RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 ... 14 15 16 17 18 ... 43 44 45

Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#226  Enviado: 00:14 02/01/2013

En respuesta a B-Wallace (réplica 223).
Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Una cosa es que Nintendo les hiciera la pirula a los distribuidores o a quien fuera obligándoles a cumplir unas cláusulas ilegales, y otra muy diferente, como dices en el segundo párrafo, es que la compañía tenga prohibido estipular el precio de su producto. Si Nintendo quiere que el precio de venta de la WiiU sea de 50€, es de 50€ y nadie se lo va a impedir, ni a ella ni a ninguna compañía. El usuario pagará 50€, y en función de eso pues tanto pagarán los comercios a los distribuidores y estas a Nintendo.
Pues por lo que te han contestado entiendo JUSTO LO CONTRARIO.

Que nintendo puede decir misa, pero es la tienda la que pone el precio de venta al publico.

Otra cosa es que nintendo las venda a 50€, 100€ o 1000€ al distribuidor. Luego, el distribuidor ya se buscará las castañas para obtener un beneficio.

¿no te parece más lógico?

Así que , no.  Nintendo no fija los precios de su consola al público. Por eso hay ofertas en algunos centros y no las hay en otros.

====

Viendo que hay tanta gente interesada en la consola en este hilo...

¿a cuánto está ahora la blanca en los MM españoles?  
(¿y en los de valencia?)

-----------
Tota pedra fa paret.
#227  Enviado: 00:36 02/01/2013

Suelta a 290€, con Mario a 330€.

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#228  Enviado: 01:11 02/01/2013  Editado: 06:05 02/01/2013 (1 vez)

Yo hasta que no valga 250€ la versión Premium no pienso pillarmela. En las navidades del 2013, si o si, WiiU costara unos 100€ menos que ahora, no hace falta ser futurologo para verlo. O hacen rebaja en plan 3DS o van a vender un colín.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 21925 mensajes · Colección
#229  Enviado: 02:28 02/01/2013

En respuesta a Dr.MalignoXXX (réplica 227).

Suelta a 290€, con Mario a 330€.
Gracias.

Uhmmmm....

Entonces si cuela la promo de nintendo en MM, por 300€ se supone que se puede sacar con NSMBU, ¿no?

Interesante.

-----------
Tota pedra fa paret.
cegador
Lugar: Barcelona · 2966 mensajes · Colección
#230  Enviado: 08:59 02/01/2013

En respuesta a cegador (réplica 53).
Datos de ventas de las salidas de diferentes consolas. Todas salieron aproximadamente el 15  de noviembre (+ ó -) de diferentes años:

WiiU: 1,8 millones (falta por contar esta última semana+mañana lunes, imagino que llegará a los 2,3 millones)
Wii: 2,9 millones
PS3: 1,2 millones
X360: 1,2 millones

Es verdad que parece que va a vender menos que Wii (0,6 millones menos) en el mismo plazo, pero es que lo de Wii fue muy bestia.

Ale: podéis seguir tirando mierda nintendoomed y tal.  
Me autocito porque he cometido un error:

Datos de ventas de las salidas de diferentes consolas. Todas salieron aproximadamente el 15  de noviembre (+ ó -) de diferentes años:

WiiU: 1,8 millones (falta por contar esta última semana+mañana lunes, imagino que llegará a los 2,3 millones)
Wii: 2,9 millones
PS3: 1,2 millones
X360: 1,2 millones

Donde miro los datos de WiiU, los útimos datos que han dado son los de las ventas de la semana que terminaba el sábado 15 de diciembre... o sea: vende a un ritmo de más de 400.000 consolas semanales, por lo que hay que sumarle 2 semanas de ventas desde el 15 al 29 de diciembre (800.000 consolas aprox.) más las ventas de los días 30 y 31 (114.000 consolas aprox.): en mes y medio debería vender: 2,73 millones... sólo 200.000 consolas menos que Wii en 2006  
A ver si actualizan datos, les espero por aquí, caballeros.  
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6520 mensajes · Colección
#231  Enviado: 09:38 02/01/2013

Independientemente del número de consolas que tienen que vender hasta marzo que dudo que lleguen; la oferta esta del mario es bastante indicativa de que a nivel de software tampoco van como quisieran, y eso salvo en japón que van a su bola si es generalizado; y es que, aparte del nivel de los títulos que no es algo que pueda deslumbrar a todo el mundo, creo que se lo han planteado muy mal, tanto el refrito como el nintendoland son productos enfocados en su mayor parte a un target de usuarios similar, creo que se quitan ventas uno al otro y de ahí su ausencia en el top de los títulos mas vendidos, cosa que en teoría un new refrito supuestamente aseguraba.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#232  Enviado: 10:21 02/01/2013

La promoción del NSMBU se me antoja poco...

