego consta de unas 30 horas para un jugador, además del multijugador, aunque este último modo no es muy rompedor.

Historia: En mi opinión, me pareció muy mejorable y el punto más flojo del juego, le falta epicidad y abusa de algunas situaciones. También cabe destacar que es lineal, pero es algo típico de los RPG japoneses.

Exploración: Sólo hay una ciudad que explorar, más cavernas, puede llevar un rato a hacer todas las misiones secundarias, pero al lado de Xenoblade no dura mucho.

Gráficos: Un poco irregulares, pero en general son de un buen nivel considerando que es de Wii.

Banda sonora: Sin ser mala podría ser mejor, aún así tiene temas interesantes.

En general, sin parecerme el juego del siglo es muy entretenido y una jugabilidad que te mantendrá pegado un buen tiempo.
A mí no me mires, yo voté a Kodos.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5595 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:53 30/12/2012

Para mí es de lo mas malo que he llegado a jugar,pero mejor pruebalo por ti mismo.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22578 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:57 30/12/2012  Editado: 23:05 30/12/2012 (1 vez)

No está mal el juego, pero creo que queda lejos de ser una obra maestra, yo desde luego no me compraría una consola sólo por TLS.

Pero aun y así, es una experiencia que se deja disfrutar y vale la pena darle una oportunidad, por lo que igual te compensaría más hacerte con una WiiU, que es una consola acabada de nacer y con un catálogo por construir y lo juegas ahí (y de paso los nuevos juegos que te puedan ir interesando) que no volver a comprarte una consola que ya tenías, que ya vendiste y que poco más te va a aportar sabiendo que ya está más que muerta.

P.D. ¿Qué tal el PC que tienes? Lo digo por el tema del Delfín  
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Ustinov Chiles
#7  Enviado: 23:23 30/12/2012

Gracias a todos por las opiniones, PC malillo la verdad, pero si que tengo que considerar la opcion de WiiU, no se...el juego si que me gustaria catarlo aunque no se si es tan bueno como pensaba.
rapazes, soy Seguero
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 4971 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:30 30/12/2012

Es el único juego de Wii que me llamó la suficiente atención para ponerme a jugar en la Wii y dejar de lado la play y la xbox, con eso te lo digo todo.

Es el único juego de wii que me acabé.
Hago Unboxings en Youtube
#9  Enviado: 00:01 31/12/2012

De cabeza junto al Xenoblade bastante buenos ambos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal