RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Prometen que el mundo de Pokémon evolucionará en 2013

#1  Enviado: 13:29 29/12/2012

En una felicitación de Año Nuevo remitida a los medios nipones.

www.vandal.net/noticia/1350632747/prometen-que-el-mundo-de-pokemon-evolucionara-en-2013/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:31 29/12/2012

Lo que no evoluciona es esta web mostrando en la imagen de ejemplo siempre una imagen de del anime más vieja y cutre que...

No mezcléis el anime con el videojuego, leches...
#3  Enviado: 13:32 29/12/2012

Estaría genial un pokemon en 3D y sin turnos XD
#4  Enviado: 13:40 29/12/2012

My body is ready.
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2107 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 29/12/2012

Pokemon en 3d en un mundo abierto tipo Zelda!

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 2662 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:49 29/12/2012

A mi me gusta la formula original (la de por turnos), pero me gustaría ver que es lo que proponen.

-----------
(_8(|) Do'h! "Existen dos tipos de casuals: los que no saben lo que significa y los que se llaman "hardcore". "
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:08 29/12/2012

Nada me gustaría mas que eso fuera verdad, pero sinceramente, lo dudo mucho. O al menos, la evolución que yo creo que se merece esta saga.

-----------
The Man With the Machine Gun.
RE4everMK
Lugar: Salamanca · 334 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:15 29/12/2012

Bienvenidos al mejor MMORPG de la historia.
#9  Enviado: 14:19 29/12/2012

Llevamos tanto tiempo esperando un mmorpg de Pokémon que no nos queremos hacer ilusiones... que luego nos sacan cosas raras como el Pokémon Ranger.

-----------
~Skar-2013
#10  Enviado: 14:24 29/12/2012

Para que sea luego un juego de Pokemon de carreras como el que salió para DS o alguna cosa rara.

Por ahora no tendre mucho en cuenta esto que dicen de que van a "evolucionar"

-----------
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Alaru
Lugar: Madrid · 1954 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:26 29/12/2012

Seguro que ya cambian a modelos 3d para los pokemon y sus animaciones aunque estaría bien siempre la posibilidad de poder escoger entre sprites tradicionales...
zero-luz
#12  Enviado: 14:26 29/12/2012

¿Pokemon novedoso????

HAHAHAHHAHAHA

Pero si el dia de los inocentes ya paso jajaja

-----------
http://zero-luz.1fr1.net
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7565 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:35 29/12/2012

En respuesta a RE4everMK (réplica 8).
Bienvenidos al mejor MMORPG de la historia.
A Nintendo le queda mínimo otra generación para atreverse con un MMO de Pokemon y esto teniendo en cuenta que les interese hacerlo (que yo personalmente lo dudo horrores)

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 151610
#14  Enviado: 14:50 29/12/2012

Sólo una cosas sería novedoso la muerte de Ash
#15  Enviado: 14:55 29/12/2012

La única forma que creo que podría estar bueno un MMO de Pokémon, sería algo al estilo DC Universe Online

-Crearse un entrenador, con el diseño que tienen todos los entrenadores de Pokémon, la clase a al que uno quiere pertenecer (Cazabichos, pescador, etc)

-El mundo en 3D, sé que el mundo de Pokémon se caracteriza por los sprites, pero para un MMO no lo veo nada atractivo

-Además de ir por las distintas ciudades combatiendo en "PvPs", las quest son más que necesarias, y me imagino que deberían ser como las quest del DCUO, ¿Vencer X cantidad de Muks para liberar la planta de electricidad? ¿Vencer X cantidad de Fearrows para salvar que se yo que cosa? Algo de ese estilo, y obvio, quests personales cerradas, es decir, no en el mundo abierto, sino en sectores donde entres tu solo a combatir con el Team Rocket por ejemplo

-Partys, formar tu propio grupo de entrenadores me imagino que puede llegar a ser bastante entretenido

-Acceso restringido a distintas partes del mundo, requeriendo medallas ¿Los gimnasios deberían estar verdad? Pués vamos a darle un uso, imaginen las WoE del Ragnarok Online, pero renombrada como Liga Pokemon,  cada cierto tiempo se organizan distintas ligas y para acceder a ellas obvio se van a requerir las medallas

Algo así me imagino, asi que, respondiendo a los que mencionaban un posible MMO para el 2013, pués, no me lo veo muy posible... quizás y ojalá se mandasen algo similar a lo que describí... pero no lo veo para muy pronto señoressss
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online