RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Lo que pudo ser: Obscure D

#1  Enviado: 14:52 30/12/2012

La saga de terror universitario preparaba un nuevo episodio que desapareció junto a sus creadores.

www.vandal.net/loquepudoser/obscure-d

-----------
http://www.vandal.net
dactal
Lugar: metiche · 165 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:33 30/12/2012

Pues me encantaria que alguna otra desarrolladora se interesara por la franquisia y la compraran o le ofrecieran por lo menos la tentativa de compra a los dueños del juego o lo que pueda quedar de Hidravision pues seria en verdad una pena que no volvieramos a ver nada de obscure pues en verdad que es o mejor fue una muy buena alternativa en lo que se refiere a juegos de horror, teniendo en cuenta el muy fatidico y desastroso cambio que estan sufriendo las grandes producciones de este estilo hoy en dia (RE y Silent). Quiero volver a tener miedo de pararme en lo obscuritoooooooooooo jejejeje.......

-----------
Dibujalo que yo te lo coloreo
Iraskar
Lugar: Valencia · 1473 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:52 30/12/2012

Un trabajo igual de bueno consiguieron hacer con su secuela, Obscure II.

A ver, el primer juego era bastante bueno y jugando con otra persona era una pasada de divertido, pero el 2 era malo a rabiar. Problemas técnicos, gráficos, de control, personajes absurdo al igual que la historia, momentos surrealistas (a destacar el momento en el que vas con la barca y al matar a los enemigos voladores estos caen al agua, la cual es de cemento porque se quedan en el liquido como si fuera suelo. O esa decapitación en la que la cabeza parecía salir por un muelle en una zona con aspas )

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD, Faster Than Light Ad­van­ced Edi­tion
#4  Enviado: 16:09 30/12/2012  Editado: 19:38 30/12/2012 (1 vez)

para mi estas aventuras tipo survival horror son los juegos a los que mas les pesan los años, asi... un juego que en su dia me parecia impresionante, lo juego hoy y hace aguas por todos lados... graficos, un sistema de juego demasiado pausado, problemas de camara, y sobretodo el control, se salva la historia eso si.
Creo que la saga dead space es un muy buen espejo donde mirarse a la hora de rescatar este tipo de juegos. Esa es mi forma de ver las cosas, y aunque para muchos asi tendria demasiada accion....no se les restaria en absoluto momentos de terror

-----------
LONG  LIVE  PLAY.
#5  Enviado: 18:19 30/12/2012

Obscure es para mi por lo menos mi juego preferido,los errores que citáis por ahí,en mi vida los vi,el primero me lo pasaría unas 5 veces y el 2 unas 3,este último me gusto menos,el único juego que realmente me dio miedo y uno de los únicos que consiguieron meterme en el videojuego,y el único que por miedo deje de jugar,pero en fin...cada uno tiene sus gustos.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17626 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:34 30/12/2012

Lastima,era buena Saga,el primero fue muy bueno,y el genero no abunda en estos tiempos.
#7  Enviado: 19:50 30/12/2012

Obscure 1 diooooooooooos que buen juego, con mi primo en 1 noche lo pasamos, sufrimos tanto ese juego, el susto que nos dio en ciertas partes, fue muy bueno, el Obscure 2 esta bueno tambien, hasta cierta parte, pero aun asi disfrute todo el juego, aunque el 1 me parecio superior que el 2
#8  Enviado: 23:58 30/12/2012

Que pena lo de la tercera parte, a ver si alguien compra la licencia y no se pierde en la nada como otras.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Expulsado Lugar: · 31 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:18 31/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Expulsado Lugar: · 31 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:29 31/12/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#11  Enviado: 08:07 31/12/2012

La saga debio terminar con la primera parte, aunque he de admitir que el segundo lo pase bien en mI PSP

-----------
Aun tengo mi Atari y NES!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online