Soy nintendero como el que más pero Nintendo se ha equivocado con el precio de lanzamiento de WiiU. No me extrañaría una bajada de precio bestial a lo 3DS durante el 2013. Un saludo cordial.
Usuario 202857
#233  Enviado: 10:22 02/01/2013

En respuesta a negativeboy (réplica 231).
Independientemente del número de consolas que tienen que vender hasta marzo que dudo que lleguen; la oferta esta del mario es bastante indicativa de que a nivel de software tampoco van como quisieran, y eso salvo en japón que van a su bola si es generalizado; y es que, aparte del nivel de los títulos que no es algo que pueda deslumbrar a todo el mundo, creo que se lo han planteado muy mal, tanto el refrito como el nintendoland son productos enfocados en su mayor parte a un target de usuarios similar, creo que se quitan ventas uno al otro y de ahí su ausencia en el top de los títulos mas vendidos, cosa que en teoría un new refrito supuestamente aseguraba.
Estoy seguro que NSMBU ha sido el juego más vendido de Wii U y de hecho lo tienes en algunos listados españoles (por ejemplo, sale en los supervendidos de Game y FNAC - muy bajito, pero dentro está.)

Por otro lado no importa lo que venda ese juego de salida. A nadie le importa. Porque NSMBU no es un juego de 'ventas de salida'. ¿Qué tiene tirón? Indudablemente. Pero esa saga, lo mismo que Mario Kart, juegan en otra liga distinta. Son juegos que van a estar vendiendo bien toda la vida de la consola, y cada equis tiempo cuando salga algún juego que motive la venta de la máquina veremos como el new super mario de turno repunta misteriosamente hacia el top.

Se ha visto con el de DS, con el de Wii, con el de 3DS (justo estos días ha metido un subidón brutal en las listas) y se verá con el de Wii U conforme la máquina se asiente.

Mataría cualquier otra compañía por tener 2 sagas como esas entre sus filas.
#234  Enviado: 10:23 02/01/2013

Acabo de ver la oferta esa y vamos, está claro, la consola está vendiendo una puta mierda en Europa.

-----------
PS4
pachamelon
#235  Enviado: 11:18 02/01/2013

Hombre, yo más que una rebaja en la consola en sí espero más una rebaja en los juegos, que aunque vayas a Media Markt, que por lo general están algo más baratos, siguen estando caros y prefiero ahorrarme 10 euros en cada juego en toda la vida de la consola que 100 euros un día, pero vaya, que si hacen las dos cosas mejor xD
jenrique
#236  Enviado: 11:43 02/01/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 234).
Acabo de ver la oferta esa y vamos, está claro, la consola está vendiendo una puta mierda en Europa.
¿Por qué extrapolas la situación de España al resto de Europa?

Siguiendo tu lógica si esta oferta es porque la consola está vendiendo mal, el que la oferta no se haga en el resto de mercados europeos es porque está vendiendo bien.

Y no tengo ni idea de como está vendiendo en el resto de Europa, es para que veas lo incongruente de tu afirmación
#237  Enviado: 11:53 02/01/2013  Editado: 11:53 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a jenrique (réplica 236).
En respuesta a la réplica #234
¿Por qué extrapolas la situación de España al resto de Europa?

Siguiendo tu lógica si esta oferta es porque la consola está vendiendo mal, el que la oferta no se haga en el resto de mercados europeos es porque está vendiendo bien.

Y no tengo ni idea de como está vendiendo en el resto de Europa, es para que veas lo incongruente de tu afirmación
Eh? si yo no lo digo solo por España, con ver la lista de UK que no hay ni un juego de Wii U entre los 40 primeros pues pasa tres cuartos de lo mismo. Y según voy leyendo por la red es algo común en toda Europa.

-----------
PS4
Usuario 87500
#238  Enviado: 12:03 02/01/2013

Esperaré a que cueste 200 euros con un juego vendeconsolas, supongo que eso será más o menos en la ventana de lanzamiento de la primera de las competidoras de Sony o Microsoft.
#239  Enviado: 12:14 02/01/2013

Yo mejor esperaré un poco más, que seguro que sale a 99 euros con alguna edición especial.

O mejor espero a ver si la regalan como accesorio en alguna caja de cereales o con el neskuik, viendo como ustedes llevais esto de vender consolas/juegos no me extrañaría que tardaran en regalarlas por ahi no?.
#240  Enviado: 12:41 02/01/2013  Editado: 12:42 02/01/2013 (1 vez)

Regalarlas no sé, pero en cuanto salgan en 2014 las sucesoras de PS3 y XBOX 360 casi regaladas van a tener que estar, porque si no lo lleva claro Nintendo para que el público se decante por una consola obsoleta y con peor futuro en cuanto a catálogo de juegos xDD

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 4 7 10 13 14 15 16 17 18 19 22 25 28 31 34 37 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online