| #15 Enviado: 14:55 29/12/2012
| |
La única forma que creo que podría estar bueno un MMO de Pokémon, sería algo al estilo DC Universe Online
-Crearse un entrenador, con el diseño que tienen todos los entrenadores de Pokémon, la clase a al que uno quiere pertenecer (Cazabichos, pescador, etc)
-El mundo en 3D, sé que el mundo de Pokémon se caracteriza por los sprites, pero para un MMO no lo veo nada atractivo
-Además de ir por las distintas ciudades combatiendo en "PvPs", las quest son más que necesarias, y me imagino que deberían ser como las quest del DCUO, ¿Vencer X cantidad de Muks para liberar la planta de electricidad? ¿Vencer X cantidad de Fearrows para salvar que se yo que cosa? Algo de ese estilo, y obvio, quests personales cerradas, es decir, no en el mundo abierto, sino en sectores donde entres tu solo a combatir con el Team Rocket por ejemplo
-Partys, formar tu propio grupo de entrenadores me imagino que puede llegar a ser bastante entretenido
-Acceso restringido a distintas partes del mundo, requeriendo medallas ¿Los gimnasios deberían estar verdad? Pués vamos a darle un uso, imaginen las WoE del Ragnarok Online, pero renombrada como Liga Pokemon, cada cierto tiempo se organizan distintas ligas y para acceder a ellas obvio se van a requerir las medallas
Algo así me imagino, asi que, respondiendo a los que mencionaban un posible MMO para el 2013, pués, no me lo veo muy posible... quizás y ojalá se mandasen algo similar a lo que describí... pero no lo veo para muy pronto señoressss